¿Qué compañía es para vosotros la qué ofrece más calidad?

Pues eso en que compañia confiais más en materia de juegos: Osea cual compañia cuida más sus juegos?

Para mí Ubisoft, cuida bastante los juegos multi y sus sagas siempre mejoran entrega tras entrega.
Ubi, Capcom y Nintendo.
Nintendo, lider por excelencia, la que mejor nos trata, en cuanto a precio, fechas, y calidad de consolas y juegos.
UbiSoft la verdad es que últimamente, con juegos como el Dark Messiah of Might and Magic, se lo está currando. Y ya tengo ganas de ver el Assassin's Creed.
Konami y Square-Enix... Bueno, cuidar, cuidan sus juegos, otra cosa es ver cómo nos tratan de mal. Ni juegos a 60 Hz, ni fechas parecidas a las de América ni nada... Aunque Square se ha ganado unos puntitos doblando el Kingdom Hearts II (Que, sinceramente, no me lo esperaba para nada).
M@tu escribió:Aunque Square se ha ganado unos puntitos doblando el Kingdom Hearts II (Que, sinceramente, no me lo esperaba para nada).

Dudo que SE tenga nada que ver con el doblaje, debe ser cosa de Buenavista
Turyx escribió:

Sí, es lo que más me concuerda, porque Square siempre nos ha tratado como los PALetos que somos.

Pero, bueno, se agradece, y espero que sigan así.
Turyx escribió:
Más bien de Proein.

Yo tiro por Nintendo [jaja]
UbiSoft

No hay nadie mejor que UbiSoft, son los dioses en este maravilloso mundo del videojuego.

Saludos
Bioware, jamas me ha defraudado.
SEGA.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Nintendo y Microsoft.

IMHO son las que mejor software producen con diferencia. No solo por sus joyas, sino también por su regularidad y productividad.

Nunca he visto un juego producido por Nintendo o por Microsoft que sea 100% malo, pueden gustar o no, pero siempre tienen cierto cuidado y calidad.
Nintendo,capcom (cuando quieren son unos putos cracks) y microsoft.

Si tubiera que decantarme por una indudablemente por nintendo.
Se me ha olvidado decir la mia xD

Yo creo que una de las compañias que mas mantiene la calidad es Blizzard.

Diria Capcom porque es una compañia que me encanta, pero la sobreexplotacion de algunos juegos(aunque parece que esto esta cambiando) y un par de deslices como por ejemplo Dino Crisis 3 me hacen no mencionarla.

También podria decir Konami...
Nintendo sin duda y Capcom de vez en cuando.
Reflection, Konami, Nintendo, Rare, Capcom.. mm.. son muchos. Me quedo con Konami.
Capcom hace joyas, pero también hace muchos juegos mediocres.

Para que exista calidad tiene que haber regularidad.
Capcom, Nintendo, Microsoft, Ubisoft... son muchas

como malas actualmente pondria a Konami (no por sus juegos, evidentemente), Sega y sobretodo, a infogram... estoo... a Atari; suspenso para ellas este año.
En hard, microsoft.

En soft, nintendo, rare, microsoft gs, sega, tecmo, capcom, konami, treasure... realmente hay bastantes de las que a priori de cualquier juego suyo puedes esperar bastante.

Aunque compañias digamos "impecables", dejaria de ahi a rare y a treasure. Y a algunos estudios de sega.
Joder,como se me pudo olvidar la magnifica rare.Esta en mi top five indudablemente.
Nintendo: nunca he tenido ningun problema con sus consolas ni con sus juegos.

LucasArt, Capcom o Konami.
Ubisoft, Microsft Game Studios (con todas sus subdivisiones), Treasure y Bioware ;)
central98 escribió:En hard, microsoft.

Eso fue cierto con Xbox, pero no mas. Xbox360 está repleta de fallos de hard, ruidos insoportables y cuelgues, la calidad de sus componentes ha mermado increíblemente.

IMHO en calidad de hardware Nintendo se lleva el premio mayor indiscutido... son décadas de productos cuasi-indestructibles.

En tiempos en los cuales hasta Apple hace productos descartables, que Nintendo siga apostando a la calidad me parece realmente admirable (esperemos que con Wii no cambie la cosa:P).
Imagen

Veo el hilo lleno de trolleadas Neo...
Square la primera,la unica empresa que he visto que ha llevado todos sus juegos a una calidad increible siendo los primeros en avanzar en cuanto a materia grafica tambien.Los primeros en llegarme a sorprender con The Bouncer que era uno de "lanzamiento" y a pesar de las criticas lucia ESPECTACULAR.Luego FFX para que hablar...por aquel entonces no creia esos graficos y finalmente han sido (para mi punto de vista) los unicos que han "rebentado2 la PS2 con KH2,llegando a hacer graficos que poco o nada se diferencia de dibujitos y llegando a ponerte en pantalla en mas de una ocasion a 300 personajes (la de los 1000 sincorazon tiene truco) sin ralentizacion ninguna y ningun bajon en todo el juego.
Y ya depsues los tipicos:Capcom,Konami,Rare,etc y ahora un gran hueco salido de la nada una empresa llamada "Mistwalker" [tadoramo] .
Saludos!
Konami y Namco.

Me puede el frikismo T.T
Antiguamente diría Squaresoft, pero creo que en los últimos años ha bajado mucho su listón.

