¿Qué compañia es mejor en lucha 2D SNK o CAPCOM?

Encuesta
¿Qué compañia es mejor en lucha 2D SNK o CAPCOM?
48%
42
52%
46
Hay 88 votos.
El problema no es gustarle a uno Capcom sino idolatrarlo sobre todas las demás compañías por 1 juego que como dijiste para muchos "es la perfección absoluta" que no tiene ningún fallo, ahi esta el error, ahí suena a menospreciar a las demás compañías y entra en mucho el factor nostalgia. SF2 es un juego excelente pero hay que aceptar que no es inalcanzable.

Por supuesto que el SF2 tiene un fallo... y es no ser imperfecto ;)

Lean esto, muy bien escrito, y resume este hilo

http://iluvpress-start.com/versus-sf-vs-kof/
Blaster Master escribió:Madre mia,que mania le tiene mas de uno a Capcom eh...a mi me gustan mucho los juegos de SNK pero tengo que admitir que me mola mas el royo de Capcom,no tengo problemas para admitir que me gustan los juegos de las dos compañias...pero parece que hay mas de uno que si no machaca a Capcom no se queda tranquilo...que si los personajes no tienen carisma,que si tienen bugs,que si no quitan media barra de un golpe,que si la gente se coge siempre a los mismos personajillos,que si Capcom no era la reina de los arcades cuando SF2...en fin,lo que querais hamijos...

El término objetividad, ¿te suena?
kofmaster escribió:
Blaster Master escribió:Madre mia,que mania le tiene mas de uno a Capcom eh...a mi me gustan mucho los juegos de SNK pero tengo que admitir que me mola mas el royo de Capcom,no tengo problemas para admitir que me gustan los juegos de las dos compañias...pero parece que hay mas de uno que si no machaca a Capcom no se queda tranquilo...que si los personajes no tienen carisma,que si tienen bugs,que si no quitan media barra de un golpe,que si la gente se coge siempre a los mismos personajillos,que si Capcom no era la reina de los arcades cuando SF2...en fin,lo que querais hamijos...

El problema no es gustarle a uno Capcom sino idolatrarlo sobre todas las demás compañías por 1 juego que como dijiste para muchos "es la perfección absoluta" que no tiene ningún fallo, ahi esta el error, ahí suena a menospreciar a las demás compañías y entra en mucho el factor nostalgia. SF2 es un juego excelente pero hay que aceptar que no es inalcanzable.

A ver...

Yo no idolatro a Capcom (ni a ninguna compañia ya que solo quieren sacarnos la pasta),pero si digo lo que veo,y si Capcom cuando saco el SF2 fue la reina es porque de verdad fue la reina (por lo menos en todos los sitios que visité),si dije que para muchos es la perfeccion es porque para muchos es la perfeccion,¿miento?,no...
Yo no he dicho que no tiene fallos,y ya van...
Yo no menosprecio a las demas,de hecho dije que jugue a muchos y muchos de ellos eran excelentes,de un nivel altisimo...si eso es menospreciar mal vamos...y de factor nostalgia nada,ya que yo y mucha gente que conozco lo seguimos jugando de vez en cuando y ya te digo (aunque no lo comprendas porque no es de SNK) que uno vuelve por su jugabilidad,feeling,equivalencia y demas,no por que me parecio bueno hace 17 años...
Si SF2 no es inalcanzable,¿como es que ningun otro juego ha conseguido lo que este?...eso,es ser inalcanzable my friend [chulito]
Es que decir que es perfecto es prácticamente lo mismo que decir que no tiene fallos, creo que sería contradictorio que algo perfecto tenga errores [+risas]
Soy un fan de los juegos de lucha 2D y me decanto por capcom,quizas porque de pequeño jugue antes a el Street Fighter 2 y a todas sus secuelas que a los King Of fighters y compañia,y le tengo mas cariño a capcom,tmb creo que marco un antes y un despues en los juegos de lucha y creo una tendencia.

Pero SNK tiene muy buenos juegos de lucha,KOF,Last Blades,Samurai Showdon,Garou,Art of fighting etc....

Saludos.
kofmaster escribió:Es que decir que es perfecto es prácticamente lo mismo que decir que no tiene fallos, creo que sería contradictorio que algo perfecto tenga errores [+risas]

Todos los juegos tienen fallos en mayor o menor medida...diremos que es perfecto dentro de lo que cabe.
Blaster Master escribió:
kofmaster escribió:Es que decir que es perfecto es prácticamente lo mismo que decir que no tiene fallos, creo que sería contradictorio que algo perfecto tenga errores [+risas]

Todos los juegos tienen fallos en mayor o menor medida...diremos que es perfecto dentro de lo que cabe.

Bueno eso si tiene mas sentido XD
Yo me quedo con Capcom.
Con SNK sin duda, por el MOTW y los infravalorados Last Blade.
Las dos son buenas pero a mi Capcom con su Street Fighter 2 me llegó al corazón xD.
A mi siempre me ha molado más Capcom, sea por tradición o lo que sea, pero no me siento muy a gusto jugar con los juegos de SNK (sobre todos los primeros KOF, que me parecían acartonados), de todas formas me encanto el Capcom vs SNK de Dreamcast. Y claro mi voto esta por Street Fighter Alpha 2, un juegazo a todas luces.
a mi me gusta mucho el street fighter y otros juegos de capcom de lucha, pero snk tiene mucha mas variedad y calidad tecnica en 16 bits, no hace falta ni decir nada... de hecho, me sorprende que vaya por delante capcom, mucho fanatismo veo yo en esta encuesta :p

salu2
Bufff... esto es como decir a quien quieres más, si a mamá o a papá [sonrisa]

Son dos excelentes compañías, pero yo a nivel personal prefiero Capcom porque "Street Fighter II" es uno de mis tres juegos favoritos de la historia. Además, "Super Street Fighther IV" me parece de lo mejorcito que he probado en toda mi vida (os recomiendo que le echéis un vistazo a los que no lo hayáis probado)

Salu2!
63 respuestas
1, 2