que compañia para adsl contratar??

the_star está baneado por "clon de usuario baneado"
hola nose si será aquí si no es que me lo muevan, gracias:
Bueno pues os quería preguntar ya que me va a cumplir el compromiso depermanencia con yacom, que compañia me aconsejais contratar, amí la que mas me han atraido a sido jazztel.. y orange pero de esta no oigo hablar muy bien.. que me decís? gracias y un saludo.
Que si puedes pillar Ono, mejor, el resto usa el mismo cableado que el de Telefónica.
solbadguy0308 escribió:Que si puedes pillar Ono, mejor, el resto usa el mismo cableado que el de Telefónica.

Le iba a decir yo Ono también xD Yo tengo los 30 megas y estoy encantao xD
con 50 megas de Ono volando y con un upload de 800 kb/s. Zero problemas en 4 años.
yo tengo jazztel y bastante bien tanto en atencion como calidad de servicio.Ahora mismo pago con linea,llamadas y adsl 20megas , 38 euros iva incluido jeje.Hace poco tenia microcortes y llame al sat,a los 5 dias router nuevo y como un cañon,sin coste adicional.Yo muy contento.
FIRE_BLADE escribió:yo tengo jazztel y bastante bien tanto en atencion como calidad de servicio.Ahora mismo pago con linea,llamadas y adsl 20megas , 38 euros iva incluido jeje.Hace poco tenia microcortes y llame al sat,a los 5 dias router nuevo y como un cañon,sin coste adicional.Yo muy contento.

50 megas, televisión y teléfono por 60 euros al mes, con un mega de subida.
solbadguy0308 escribió:
FIRE_BLADE escribió:yo tengo jazztel y bastante bien tanto en atencion como calidad de servicio.Ahora mismo pago con linea,llamadas y adsl 20megas , 38 euros iva incluido jeje.Hace poco tenia microcortes y llame al sat,a los 5 dias router nuevo y como un cañon,sin coste adicional.Yo muy contento.

por un año?? y luego zasss sablazo. lo mio es para siempre ,38 euretes ti.un saludo
FIRE_BLADE escribió:
solbadguy0308 escribió:

por un año?? y luego zasss sablazo. lo mio es para siempre ,38 euretes ti.un saludo

Llevo 2 años pagando eso con Ono.
yo tengo ono 6mb y perfecto desde diciembre de 2009, eso si , el otro dia fui a cambiarme a la tienda a los 12 megas con un mega de subida (no se si sera eso cierto de un mega de subida teniendo solo 12 pero bueno) fui el lunes pasado,han pasado 11 dias y aun no me han puesto los 12 mb,sabeis cuanto tardan, fui a la tienda y esta cerrada hasta el 15 .

para el autor del hilo como mucho de aqui, te recomiendo ONO.

PD:si me podeis contestar a mi preguntatita tambien aparte de lo del autor os lo agradeceria, estoy un poco mosqueado. gracias
adrianoff está baneado por "troll"
La mejor de todas, ORANGE, muchas satisfaciones desde que en diciembre de 2009 la adquiri... Y ONO no llega a todos los pueblos, ese es un gran inconveniente...
Yo tengo ONO y estoy bastante contento.
Yo tengo ONO 50Mb (fibra óptica) y quitando que de vez en cuando cortan la línea porque en mi pueblo están instalando nuevos cables por otras zonas, va perfecto ;)
algo raro esta pasando en mi cabeza, al leer compañia, he pensado en otro tipo de compañias...

pd. como han dicho, si puedes pillar ono y similares mejor que mejor.
adrianoff escribió:La mejor de todas, ORANGE, muchas satisfaciones desde que en diciembre de 2009 la adquiri... Y ONO no llega a todos los pueblos, ese es un gran inconveniente...

ORANGE ES LA PEOR DE TODAS SIN COMPARACION.
adrianoff escribió:La mejor de todas, ORANGE, muchas satisfaciones desde que en diciembre de 2009 la adquiri... Y ONO no llega a todos los pueblos, ese es un gran inconveniente...

Ni tampoco llega Telefónica a todos los sitios y tienes que pagar la instalación de los postes y el cableado, así que deja de trolear.
adrianoff está baneado por "troll"
solbadguy0308 escribió:

Ni tampoco llega Telefónica a todos los sitios y tienes que pagar la instalación de los postes y el cableado, así que deja de trolear.

