¿Qué compañia es mejor en lucha 2D SNK o CAPCOM?

Encuesta
¿Qué compañia es mejor en lucha 2D SNK o CAPCOM?
48%
42
52%
46
Hay 88 votos.
Bueno, pues el hilo del SFA2 me ha dado la idea de esta encuesta. Las protagonistas, las dos compañías más enblemáticas de la lucha 2D, SNK y CAPCOM. Ambas cuentan con grandes sagas vs. Ambas compañías alcanzarón el exito absoluto en 1vs1, en determinados momentos de la historia de los arcades. Desde el boom de los juegos de lucha con Street Fighter 2, estas dos rivales apostaron fuerte en ese campo, y han dado a la posteridad videojueguil, un legado que encumbra al género 1vs1 como el más explotado y perfeccionado en el mundo de las recreativas. Pero...como en todo juego de lucha, dos se enfrentan y solo uno gana. Aquí enfrentamos a estas dos historicas compañías. ¿Quién ganará?...

El primer Street Fighter me gustó mucho, y como la mayoría de los que lo jugábamos en aquellos tiempos, me sentía atraído por el aspecto y rol de Ryu, el guerrero solitario que recorre el mundo con el único fin de mejorarse a si mismo. Una visión bastante romántica de un guerrero moderno. Sin duda era mi personaje favorito y gasté incontables monedas de 5 duros, contribuyendo al boom que creó ese magnífico Street Fighter 2 The World Warrior. El tiempo fue pasando, y yo me fuí cansando del SF2 y al aparecer el Champion Edition ya había perdido mi interes por el juego, aunque se pudieran escoger los 4 jefes del original. Por aquellos tiempos otro juego había captado toda mi atención, ese fue el Art of Fighting, con sus enormes sprites, zoom y efectos de moratones en la cara de los luchadores. Luego todo fue en cadena, apareció Samurai Shodown, un juego de lucha con espadas, y con ese personaje de aspecto desaliñado y pintas de vago que era Haomaru, me encantó. :D Y sigo, Fatal Fury 2 con su genial Terry Bogard y Su jefazo Wolfgang Krauser, en aquella peazo catedral al son de la música de Mozart, lo que hacía parecer a M.Bison un primo pobre total. En fin, todo fue una cadena de juego tras juego y yo cada vez más y más enganchado a los juegos de lucha de SNK, sus personajes, su música... Cuando aparecío el KOF94 aquello fue el pelotazo total, poder jugar con los personajes de art of fighting y fatal fury, además de los nuevos, y encima en equipos de 3 vs 3. Joer creo que superé la cantidad total de monedas que gasté en el SF2 con creces. El avance de las sagas siempre fue a más y mejor, hasta llegar a The Last Blade 2, la obra de arte y obra maestra del género 1vs1. Para mi, globalmente el mejor juego de lucha 2D que se ha creado Desde entonces he sido fan absoluto de SNK y sus juegos, no solo de lucha, también sus otros géneros arcade. Puedo considerarme un geek de SNK y la verdad es que estoy orgulloso. En cuanto a CAPCOM, volvía probar los street fighter con el 3 new generation, pero sus personajes salvo Ryu y Ken me parecían totalmente anticarismáticos. Recuerdo que me gusto bastante más el Red Earth. En fin, mi voto para SNK: ;)
snk,aunke el st es mitico
Voy a votar a Capcom, sólo por un nombre: Street Fighter II.
Ahora, no creo que sean comparables, si a uno le gusta este género es imposible prescindir de SNK. Que esta votación no me gusta vaya! que no quiero tener que elegir entre ambas! :)

