Que compañia ( Nintendo, Sony, Microsoft) esta mas "obligada" a triunfar en este E3

Ya falta menos para que el E3 de este año abra sus puertas a las compañias mas importantes de este sector para que estas enseñen al gran publico toda su artilleria pesada para convencer tanto a la prensa especializada como a las third partys que su consola es la mejor.

Por eso hago este post de reflexion para que opineis sobre que compañia creeis que tiene una necesidad mayor de destacar y triunfar en este E3 sobre las demas ya que en caso contrario su imagen quedaria seriamente dañada y su exito comercial reducido notablemente.
Espero vuestras respuestas [bye]

No lo has pillado. El otro hilo va de quien triunfará. Este de quien deberia triunfar para no perder mercado.

Personalmente, pienso que Microsoft. Al ser la única empresa que no saca consolas puede pasar desapercivida.

Por otro lado Nintendo también deberia empezar a ponerse las pilas, sinó la gente se va a cansar de esperar.

Sony aun puede vivir de rentas.
Yo sincerametne creo que quien es tiene que poner las pilas es sony en cuanto a que va a ser la última y aunqie hay mucho casual suelto las otras dos le vana quitar mercado, ademas esta perdiendo las exclusividades a pasos agigantados.

Nintendo, poruqe no solo de revomando vive el hombre y como no ofrezaca algo más , mal futuro le auguro

Mocosoft, creo que aunque lo esta aciendo mejor que con la anterior (vease algunas exclusividades como blue dragon, cry on, lost planet, gears of wars, dead rising etc.. el tema publicidad lo tiene olvidado y creo que no esta aprovechando para nada el tiempo de ventaja que tiene con respercto a los otros.

Asin que no se si nos ceñimos a triunfar para sobrevivir esta claro que nintendo con si revolution si no quiere ir a la bancarrota devbe ponerse las pilas ya que tanto sony como microsoft se pueden permitir el lujo de fracasar sin que ello le s conlleve la ruina
MS presentando bombazos

Sony sacando cositas ingame de verdad no como el ultimo E3, no engañando a la peña, y currandose un buen precio para la consola

Nintendo parece ke ya tiene el curro hecho
Mientras consigan mantenerme pegado aqui de madrugada como todos los años sobre todo en el preE3 y conferencias mas que contento. Asi que espero que se porten las 3.
Nintendo, poruqe no solo de revomando vive el hombre y como no ofrezaca algo más , mal futuro le auguro

Algo más? Qué van a ofrecer las otras en comparación? juegos nuevos?

Eso también lo hace la rev no?

Sinceramente la que más va a enseñar por pura lógica será la revolutión, y con un par de juegos tienen comiendo (si realmente es tal cual dicen que es) de su mano a toda la gente.

PS3 tendrá gente comiendo de su palmita también, no por la novedad en juegos, solo potencia y por la cantidad de adeptos que tiene.

Xbox.. juegos, y bastante eclipsada por las otras 2 que veo las más potentes (en cuanto a multitud)
Teniendo en cuenta que Nintendo saca toda su artilleria en este E3 y que Nicrosoft esta en casa, la que esta obligada a hacer algo para no salir perdiendo es SONY.
Estais pesaditos con lo de salir perdiendo o ganando, y dando todas las papeletas de hipotético "perdedor" a Microsoft...en que sentido ?? porque yo como usuario de la consola, si me presentan un puñado de juegazos, me sentiré enteramente satisfecho, pues me compré la consola para jugar. Too Human, Mass efect, Gears of Wars, Crackdow, Lost Odissey por citar algunos, más unos cuantos títulos gordos que seguro que se mostraran me hacen augurar un E3 muy interesante como poseedor de 360.

Y de las restantes, pues espero que me suelten un buen arsenal para convencerme y adquirir su producto, y estoy deseando que lo hagan.
M$ presentando Gears of War y Dead Rising :-O
Natsu escribió:ademas esta perdiendo las exclusividades a pasos agigantados.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

podrias mencionar alguna?
Algunas,asi a bote pronto...
Final Fantasy
Resident Evil
Metal Gear.
GTA.
Antes estos titulos eran exclusivos de Sony y casi impensable q salieran en otras plataformas y tanto en xbox como en Gc acabaron saliendo unos y otros,no todos,pero vamos q asi se empieza...
Y alguno mas q se me olvida seguro.
cita de DMviolator:

Estais pesaditos con lo de salir perdiendo o ganando, y dando todas las papeletas de hipotético "perdedor" a Microsoft...en que sentido ??

