que compañia escger para tarifa de datos?

buenas, no estoy muy al corriente de las omv y estoy buscando alguna que este bien de precio y que no suela haber muchos problemas de cobertura y demas, la quiero principalmente para datos y alguna llamada que sea necesaria, he pensado en pepephone, masmovil, tuentimovil, pero no se por cual decantarme, me gusta tuentimovil por ser cobertura movistar, pero lo que me gustaria saber es si todas, al pagar la cuota, lo que page lo puedo gastar, es decir si son 7 euros de tarifa, que pueda gastar hasta 7 euros sin que aumente la factura. no se si me explicado bien pero me parecio leer que alguna lo hacia asi y otras no. un saludo.
La única que hace eso que tu pides si no me equivoco es Simyo, que "regala" los megas con el consumo mínimo
Las demás pagas por los datos no?
En general si, los datos son una cuota a sumar a las llamadas
Es como dice natulciel, todas las compañias son cuota fija y llamadas/sms aparte, mientras que en Simyo y Happy Movil (no conozco mas asi) tienen consumo minimo tal y como pides. Ambas usan la cobertura de Orange.

Yo te recomiendo Simyo por mi experiencia personal, funciona muy bien y su app para controlar el consumo es muy buena.
Pgs90, si quieres gastar muy poco Simyo, que los 8´46 euros son de consumo mínimo y el giga de datos es "gratis".
Si quieres cobertura Movistar y hacer llamadas largas, tienes la del "Cero" de Tuenti Móvil, 1 GB por 7´25 € y 0 cént/min. hasta el minuto 30 de cada llamada pagando sólo establecimiento.

En ambas opciones tienes la posibilidad de usar invitación on line para llevarte saldo gratis.

Un saludo.
yo tengo con masmovil la tarifa minuscula, pago 5€+iva, tengo 500mb al mes y los 5€ si que los puedes gastar en llamadas. Es consumo minimo no cuota. La red es de orange.
Gracias por las respuestas, ya lo he averiguado y nonme he complicado, prepago de tuenti móvil, que por 10.75€ tiene 75 min. Gratis. Un saludo.
7 respuestas