Saludos!
Para mi es capcom, siempre tiene las peleas más igualadas y mejores personajes, aunque SNK siempre ha sido muy buena también, no se le puede negar.
Es dificil, ya que son dos grandes, pero tengo que decantarme por Capcom, ya que el SF es la mejor saga de juegos de lucha de la historia
SNK tiene muchisimos juegos de lucha y la verdad que todos buenisimos, pero capcom tiene la saga Street Fighter, y concretamente el 2, y creo que eso vale por todos los juegos de SNK juntos.
Mmmmm, mi voto ha ido para SNK, sobre todo teniendo en cuenta el número de grandes sagas en su haber.
Capcom ha programado juegos estupendos, y lo sigue naciendo, pero no puedo dejar de tener en cuenta los Art of Fighting, KOF, Samurai Spirits, Last Blade, Fatal Fury, Garou, y unos cuantos más... :)

Por muy bueno que sea le Street Fighter 2, todo lo realizado por SNK pesa demasiado...
SNK, llegó a un nivel técnico que Capcom tardó bastantes años en igualar.
Qué prefieres? Lamborghini o Maserati? cuestión de gustos....

Casi prefiero SNK.... ^_^
Siempre me ha encantado snk, tiene juegazos y capcom pues lo mismo. Lo cierto es que street fighter 2 fué el primer juego de lucha 1vs1 serio el cual me engancho, pero snk también con el fatal fury 2 y fatal fury special....

Bueno no me liéis, ambos !!!! :D
Pues para mi gusto en Capcom por el simple hecho de haber desarrolado el Street Figther 2, para mí, el mejor juego de lucha. Luego ya si hablamos a nivel general, creo que SNK al tener más variedad y de mucha calidad. Capcom sólo es Street Fighter 2 para mi gusto..
Yo me decanto por Capcom por la misma razón que he leído en otros compañeros, Street Fighter II, lo que he jugado a esa recreativa (y aún juego) me hace decantar la votación.

Saludos.
Me quedo con ambas... Esto es como que te digan, ¿quieres mas a papa o a mama?
Yo también votaría por capcom pero no voy a perder la objetividad sólo por SFII... mi voto para SNK
mi voto por capcom, ya que siempre me ha gustado mas la estetica y la forma de dibujar los personajes.
Mi voto para SNK , aunque capcom tambien me gusta mucho la verdad... [ayay]
jajaja...estos hilos son lo mejor xD

Yo creo que sale ganando Capcom...viendo sus juegos mas bestias que son el Street fighter III:3rd Strike, Marvel VS Capcom 2 y Capcom VS Snk 2...y añadiendo todo lo clasico, la saga Zero, el X-Men COTA, Marvel Super Heroes, X-Men VS Street Fighter, las mil versiones super, hyper, champion y special del Street Fighter II, Jojo's Bizarre adventure, Darkstalkers, ...hay que rendirse a ella. (aunque tiene bazofias increibles como el capcom fighting jam xDDDD)

Snk tambien mola muchisimo pero al limitarse a Neo-Geo no podia realizar juegos como los que hace Capcom...

porque...a Playmore no la contamos no? xD
El problema de snk es que no está sabiendo adaptarse a los tiempos actuales, y entre miles de recopilatorios y juegos a medio terminar, está hundiendo el poco prestigio que le quedaba tras ser adquirida por playmore.

Saludos!
Mi preferido es el SFII. Pero he votado SNK, porque creo que su catálogo supera al de Capcom
Para mí, SNK.

Por un lado a nivel gráfico siempre me han gustado mucho más su estilo que el de Capcom.

A nivel de sagas de lucha, a Capcom se le recuerda casi siempre sólo por Street Fighter, mientras que SNK cimentó varias sagas de renombre.