No es troleo, que yo viva en un pueblo de 4500 habitantes y no llegue ONO alli, teniendo lo que tenemos...
creo que me voy a tirar por jazztel mas que nada porque calidad/precio es la que más me atrae aparte de la oferta.
Jazztel y Oh-no son las mejores.
Te recomiendo cualquiera menos YA.COM, durante el tiempo que he estado, los cortes de connexiones, las bajadas de velocidad y la mierda de routers han sido el pan de cada dia.
the_star escribió:creo que me voy a tirar por jazztel mas que nada porque calidad/precio es la que más me atrae aparte de la oferta.

Tú mismo, cuando veas que la línea se sature porque todo Dios usa el cableado de Telefónica y sufras microcortes, ya nos cuentas ;)
Yo tengo Jazztel y estoy muy contento [sonrisa]
solbadguy0308 escribió:
the_star escribió:creo que me voy a tirar por jazztel mas que nada porque calidad/precio es la que más me atrae aparte de la oferta.

Tú mismo, cuando veas que la línea se sature porque todo Dios usa el cableado de Telefónica y sufras microcortes, ya nos cuentas ;)

Eso pasa en todas las compañias cuando se petan por algun motivo. No tiene porque pasarle sistematicamente...

Yo vivo en Asturias y tengo 70Mb con Telecable, todo perfecto desde hace muchos años.
Yo tengo los 50 mb de ONO y todo perfecto en el año que llevo con ellos.
vicodina escribió:Te recomiendo cualquiera menos YA.COM, durante el tiempo que he estado, los cortes de connexiones, las bajadas de velocidad y la mierda de routers han sido el pan de cada dia.

y que razón tienes yo actualmente soy de yacom pero no estoy nada contento con ellos, aparte que después de un año con ellos aún les estoy esperando el viaje + hotel para dos personas que me habian regalado por ser alta nueva...
Su router que parece de juguete es asqueroso y va fatal.. a cada par de dias tengo que desconectarlo y volverlo a encender porque se satura o lo que sea y no me va ni internet ni el telefono.. asique muy mal con esta gente..
solbadguy0308 escribió:

No todos podemos pagar 60 o 70 euros al més compañero ;)
the_star escribió:No todos podemos pagar 60 o 70 euros al més compañero ;)

Yo pago la cuota más cara por los 3 servicios, hay cuotas con menos megas y más baratas, infórmate en la web de Ono, aparte que las portabilidades siempre salen ganando porque algo se llevan, y te aseguro, yo tuve Telefónica y entre que Imagenio chupaba un ancho de banda brutal y tardaba 10 minutos en arrancar, sufría microcortes, estando a 1 km de la central nos llegaba menos del 20% contratado, preferí Ono que tiene cableado propio y no lo alquila como sí hace Telefónica al resto de compañías.

Pero si sacar internet gratis de ono es lo mas facil del mundo. Solo necesitas un cablemodem y la instalacion. Mas no te puedo decir aqui.
Albertohh escribió:

Pero si sacar internet gratis de ono es lo mas facil del mundo. Solo necesitas un cablemodem y la instalacion. Mas no te puedo decir aqui.

bueno, el uncapping era relativamente fácil antes, creo que ahora esta algo mas chungo, yo sigo teniendo un 5100 con el sigma por aqui jajaja!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Yo tengo ono 6 megas + telefono + television 59€.

Por 5€ mas me subian a 12, pero me daba igual y no los puse por q aparte en vez de 6 me llegan 8.....
Imaginate, mucho mas.

Jazztel no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, son unos estafadores que no veas, me di de baja, y me seguian cobrando hasta que me di cuenta al segundo mes.

timofonica... que decir
hOLA, si vives en galicia, la unica compañia que tiene fibra es R, yo tengo 30mb de fibra, con llamdas gratis a fijos y a moviles por 40 al mes.

Un saludo
NoiSsE escribió:hOLA, si vives en galicia, la unica compañia que tiene fibra es R, yo tengo 30mb de fibra, con llamdas gratis a fijos y a moviles por 40 al mes.

Un saludo

Haber que día se expande al resto de España porque siempre oigo maravillas de R y no puedo hacer nada! xd
Artyllero escribió:
Albertohh escribió:

bueno, el uncapping era relativamente fácil antes, creo que ahora esta algo mas chungo, yo sigo teniendo un 5100 con el sigma por aqui jajaja!

Bueno, ahora con los certis esta un poco mas chungo, pero vamos que sigue siendo bastante viable, sobre todo desde que existe el metodo de extraccion de certificados remoto. Yo tengo por aqui un sb5101 con haxorware y varios epr2320r2.
30 respuestas