Microsoft el único mercado que tiene "copado" es el de los ordenadores personales. En dispositivos embebidos, aplicaciones de negocio, servidores y un larguísimo etc no tienen "copado" nada y compiten como cualquier otra empresa. (y es en donde mejores productos tienen por cierto)
La cuestion es que desde donde se va a mover mas pasta en el futuro es en los salones de casa y es ahi donde MS quiere entrar. Respecto a PADS, PALM se supone que va a sacar un Tablet mini o algo parecido para impulsar su dominio, no tenia mala pinta, hace falta ver cuanto clava por él. En servidores ni idea, ahi estoy pez
De hecho los dos últimos grandes proyectos de Ms, .NET y Xbox, están resultando una gran decepción para la compañía, esperaban el triunfo por aplastamiento y la cosa ha resultado extremadamente "tibia". (esto dicho por gente interna de Ms, no es una opinión mía)
Respecto a la Xbox no creo que te refieres a lo que dijo el Allard sobre los 100 millones de consolas,no? Porque ese tio esta chinao, vamos..... con su primera consola ponerse en segundo lugar relegando a una empresa como Nintendo al tercer peusto me parece muy meritorio, independientemente de la pasta que se haya dejado, porque como tu dices mucha gente asocia MS a lo peor y eso hace dificil entrar en cualquier mercado. Ademas el proyecto de la Xbox va para largo, el Puertas ya dijo que si no triunfaban con la 360 lo volverian a intentar, asi que por perder pasta que no quede
. Por mi perfecto, mejor que compitan 3 a 2.