SNK tiene la saga "The Last Blade" y Capcom no.
Los juegos de SNK contienen, en general, un nivel técnico superior, pionero en muchos momentos; además de unos personajes más carismáticos y argumentos un pelín más trascendentes, algo en lo que flojean un poco las obras de Capcom desde SSF2. Vale, éste último punto puede ser irrelevante porque al fin y a cabo son juegos para dar mamporros pero, para que ustedes me entiendan, es  como comparar el porno del plus (Capcom) con el porno de los 70´s (SNK).
A pesar de todo esto, mi voto va institivamente por Capcom porque SFA3 y los SF3 tienen, en mi opinión, una jugabilidad brutal e intemporal; no superada a día de hoy.
Soy un apasionado de Snk y la Neo Geo, pero estoy con serratix en que en esos dos títulos en concreto, Capcom llegó mucho mas lejos que SNK en la lucha 2d de la "epoca dorada"
Me niego a votar, puesto que ambas para mi estan empatadas, Capcom tiene detras todo el renombre de Sf2 y lo que ello conlleva, de todas formas, como el amigo liondegrans, casi prefiero Art of fighting, de todas formas tambien le dado duro a sf3 3rd y Garou, pareciendome sublimes, o al mas reciente ssf4. Veo claras diferencias, en cuanto a comparativa de juegos, y de echo creo que siempre saldria ganando snk, puesto que todos sus juegos son para mvs/aes, mientras que juegos teoricamente superiores, corren en placas superiores a mvs, (Sfa 3 en cps2 o sf3 en cps 3, incluso hay gente que compara capcom vs snk con su homologo sin tener en cuenta que este corre sobre naomi).

Playmore juega ya en otra liga, es un quiero y no puedo, deberian cambiar el guion, es mas renovarse o morir, puesto que si cuento el tiempo que llevo jugando los mismos juegos para diferentes consolas, creo que me han sacado la pasta a base de bien.

Un saludo.
Ahora es cuando vengo yo y digo, Arc Systems xD
capcom sin duda, y aunque no sea lucha 2d, tiene más variedad de titulos fuera de las luchas que snk, y para mi, todo eso cuenta, y a nivel jugable, me gusta más el super street fighter II turbo que cualquiera de los king of fighters o fatal fury's
No soy para nada aficionado a los juegos de lucha, basicamente solo me gustan Killer Instict, World Heroes 2 y Street Fighter 2, y de esos, me quedo con el ultimo, por lo tanto, mi voto va para Capcom.
Dificil de escoger pero me quedo con Capcom mas bien por el mejor juego de la historia el Street figther II.
capcom sin duda, y aunque no sea lucha 2d, tiene más variedad de titulos fuera de las luchas que snk, y para mi, todo eso cuenta, y a nivel jugable, me gusta más el super street fighter II turbo que cualquiera de los king of fighters o fatal fury's


Pero acá no se debate juegos que no sean de lucha 2D.

En lucha 2D SNK siempre ha brillado con luz propia, cada juego que hacia revolucionaba todo lo establecido constantemente.

AOF: moretones, desperations attacks, zoom.

Samurai Shodown: Lucha con armas blancas, el poder perderla y recuperarla, romper armas del oponente y hacer un duelo de espadas cuando se golpean al mismo tiempo, además de su barra de furia.

KOF: prácticamente cada entrega agregaba algo nuevo, desde movimientos evasivos hasta distintos estilos de barras de golpes especiales.

Fatal Fury: Batallas en 2 planos.

A pesar de que Street Fighter 2 es un gran juego, y los demás también lo sean no puedo perder la objetividad diciendo "SF2 es el mejor juego de la historia" que sin ofender suena mas a comentario de fanboy o sobre valorando demasiado el juego (y ojo que me encanta, es muy bueno a nivel competitivo y eh jugado torneos de champion edition). Valoro a Capcom como una gran desarrolladora pero SNK en juegos de pelea tubo mas cantidad y misma calidad.
Nefertem escribió:Yo también votaría por capcom pero no voy a perder la objetividad sólo por SFII... mi voto para SNK


Precisamente por el SFII, el mejor de todos los tiempos, se puede decir que capcom es o ha sido la mejor en juegos de tortazos.


Un saludete!
Precisamente por el SFII, el mejor de todos los tiempos, se puede decir que capcom es o ha sido la mejor en juegos de tortazos.


