kofmaster escribió:Blaster Master escribió:Madre mia,que mania le tiene mas de uno a Capcom eh...a mi me gustan mucho los juegos de SNK pero tengo que admitir que me mola mas el royo de Capcom,no tengo problemas para admitir que me gustan los juegos de las dos compañias...pero parece que hay mas de uno que si no machaca a Capcom no se queda tranquilo...que si los personajes no tienen carisma,que si tienen bugs,que si no quitan media barra de un golpe,que si la gente se coge siempre a los mismos personajillos,que si Capcom no era la reina de los arcades cuando SF2...en fin,lo que querais hamijos...
El problema no es gustarle a uno Capcom sino idolatrarlo sobre todas las demás compañías por 1 juego que como dijiste para muchos "es la perfección absoluta" que no tiene ningún fallo, ahi esta el error, ahí suena a menospreciar a las demás compañías y entra en mucho el factor nostalgia. SF2 es un juego excelente pero hay que aceptar que no es inalcanzable.
A ver...
Yo no idolatro a Capcom (ni a ninguna compañia ya que solo quieren sacarnos la pasta),pero si digo lo que veo,y si Capcom cuando saco el SF2 fue la reina es porque de verdad fue la reina (por lo menos en todos los sitios que visité),si dije que para muchos es la perfeccion es porque para muchos es la perfeccion,¿miento?,no...
Yo no he dicho que no tiene fallos,y ya van...
Yo no menosprecio a las demas,de hecho dije que jugue a muchos y muchos de ellos eran excelentes,de un nivel altisimo...si eso es menospreciar mal vamos...y de factor nostalgia nada,ya que yo y mucha gente que conozco lo seguimos jugando de vez en cuando y ya te digo (aunque no lo comprendas porque no es de SNK) que uno vuelve por su jugabilidad,feeling,equivalencia y demas,no por que me parecio bueno hace 17 años...
Si SF2 no es inalcanzable,¿como es que ningun otro juego ha conseguido lo que este?...eso,es ser inalcanzable my friend