Que compañia me recomendais de adsl

Buenas a todos desde hace algún tiempo estoy con el adsl de Tele2. Quisiera ponerles adsl a mis padres en su casa y me gustaría ke me dieseis vuestra opinión de cual pondríais vosotros en vuestras casas.
Esta claro que busco lo mejor calidad precio.
Un saludo y a cuidarse.
todas son malas asi q elige la q kieras xD
jomalin escribió:todas son malas asi q elige la q kieras xD

[qmparto]

Yo estube con tres compañias hasta el momento, por lo que me quedarìa con la ùltima, la que tengo ahora, Jazztel!
jomalin escribió:todas son malas asi q elige la q kieras xD

sobre todo Orange xD
La verdad en que esto de elegir proveedor para la ADSL es, por desgracia, un poco como jugar a la loteria.
Si te sale bien perfecto, pero como tengas que depender de las llamadas a sus 902... [mad]

Yo estoy con Jazztel y 0 problemas por ahora (toco madera), por lo que te la recomiendo, en cambio casi seguro que otro que le haya salido rana el asunto con esta compañía oirás [lapota] sobre ella.

Jejeje, mucha suerte.
Pues depende de tu situacion geografica, tendrás cobertura en unas y otras no.
Para saber cual que convendria, deberias de preguntar a gente de tu ciudad,vecinos,etc.
Porque te puedo decir que en Teruel va bien esta compañia, pero en Santader tal vez sea de las peores.
Asi que concreta más de donde eres porque depende mucho ;)
Yo tengo actualmente Ya.com y me va perfecto.
Anteriormente tuve Telefonica y Jazztel y también perfecto.
Yo creo que depende más de la central que te toque y de tu linea telefónica que del proveedor.
Coje telefonica que es la normal y fuera lios XD
Yo he pasado de OH NO !!!! a ORANGE y 0 problemas ,y mira que donde yo vivo el cableado es una basura y estoy a 2 kms de la central ,pero me sincroniza a 7,8 megas [ginyo] ..

Es cuestio de suerte . . .
Yo estoy con Orange y cada vez que surge un problema de madrugada ya puedes esperar sentado a contactar con el servicio tecnico, si quieres darte de alta tienes 100 comerciales para ti solo.

Salvo por estos problemas muy ocasionales, estoy ........., vamos que estoy..... ¿? No se ¿bien?

salu2
telefonica, yo llevo con ellos ya casi...8 años y casi nunca he tenido problemas
Yamiel09 escribió:telefonica, yo llevo con ellos ya casi...8 años y casi nunca he tenido problemas

Idem, yo también llevo 8 años y perfecto.

Eso si, si fuera por mi (los que pagan son mis padres) me ponia Jazztel, más barato, más ancho de banda y con Fast Path, y yo que vivo cerca de la central me iria cojonudo (aunque con Telefonica no me puedo quejar, pero también es más pasta).
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me parece ke jazztel tiene mas puntos.
Agures y a cuidarse.
13 respuestas