Es, el SF4, aunque no me gusten los graficos ni la musica ni los diseños...... es la leche jugable, asi que otra vez, Capcom no me defraudo
la verdad prefiero la saga KOF, saga SAMURAI SHODOWN y demaces, por que fueron los que disfrute en su tiempo, recuerdo las colas para los retos y los torneos, conversaciones entre rivales, en fin toda una experiencia, el STEEET FIGHTER II tambien estubo exelente pero mira demorar tanto para hacer nuevas cosas... creo que por eso la gente se paso al bando de SNK, he tenido un SF4 de PS3 en mis manos, pero no me gusto mucho, supongo que soy de la antigua escuela, mi voto para SNK :)
especial mencion KOF 95 mi favorito de todos, aunke es medio desvalanceado. ¬_¬
Uff, esta votación es muy complicada... Ambas tienen grandes sagas y juegos, me gustaría votar a la dos, pero me quedo con.... ufff!!! SNK.


Saludos.
Precisamente por el SFII, el mejor de todos los tiempos, se puede decir que capcom es o ha sido la mejor en juegos de tortazos.


A eso me refería con perder objetividad por SF2, esta bien que te guste pero si fuera el mejor juego de lucha de todos los tiempos Capcom nunca habría tenido que crear otro juego para competir con SNK y Arc System entre otros. Es uno de los mejores juegos de lucha que han salido pero no tiene porque estar en la punta (que de hecho ningún juego merece el podio de mejor de todos los tiempos porque siempre saldrá uno mejor).
Capcom de calle [toctoc] SNK kitando los Fatal Fury y un par de KOF lo demás ni fu ni fa.
Como ya se ha visto,no se puede superar la perfeccion...SF2 es perfeccion,por eso la mayoria de jugones lo prefieren antes que a otros titulos excelentes de la generacion e incluso a titulos de hoy en dia...
Capcom puso absolutamente todo lo mejor de si para hacer este juego,y claramente eso se nota...no es un juego,es una obra de arte atemporal de precision infinita,mientras lo demas son solo excelentes juegos...

Por eso,y por mucho mas (Megaman,FinalFight...) Capcom es la ganadora,diosa indiscutible de los arcades de la epoca... [chulito]
Blaster Master escribió:Como ya se ha visto,no se puede superar la perfeccion...SF2 es perfeccion,por eso la mayoria de jugones lo prefieren antes que a otros titulos excelentes de la generacion e incluso a titulos de hoy en dia...
Capcom puso absolutamente todo lo mejor de si para hacer este juego,y claramente eso se nota...no es un juego,es una obra de arte atemporal de precision infinita,mientras lo demas son solo excelentes juegos...

Por eso,y por mucho mas (Megaman,FinalFight...) Capcom es la ganadora,diosa indiscutible de los arcades de la epoca... [chulito]