Por ello me quedo con Nintendo y Capcom [oki]

Ho!
Ubisoft, Bioware, Microsoft y Bizarre
EA [tadoramo] [looco] no es broma capcom, microsoft
Nintendo Capcom y tambien me gusta Ubi [ayay]
Nintendo, Capcom y Konami

y ya de paso digo la peor: ubi soft
Nintendo, Capcom, Konami... ¿puedo meter Treasure? :)
microsft Game Studios con 360 y xbox.
Nintendo de toda la vida.
Ubi habitualemnte, menos los juegos que nos importa de otrs lares, que ni los traduce... pero por lo menos los trae.
Capcom para mi es la compañía japo que más se ha puesto las pilas últimamente en evolucionar esas 'manías' (emo) tan arraigadas en ciertos géneros japos (desde los prehistoricos cartelitos de textos hasta la aprensión por los juegos con mecánicas en primera persona), creo que es la que mejor ha sabido mezclar las tendencias occidentales. Aparte que de siempre da un estilazo en sus juegos como ninguna.

Por cierto Konami también tiene mucho desperdicio, lo que pasa es que aquí nos llega solo los MGS, PES, SH, DDR..
Sega, Blizzard, Microsoft Game Studios, y pq no? una española Pyro Studios.

Un saludo
Capcom, Konami, Square, Microsoft, Sony
Capcom, Microsoft, Konami, square /(sobre todo con el FF 7 y 8 despues se fue a la mierda con Enix y esta empezando a cagarla)

Y sin olvidarme de Bungie (maravilloso Halo) y tengo mi fe pueste en Mistwaker [amor]
Microsoft GS (desde tiempos inmemoriales, solo conozco un par de pestiños suyos), Sega Smilebit, RARE, Nintendo, Capcom, Psygnosis (pre-Sony), Ubi, Blizzard, Reflections (pre-atari), DMA Design (Pre-take 2), Capcom (aunque tiene mucha basura), konami (idem a capcom), Geoff Crammond/Microprose, DiD (actual Evolution Estudios), id Software, Epic (ese jazz jack rabbit... jeje), Treasure, Milestone (la italiana, si eliminamos de la ecuación los juegos de esta generación, que en general, son pobres y a años luz de maravillas como Screamer 2 o Super bikes)...

hay muchisimas que mantienen un nivel altisimo...
Blizzard ftw.

Los juegos del resto de compañías se quedan en meros pasarratos puntuales en comparación con sus obras intemporales.
Konami en multi

RARE en N64 fue sobre-natural

EA es la peor... en DS.
Pues mi avatar y firma hablan por mi [fies] .
Pero la SEGA de Dreamcast y LucasArts, en su momento cada una, fueron mis ídolos. También me ecanta el trabajo de Blizzard, desde los Vikingos hasta ahora.
Ubisoft, Rare, Bungie, Epic y alguna cosita de por ahí... como Bioware.

SaluDos!!
- Calidad de los juegos: Nintendo, aunque en mi opinión, hayan bajado algo (bastante) la calidad de estos comparado con los anteriores años.

- Distribución, localización...: UbiSoft. Traduce, dobla, respeta fechas y pone buenos precios.

A Rare tambien le tenía mucha estima por su época N64, pero lo que hizo en Xbox y lo poco que ha hecho de momento en XTS, no me parece gran cosa.
En mi opinión, la primera plaza se la llevaría Nintendo porque casi todos sus juegos son maravillosos.

Luego estaría un hombre: Sid Meier. Todo lo que hace es una joya, me da igual la empresa en la que esté.

Por último, Treasure. Desde que la descubrí con Gunstar Heroes, todo lo que ha hecho me ha parecido una maravilla; y, sobre todo, en 16 bits, todos sus juegos eran una orgía gráfica.

Saludos!.
Hard: Nintendo y Microsoft.

Soft: Nintendo, Rare, Capcom, Konami y Ubi.
Las consolas de Nintendo, al menos por mi experiencia, son casi indestructibles y no me han dado problemas de lectura apenas. Desde Game Boy hasta DS, pasando por Cube. En otras cosas es para tirarles piedras, pero sus consolas son auténticos tanques.

Microsoft tiene a su favor varias cosas. Lanzamiento mundial de la 360 que se agradeció bastante, el detalle que tuvo con Xbox de con la bajada de precio dar juegos-mandos para compensar a los que compraron primero (a mi no me pilló pero a algún colega sí y me pareció un detalle cojonudo) y la política que sigue con sus juegos de traer subtítulos siempre y bastantes doblajes al castellano. El servicio de atención al cliente no lo he tenido que usar nunca pero siempre he oido que es muy bueno.

Y luego Ubisoft, porque hace juegos multiplataforma generalmente con una calidad más que aceptable y además dobla sus juegos al castellano y, a mi parecer, bastante bien. Se están montando un imperio a base de sagas y eso me da un poco de yuyu porque me veo que pueden acabar como EA con juegos turrón y no doblajes para abreviar.

De todos modos no me caso con ninguna. No me fio ni un pelo.
Para mi Bioware. desarrolla juegos complejos y pocas veces defrauda.
Ubi Soft, sin duda alguna.
Nintendo, Ubisoft y la intocable Rare de antaño... [decaio]
49 respuestas