---------------

Siempre llama más la atención la presentación de una nueva consola (ps3, rev) que la de juegos (x360).
MS, es la única que tiene su máquina en el mercado y más le vale empezar a demostrar cosas. Nintendo tampoco anda muy sobrada.
Nintendo es la que de momento esta vendiendo mejor su producto, no se sabe nada y ya tiene a miles de personas comprandola sin saber nada sobre el catalogo, precio, caracteristicas tecnicas aun y que es la peor dotada tecnicamente. Tiene que enseñar todo de la consola porque ni siquiera se conocen videos aunque sean pre-renders

Sony por su parte enseñara, al fin, juegos in-game, dara el precio de la consola porque la salida ya sabemos que sera en noviembre. Supongo que nos daran la vara bastante con el blue-ray y su mando que alguna se traen de cabeza para no enseñar todavia el pad, lo mismo han cedido y pagaran las patentes para poder usar el dualshock3 y no tener los problemas que han tenido...

Microsoft por su parte es la que menos tiene que enseñar porque aunque enseñe 100 juegos una consola lo eclipsa todo y si ya son dos...

Nintendo sera la mas vista, detras ira sony y de lejos Microsoft.

[offtopic: tengo xbox,GC y PS2]
creo que la mas "obligada" a triunfar es nintendo,ya k el hype k se ha creado en torno a revo es increible..( me cuento entre los hypeados xD )
si luego no es como se espera..
Creo que la que mas necesita triunfar es Nintendo, ya que es la que mas ha arriesgado. A fin de cuentas si Sony o Microsoft fallan pasaría mucho mas despercibido que si lo hace la Revolution con todo el hype que ha levantado. Y es que señoras y señores, a lo que ha hecho Nintendo se le llama ÓRDAGO. O triunfan clamorosamente o fracasan estrepitosamente pero no creo que haya lugar para un término medio.

Espero que tengan los deberes bien hechos
Nintendo ya tiene a sus incondicionales ganados antes de presentar nada, pero si no consigue llamar la atención a nadie más allá del puñado de fanboys de siempre se quedará sin el mercado de sobremesa de forma definitiva. Si todas las espectativas creadas durante meses alrededor de Revolution acaban convirtiéndose en humo lo llevan muy mal.

Microsoft también necesita dar el cante, aunque no con tanta urgencia. Su único problema es que realmente se creen que están en la cima cuando aún están luchando por su posición en el mercado.

Sony puede cagarla o no, pero la década que lleva triunfando año tras año vendiendo millones de consolas les permite un margen de error bastante amplio.
Nintendo, por expectativas y necesidad.
La consola que mas necesita triunfar es la Revolution de Nintendo, sobre todo tiene que demostrar interes en los mercados occidentales (Vease la GC).

Todos sabemos que el hype que se ha creado en torno a Revolution es impresionante, pero si en el E3 de los angeles no esta a la altura, el hype producido le sera muy perjudicial.
Nintendo debe triunfar, o sino mal la veo.
Nintendo es la que de momento esta vendiendo mejor su producto, no se sabe nada y ya tiene a miles de personas comprandola sin saber nada sobre el catalogo, precio, caracteristicas tecnicas aun y que es la peor dotada tecnicamente

Desde mi punto de vista Nintendo ya puede presentar una consola con forma de fregona y una mierda de Mario o Zelda que la inmensa mayoria de los nintenderos se la pillarian sin pensarlo ni un instante, al contrario que ocurre con las otras dos plataformas. Creo que por ese lado son mas fanaticos que los otros dos grupos de usuarios, se exaltan demasiado por cualquier noticia.
Blaiz escribió:Nintendo debe triunfar, o sino mal la veo.

Gamecube no ha sido muy exitosa que digamos sin embargo Nintendo está viviendo el mejor momento financiero de toda su historia (si, incluso mejor que cuándo era "monopolio"). Es la empresa que menos presión tiene, el listón no está muy alto y su producto en el peor de los casos puede llegar a considerarse algo "alternativo". Por otro lado, NDS es un fenómeno impresionante, los juegos venden bien, etc.

La mayor presión de todas la tiene la división Xbox de Microsoft. Vienen gastando fortunas en ella y si la cosa sigue sin enganchar a la gente los accionistas presionarán para que se tome alguna decisión al respecto.

La fantasía esa de que las compañías exitosas como Microsoft son un pozo sin fondo en el cual una división puede dar perdidas por siempre es una grandísima mentira.
La fantasía esa de que las compañías exitosas como Microsoft son un pozo sin fondo en el cual una división puede dar perdidas por siempre es una grandísima mentira.

El problema para MS es que su mercado ya lo tiene copado, mas pasta de la que gana es dificil que pueda sacar a no ser que se meta en otros mercados y ambitos y su entrada en el mundo de las consolas no es mas que la entrada a saco en el salon de casa, donde se va a mover muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta en los proximos años. A MS le da igual perder ahora 1 euro si piensa que en 10 años puede ganar 10 donde ha tenido antes esa perdida.
En orden...