Insisto que tiene que ver Megaman y Final Fight acá? xD
Es cierto que SF2 es una obra atemporal pero tampoco es un juego tan perfecto como dices, de hecho cada personaje tiene un truco que se lo anula como Blanka y los golpes débiles que cualquier oponente que haga golpes débiles rápidos puede parar la embestida de Blanka y otras cosas similares hace que X char tenga ventaja contra X char (claro todo depende de la habilidad del jugador, solo que el que los conoce tiene cierta ventaja, a veces demasiada).
Pe pe pe...no hay peros que valgan,mi hermano y yo llegamos a un nivel de perfeccion jugabilistico a este juego que jamas con ningun otro conseguimos,y ya te digo que hemos jugado a todo y mucho...y nada iguala SF2,alguno se le acerca,otros añaden,pero no lo igualan...
Nuestras partidas eran mas parecidas a jugadas de ajedrez que a otra cosa,todo estaba estudiado,cuando uno de los dos se movia,saltaba o soltaba un golpe el otro calculaba cuantas jugadas ganadoras podria efectuar con exito,de esa combinacion se sacaba la mejor posible,e incluso eramos capaces de mezclar lo mejor de lo mejor para engañarnos...cosa harto dificil ya que cada uno sabia en un gran porcentaje lo que iba a hacer el otro...
Y si,los personajes tienen algun que otro bug que los hace debiles contra otros,pero esque tambien cada personaje sirve para un proposito mas que otro...por ejemplo,a primera vista Blanka contra Ryu puede tener cierta desventaja por lo de los golpes pequeños,pero claro teniendo cuidado y sabiendo lo que haces,Blanka podria hacerle un combowiner contra la pared mientras el otro se descuida lanzando Hadokens (golpe que mucha gente cree que es su fuerte y no dudaran usar)...
Y esque ahi esta la gracia,ningun jugador es perfecto,pero si todos estan perfectamente equilibrados...por cada desventaja hay una ventaja...
Blaster Master escribió:Pe pe pe...no hay peros que valgan,mi hermano y yo llegamos a un nivel de perfeccion jugabilistico a este juego que jamas con ningun otro conseguimos,y ya te digo que hemos jugado a todo y mucho...y nada iguala SF2,alguno se le acerca,otros añaden,pero no lo igualan...
Nuestras partidas eran mas parecidas a jugadas de ajedrez que a otra cosa,todo estaba estudiado,cuando uno de los dos se movia,saltaba o soltaba un golpe el otro calculaba cuantas jugadas ganadoras podria efectuar con exito,de esa combinacion se sacaba la mejor posible,e incluso eramos capaces de mezclar lo mejor de lo mejor para engañarnos...cosa harto dificil ya que cada uno sabia en un gran porcentaje lo que iba a hacer el otro...
Y si,los personajes tienen algun que otro bug que los hace debiles contra otros,pero esque tambien cada personaje sirve para un proposito mas que otro...por ejemplo,a primera vista Blanka contra Ryu puede tener cierta desventaja por lo de los golpes pequeños,pero claro teniendo cuidado y sabiendo lo que haces,Blanka podria hacerle un combowiner contra la pared mientras el otro se descuida lanzando Hadokens (golpe que mucha gente cree que es su fuerte y no dudaran usar)...
Y esque ahi esta la gracia,ningun jugador es perfecto,pero si todos estan perfectamente equilibrados...por cada desventaja hay una ventaja...


De hecho es al revez, los golpes de Blanka no son para nada pequeños, es mas tienen un rango increible, como el golpe fuerte agachado...

Y eso que dices se puede ajustar a cualquier otro juego de pelea, la cosa es que vos aprendiste a jugar mas SF2 que cualquier otro juego.

Por ejemplo Samurai Shodown 2 es full estrategia también, en este tenes que medir al milimetro tus golpes y defenderte con tu espada, un golpe mal dado puede dejarte expuesto a un golpe contundente del oponente (que en este juego los golpes suelen ser muy contundentes).
kofmaster escribió:
Blaster Master escribió:Pe pe pe...no hay peros que valgan,mi hermano y yo llegamos a un nivel de perfeccion jugabilistico a este juego que jamas con ningun otro conseguimos,y ya te digo que hemos jugado a todo y mucho...y nada iguala SF2,alguno se le acerca,otros añaden,pero no lo igualan...
Nuestras partidas eran mas parecidas a jugadas de ajedrez que a otra cosa,todo estaba estudiado,cuando uno de los dos se movia,saltaba o soltaba un golpe el otro calculaba cuantas jugadas ganadoras podria efectuar con exito,de esa combinacion se sacaba la mejor posible,e incluso eramos capaces de mezclar lo mejor de lo mejor para engañarnos...cosa harto dificil ya que cada uno sabia en un gran porcentaje lo que iba a hacer el otro...
Y si,los personajes tienen algun que otro bug que los hace debiles contra otros,pero esque tambien cada personaje sirve para un proposito mas que otro...por ejemplo,a primera vista Blanka contra Ryu puede tener cierta desventaja por lo de los golpes pequeños,pero claro teniendo cuidado y sabiendo lo que haces,Blanka podria hacerle un combowiner contra la pared mientras el otro se descuida lanzando Hadokens (golpe que mucha gente cree que es su fuerte y no dudaran usar)...
Y esque ahi esta la gracia,ningun jugador es perfecto,pero si todos estan perfectamente equilibrados...por cada desventaja hay una ventaja...


