¿Que compañia fde ADSL funciona mejor en Fuerteventura?

Resulta que en breve me voy a cambiar otra vez a Fuerteventura[ya estuve viviendo hace tiempo] y querría saber como está el tema del Internet y el ADSL. O lo que es lo mismo: Que compañia funciona bien allí, lo comento porque aquí en Asturias tenemos contratado Jazztel y 0 problemas, ni con movil ni con teléfono, pero me ha comentado mi madre [que ya estuvo de visita hace poco] que cuando llevó el portatil no pudo conectarse....¿Que compañia me recomendais o sabeis al 100% que va a tener buena covertura ADSL/Red Movil?.
Segun que zona , telefonica te da hasta vdsl (yo tengo 30 megas y descargo con gestor a 35) si tienes cobertura de par de cobre. Si no te llega linea te recomiendo JRM. De las tres que hay , es la mejor , se de lo que hablo.
JRM esta en el matorral.
Si especificas la zona donde te vienes a vivir,te podria decir mas.

Suerte!!!
Buenas kulebra :p De momento no te puedo confirmar la zona porque aún no lo sé,[el primero que está alli es mi padr, y tenemos que ver que zona nos va bien ^^] pero eso del VDSL suena muy interesante...¿Cuanto te cuesta la conexión VDSL con Telefonica al mes? ¿JRM también ofrece esa conexion?. ¿Que ofertas interesantes hay actualmente? Tampoco me interesa dejarme un riñón en el ADSL [+risas]
No no , mira , te he puesto los dos casos:

1) Si te llega el par telefonico , segun en que zona , tienes adsl o vdsl.

2) Si te vas a vivir en un diseminado y no te llega el par telefonico , tienes la opcion de JRM , que te pone una entena en tu casa y la conecta a un switch o router wifi.
JRM da lo que le pagues , su oferta si no me equivoco son 6 megas pero se de gente que tiene 10 y empresas que contratan mas.
Con respecto a la telefonia ip no se como estara eso , se que la ivan a poner...no se .

Aqui en El Matorral tienes vdsl pero sin fusion.
Si quieres fusion con los moviles,tienes que pasar al adsl.

PD: lo del vdsl sale por 40 y pico.

Planteale a tu padre de venir a vivir al matorral ya que esta pegado a la capital y en la mitad de la isla.
Digo , no se.

Si te vas fuera de los pueblos principales mal lo tienes para el par telefonico....aunque en la capital hay zonas que no tienen adsl y algunas zonas que le llegan 3 megas solo.

Bueno , pues nada , espero haberte ayudado y bienvenido otra vez!.
Ok, Gracias por las respuestas, Kulebra. Le comentaré las opciones a mi padre y a ver como sale todo. Gracias por la Re-Bienvenida XD
4 respuestas