1. Nintendo en sobremesa (o volveran a ser ultimos)
2. Microsoft en sobremesa (o seran devorados por las otras 2)
3. Sony en portatiles (o sera devorada en USA/Europa como lo ha sido en japon)

Esas estan obligadas o a conformarse con las migajas que dejen Sony en sobremesa y Nintendo en portatiles. Sony aun en portatiles no esta muy descolgada, pero el apoyo de las 3rds niponas lo va a ir perdiendo y eso arrastrara a los otros mercados, mas el UMD failure y tal.
triki1 escribió:
El problema para MS es que su mercado ya lo tiene copado, mas pasta de la que gana es dificil que pueda sacar a no ser que se meta en otros mercados y ambitos y su entrada en el mundo de las consolas no es mas que la entrada a saco en el salon de casa, donde se va a mover muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha pasta en los proximos años. A MS le da igual perder ahora 1 euro si piensa que en 10 años puede ganar 10 donde ha tenido antes esa perdida.

Microsoft el único mercado que tiene "copado" es el de los ordenadores personales. En dispositivos embebidos, aplicaciones de negocio, servidores y un larguísimo etc no tienen "copado" nada y compiten como cualquier otra empresa. (y es en donde mejores productos tienen por cierto)

De hecho los dos últimos grandes proyectos de Ms, .NET y Xbox, están resultando una gran decepción para la compañía, esperaban el triunfo por aplastamiento y la cosa ha resultado extremadamente "tibia". (esto dicho por gente interna de Ms, no es una opinión mía)

Ms no es el imperio del mal indestructible de los 90s, se están convirtiendo en una empresa mas... y eso es muy bueno porque los obliga a que hagan mejores productos.
Siroco escribió:Final Fantasy

[qmparto] claro exclusiva de Sony.. de hecho creo que inventaron la saga a partir de FF7 :rollseye

Siroco escribió:Resident Evil
nunca fue exclusiva, re 1,2,3,CV estan en ps1, pc, dc y gc el re4 estan en cube y PS2.. proximamente pc RE5 esta anunciado para PS3 y 360

Siroco escribió:Metal Gear.
PS1,PS2,Cube,PC y XBOX, MGS3 sigue en PS2 unicamente MGS4 esta anunciado solo para PS3

Siroco escribió:GTA.
desde la primera entrega estaba ya en PC, ademas de haber salido las continuaciones despues en PS1, PS2, Xbox y PC
Microsoft el único mercado que tiene "copado" es el de los ordenadores personales. En dispositivos embebidos, aplicaciones de negocio, servidores y un larguísimo etc no tienen "copado" nada y compiten como cualquier otra empresa. (y es en donde mejores productos tienen por cierto)

La cuestion es que desde donde se va a mover mas pasta en el futuro es en los salones de casa y es ahi donde MS quiere entrar. Respecto a PADS, PALM se supone que va a sacar un Tablet mini o algo parecido para impulsar su dominio, no tenia mala pinta, hace falta ver cuanto clava por él. En servidores ni idea, ahi estoy pez XD

De hecho los dos últimos grandes proyectos de Ms, .NET y Xbox, están resultando una gran decepción para la compañía, esperaban el triunfo por aplastamiento y la cosa ha resultado extremadamente "tibia". (esto dicho por gente interna de Ms, no es una opinión mía)

Respecto a la Xbox no creo que te refieres a lo que dijo el Allard sobre los 100 millones de consolas,no? Porque ese tio esta chinao, vamos..... con su primera consola ponerse en segundo lugar relegando a una empresa como Nintendo al tercer peusto me parece muy meritorio, independientemente de la pasta que se haya dejado, porque como tu dices mucha gente asocia MS a lo peor y eso hace dificil entrar en cualquier mercado. Ademas el proyecto de la Xbox va para largo, el Puertas ya dijo que si no triunfaban con la 360 lo volverian a intentar, asi que por perder pasta que no quede XD. Por mi perfecto, mejor que compitan 3 a 2.
Yo creo k la k está obligada a triunfar este E3 es sin duda Nintendo ya que mucho tiempo haciendonos esperar y creo k si no presenta nada este E3 se caerá toda la montaña k ha creado

un saludo
Sinceramente, para el publico en general yo creo que da igual el resultado del E3, siempre y cuando no sirva para mostrar que algo de lo presentado es un truño o algo así. Esto solo tiene interes para los frikis [barret]
Pues yo creo que Sony, su consola va a ser la ultima en salir, segun se dice a un precio desorbitado, en mi opinion es la que debe hacer callar a todos y ver que ese dineral que quieren que la gente se gaste en su consola sea para sacar mejores graficos que una 360, que seguramente cuando salga Ps3 la 360 bajara de precio.
Y claro todo esto sin que se repita lo del anterior E3, es decir, videos o con el motor del juego o in-game.
Claro que no creo que dejen a M$ por los suelos, y ojala salga algo de Halo 3.
Salu2
Sony por ser la actual líder y la que más a la sombra está en cuanto a la siguiente generación. Bueno, tampoco sabemos demasiado de Revo, pero desde Nintendo han sido menos vagos en cuanto a expectativas y precios.
31 respuestas