De hecho es al revez, los golpes de Blanka no son para nada pequeños, es mas tienen un rango increible, como el golpe fuerte agachado...
Yo no he dicho que los golpes de Blanka sean pequeños,pero bueno...
Y eso que dices se puede ajustar a cualquier otro juego de pelea, la cosa es que vos aprendiste a jugar mas SF2 que cualquier otro juego.
1-creo que no... 2-Claramente SF2 es mi juego de lucha por excelencia,y mira que he jugado a fondo muchos otros juegos,pero eso demuestra que SF2 tiene ese algo que los demas no tienen,es la diferencia entre excelente y perfecto...
Por ejemplo Samurai Shodown 2 es full estrategia también, en este tenes que medir al milimetro tus golpes y defenderte con tu espada, un golpe mal dado puede dejarte expuesto a un golpe contundente del oponente (que en este juego los golpes suelen ser muy contundentes).
¿Y esque en SF2 no pasa lo mismo y encima es mejor? [chulito]
1-creo que no... 2-Claramente SF2 es mi juego de lucha por excelencia,y mira que he jugado a fondo muchos otros juegos,pero eso demuestra que SF2 tiene ese algo que los demas no tienen,es la diferencia entre excelente y perfecto...


Y eso no niega lo que dije, aprendiste a jugar mas el SF2 que otro juego.

¿Y esque en SF2 no pasa lo mismo y encima es mejor?


Mejor no se, pero eso viene en respuesta a tu siguiente comentario:

Nuestras partidas eran mas parecidas a jugadas de ajedrez que a otra cosa,todo estaba estudiado,cuando uno de los dos se movia,saltaba o soltaba un golpe el otro calculaba cuantas jugadas ganadoras podria efectuar con exito


Diciendo que no es el único donde pasa eso, de hecho lo de ajedrez se ajusta mas a Samurai Shodown donde hay personajes que bajan una enorme cantidad de vida con un solo sablazo y al cubrirte de un golpe normal no recibes daño.
Incluso hay momentos donde estrategicamente te dejas golpear un par de veces para aumentar tu barra de Rage o intentar hacer un duelo de espadas para que el oponente la pierda.
yo creo que snk es mejor
Blaster Master escribió:Por eso,y por mucho mas (Megaman,FinalFight...) Capcom es la ganadora,diosa indiscutible de los arcades de la epoca... [chulito]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Perdona, pero no.

Capcom hizo buenos arcades, pero tanto como la ganadora de arcades de la época, tienes a Taito, Konami, SEGA, Irem, Atari, SNK y otras miles de compañías que hicieron arcades que dominaron los salones.

De hecho, a día de hoy, creo que SEGA y Konami son las dos únicas que siguen haciendo arcades, Capcom se conforma con reciclar una y otra vez sus franquicias.

PS: Por cierto, el SF es tan bueno, que todos siempre se cogen a Ryu o a Ken (demostrado en una votación), sin embargo, en los juegos de SNK, hay bastante diferencia de opiniones, ¿será porque Capcom hace el resto de personajes unos mantas para que cojamos siempre a los mismos?

Por no contar que incluso a día de hoy, en el SFIV, la estrategia para derrotar a la máquina de patada alta, patada baja, gancho y shoryuken sigue funcionando a la perfección.

El único SF decente, al menos para mí, es el SF III 3rd Strike.
PS: Por cierto, el SF es tan bueno, que todos siempre se cogen a Ryu o a Ken (demostrado en una votación), sin embargo, en los juegos de SNK, hay bastante diferencia de opiniones, ¿será porque Capcom hace el resto de personajes unos mantas para que cojamos siempre a los mismos?


