¿Que Compañía Móvil tienes?

Encuesta
¿Que Compañía Móvil tienes?
18%
41
22%
52
12%
28
28%
64
6%
13
15%
34
Hay 232 votos.
el tamaño de muestra de la encuesta no es muy grande con 150 y pico votos, pero no parece representarse que movistar tenga tanta diferencia de usuarios con vodafone como dice en sus anuncios.
Movistar / Prepago
Ale yo tambien estoy como muchos de aqui, 5€ al mes i a veces menos (por no decir casi siempre), alguna vez he llegado ponerme 10€ i eso si que duran i duran... [angelito]
Vodafone/Prepago antes tenia Contrato pero mucho dinero al mes, llamas llamas y llamas y no te enteras de lo que gastas una jodienda [borracho]
Yo tenia Amena,contrato, pero ahora con eso de que se junto ocn jazztel es orange.
Antes tenia movistar de contrato... pero me cambie a vodafone de contrato... pero creo que en cuando acabe la permanencia me vuelvo a cambiar y pillo movil nuevo xD
movistar contrato y vodafone contrato me faltan opciones XD
Ossobucco escribió:Yo tenia Amena,contrato, pero ahora con eso de que se junto ocn jazztel es orange.

siento rectificarte, Amena se junto con wanadoo no con Jazztel [beer]
Yo tengo un contrato con Orange, por ahora me va bastante bien, barato y covertura. Antes era de prepago vodafone... la razón, un SE k750i xD.

saludos
Orange/Contrato

Y en cuanto pase el año y medio, a otra me pasaré
garrafone/ contrato, pero cabreado con vodafone y en cuanto encuentre una buena oferta me cambio.
Vodafone contrato 60x1.
Estaba con amena pero eran unos estafadores.

Un Saludo.
jita escribió:Movistar/Contrato con un N70.

+1
64 respuestas
1, 2