que compañia es la mejor

hola a todos ,me estaba preguntando cual era la mejor casa/marca/compañia de fabricación de juegos ds,todo a venido por que me he puesto a jugar al shrek racing y cuando a saltado la publicidad del mismo(activision,TORUS GAMES) no me ha sonado de nada,activision si, pero torus games,en la vida lo habia oido.cual creeis que es el/la mejor compañia?
Jopetas, qué obsesión con qué juego es mejor, qué consola es mejor, qué compañía es mejor.
toma post chorra. y esto q tiene d exclusivo para ir en nds? no es la mejor compañia, son los mejores juegos, y cada compañia tiene los suyos...
ahi esta lo que te quiero decir,hay muchas compañias que se esperan mucho de ellas,pero en cambio defraudan,alomejor el post esta mal planteado,seguramente seria asi,cual es la mejor que ha aprovechado la ds,por ejemplo.
A mi nunca me ha fallado Tri-Ace . [chiu] Luego Konami y Squaresoft.
square enix para mi es una d las mejores compañias

otra es capcom
Este me parece un post chorra... pero voy a responder Konami.

Salu2
La mejor compañia es la de una rubia que este bien buena y encima de conversacion X-D
Nintendo esta bastante bien [oki]
Licen escribió:Capcom,sin duda.

y despues de jugar al phoenix wright..
uff [plas] [plas]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
[Hëill] Capcom! y konami , pero para los castlevanias y en version americana ( que horror de castellano , en vez de ser español es ''ass pain -ol'' XD
Square-Enix y despues konami aunke sin olvidar a los estudios k hiceron el OSU y el EBA XD XD
Nintendo es mi preferida desde mi infancia,luego estan Konami,Capcom,Sega...
A quíen kieres mas, a tu padre o a tu madre?

Esto es algo así. [jaja]
14 respuestas