Eso sucede con jugadores de bajo nivel, en cualquier torneo te encuentras jugadores de cualquier player, incluidos exelentes dhalsim, honda, o zangief por nombrar algunos
Ryu y Ken son los mas accesibles y los que tienen los ataques mas normales con los que puedes jugar de cualquier manera, es logico que por ello sean los mas elegidos frente a otros personajes mucho mas especializados en según que tipos de combate.
theelf escribió:
PS: Por cierto, el SF es tan bueno, que todos siempre se cogen a Ryu o a Ken (demostrado en una votación), sin embargo, en los juegos de SNK, hay bastante diferencia de opiniones, ¿será porque Capcom hace el resto de personajes unos mantas para que cojamos siempre a los mismos?


Eso sucede con jugadores de bajo nivel, en cualquier torneo te encuentras jugadores de cualquier player, incluidos exelentes dhalsim, honda, o zangief por nombrar algunos


Sí, pero en otros juegos de lucha, el carisma de los propios personajes te invita a probarlos y a jugar con ellos, en mi caso con Arc System sé manejar a todos aunque mi favorito sea Sol Badguy, o en el Mortal Kombat sabía manejarlos bien (ahora me falta mucha práctica), pero en SF ya es que ni te molestas en probar.
Sí, pero en otros juegos de lucha, el carisma de los propios personajes te invita a probarlos y a jugar con ellos, en mi caso con Arc System sé manejar a todos aunque mi favorito sea Sol Badguy, o en el Mortal Kombat sabía manejarlos bien (ahora me falta mucha práctica), pero en SF ya es que ni te molestas en probar.


Pues te los pierdes! mira si no es interesante practicar con dalshim! ademas de ser un reto, yo jamas pude conformarme con mi nivel, hasta derrotar al Akuma en nivel arcade del SSF2 con dalshim, cosa que creia imposible...

Ryu y Ken son los mas accesibles y los que tienen los ataques mas normales con los que puedes jugar de cualquier manera, es logico que por ello sean los mas elegidos frente a otros personajes mucho mas especializados en según que tipos de combate.


Pero eso si, para dominar bien a Ryu o Ken, tienes que saver usar todos los demas personajes, si no, es imposible ser bueno con estos dos
Madre mia,que mania le tiene mas de uno a Capcom eh...a mi me gustan mucho los juegos de SNK pero tengo que admitir que me mola mas el royo de Capcom,no tengo problemas para admitir que me gustan los juegos de las dos compañias...pero parece que hay mas de uno que si no machaca a Capcom no se queda tranquilo...que si los personajes no tienen carisma,que si tienen bugs,que si no quitan media barra de un golpe,que si la gente se coge siempre a los mismos personajillos,que si Capcom no era la reina de los arcades cuando SF2...en fin,lo que querais hamijos...
Blaster Master escribió:Madre mia,que mania le tiene mas de uno a Capcom eh...a mi me gustan mucho los juegos de SNK pero tengo que admitir que me mola mas el royo de Capcom,no tengo problemas para admitir que me gustan los juegos de las dos compañias...pero parece que hay mas de uno que si no machaca a Capcom no se queda tranquilo...que si los personajes no tienen carisma,que si tienen bugs,que si no quitan media barra de un golpe,que si la gente se coge siempre a los mismos personajillos,que si Capcom no era la reina de los arcades cuando SF2...en fin,lo que querais hamijos...


El problema no es gustarle a uno Capcom sino idolatrarlo sobre todas las demás compañías por 1 juego que como dijiste para muchos "es la perfección absoluta" que no tiene ningún fallo, ahi esta el error, ahí suena a menospreciar a las demás compañías y entra en mucho el factor nostalgia. SF2 es un juego excelente pero hay que aceptar que no es inalcanzable.
63 respuestas
1, 2