¿Qué compañía o tarifa convergente elegir?

Hola a todos.

Mi novia y yo vamos a irnos a vivir juntos en breve, y estamos mirando tarifas telefónicas. Hace un rato me ha llamado diciéndome que desde Orange le ofrecen la nueva tarifa Canguro 35, que, según ellos, es la que más nos convendría, es muy barata, va muy bien y nuestros hijos crecerán fuertes y sanos con ella.
Pero claro, raro sería que desde Orange nos dijeran que una tarifa de Orange es una estafa.

Así que he pensado "quién mejor que los eolianos para asesorarme y aconsejarme?". Buscamos algo no excesivamente caro y que vaya más o menos bien. Huyo (mejor con mayúsculas) HUYO de las tarifas que me dicen "hasta X megas". Paso de pagar "hasta" 20 megas y recibir 4 como mucho, por ejemplo.

Podríais ayudarnos? Necesitamos una tarifa que sea aceptable para ADSL + Fijo + Móvil (con un móvil nos conformamos, claro que si fueran dos, ya sería la leche)

Muchas gracias! Confiamos en vosotros!


PD: No me muevo mucho en este subforo, y no he sabido ver si estoy tratando un tema repetido. Si es así, me cerráis el hilo y me dirigís.
Hola,

Las más económicas:

Movistar cero:

- Hasta 10 megas
- 34,90€ + IVA
- Línea móvil con bono de internet de 100MB + llamadas a 0 céntimos (establecimiento de llamada a parte: 15 céntimos)

Jazztel - Pack ahorro 100

- Hasta 30 megas (en zonas sin cobertura directa - Hasta 10 megas)
- 19,95 + 14,95 = 34,90 + IVA
- Línea móvil con bono de voz de 100 minutos + bono de internet de 100 MB

Luego la de Orange que comentas por 35€ pero tienes ese precio si tienes cobertura directa con ellos.

Un saludo
Una diferencia importante entre las ofertas de Movistar/Jazztel y Orange: esta última sólo ofrece el servicio de telefonía fija mediante VoIP, lo cual implica no poder hacer llamadas desde el fijo si no hay servicio de Internet o luz, y tener el router 24 horas encendido. A algunos les da igual (para algo tienen el móvil), pero a otra gente no le parece aceptable.

También ten en cuenta las permanencias, Movistar y Orange tienen 12 meses, Jazztel sólo si te dan un terminal.
2 respuestas