¿Que compañia Para internet Elegir?

Hola, estoy pensando en cambiar de compañia (actualmente Jazztel) con la que tengo contratada Linea Fija, ADSL, y una linea movil. He mirado en rastreator y me lia más que ayuda.
¿Que compañia me recomendais que sea fiable y economica?
Nota. No me llega la fibra hasta mi casa.
Recomendar recomendar ninguna, pero yo no puedo hablar mal de la mía (Vodafone).

Amagando he conseguido un precio de 28€ por Fijo+Fibra+Móvil M, que no está nada mal. En general la atención telefónica y asistencia bien, aunque para según qué cosas pueden putearte un poco.
Yo con Vodafone cero problemas la verdad después de una odyssea con estafazztel
Pues a mi vodafone me ha dao por culo como todas, en realidad todas son iguales...no pasa nada hasta que pasa...
pepephone trio
58 euros cada mes
2 lineas moviles de 20GB y llamadas ilimitadas
300 simetricos

y no tiene fijo aunque no lo necesito para nada
Yo ahora estoy en O2, si estás en una de las zonas libres, por 45€ tienes fibra 100/100 (aunque por ahora llegan 300/300), fijo y móvil con ilimitadas y 20GB.

PD.: igual te cundía echar un ojo por el subforo de Telefonía
Movistar
100/10 megas, 1 móvil con 5 gigas e ilimitadas, otro con 200 megas y llamadas con establecimiento de llamada y a 0 céntimos el minuto, se pueden compartir datos entre ambas, más Movistar series por 32'30 euros durante un año.

Para ello haces como si fueras a contratar esto:
https://www.movistar.es/particulares/in ... ra-optica/

Y antes de finalizar te saltará en la web la promo que te he dicho.
si te interesa la tv te diria que movistar
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
estoy con masmovil con permanencia casi 47€

300mb/300 fijo con llamadas+ movil ilimitadas 2gb

cuando acabe la permanencia y digimobil den soporte fuera de madrid seguramente me pase a digimobil

500mb/500mb + fijo con llamadas + 2 lineas moviles 6GB con ilimitadas por 42€, o 45€ 2 lineas con 20GB
Gracias por la información, ahora a reflexionar cual es la mas adecuada.
Como ha dicho @mocito si te interesa la televisión, Movistar.
Si no te interesa la televisión, cualquiera menos Movistar.
vicodina escribió:pepephone trio
58 euros cada mes
2 lineas moviles de 20GB y llamadas ilimitadas
300 simetricos

y no tiene fijo aunque no lo necesito para nada

This. Es lo que tengo y esta gente nunca engaña con la factura.
Lowi

50 MB + móvil 20GB con llamadas ilimitadas y acumulación de megas del mes anterior. Sin fijo.

35€ permanencia de 3 meses y ya.

Yo de momento bien
42 al mes en movistar.

fibra 100 simetrica, movil 2GB 200min + 2da linea 200MB + paga establecimientos (me sobra aunque para lo que hay en el mercado es un poco roña), fijo y TV basica (TDT, el par de canales propios de mv y la parrilla basica de plataforma de pago).

se puede mejorar pero es aceptable, y prefiero pagar un poco mas por una conexion a internet "medianamente limpia" sin pings absurdos por saturacion del modem como sigue ocurriendo en el "cable" ("fibra propia" de vf), "NAT" comunitario como estan haciendo muchas low-cost sobre plataforma de orange, etc.

de todos modos lo ideal para pagar poco es ir saltando cada 1-2 años de compañia porque las unicas ofertas realmente buenas son las de alta nueva o retencion. :-|
El OP comenta que no le llega la fibra así que las ofertas de 300 megas no tienen ningún sentido.

Para mí lo mejor es lo que puse en mi comentario anterior Movistar 100/10 megas, con TV series y un móvil con 5 GB e ilimitadas más el otro con 200 megas, que sino hay fibra te lo ponen en ADSL de hasta 20 megas y son 32'30 euros durante un año desde el enlace que puse.
Hola, yo ando con el mismo problema, y solo me interesa internet. Ni fijo, ni móvil, ni Tv.

Por el momento en donde voy a estar viviendo, no me llega fibra óptica. Aunque me parece que la están pasando, ya que dejaron un aviso y hay un rollo de cables colgado de la fachada :-?

He mirado Pepephone ADSL (23,6€ +39 router +50€instalación +22€ cuando decida irme) Ya que fibra no me pueden ofrecer por el momento.
O2 se me va a 58€/mes
Masmovil me sale a 13€ pero no termino de fiarme [360º]

¿Alguna compañía más?

Con el móvil actualmente estoy con Symio y pago 5,5€, por eso lo de solo querer internet a secas, si tenéis algo igual o mejor sumando internet soy todo oídos.

Que tengan un buen día
En una palabra;

ADAMO.

1000MB/300MB por 34€ mes iva incluido.

no utilizan CG-NAT.

Yo no puedo estar mas contento.

Saludos.
Project-2501 escribió:En una palabra;

ADAMO.

1000MB/300MB por 34€ mes iva incluido.

no utilizan CG-NAT.

Yo no puedo estar mas contento.

Saludos.

joder pues tiene buena pinta, ademas ofrecen promoción, hasta el 31/03/2019 pagarás solo 19,15€/mes hasta curiosamente mañana.
Vodafone:
- Fijo con llamadas ilimitadas
- Fibra 600 mbps
- Línea móvil 200 minutos y 6 Gigas

Todo por 26€.
Cualquier empresa de Movistar o la propia Movistar mal que me pese desde hace mucho, creo que es la mejor opción con diferencia.

Siempre que he tenido en los últimos años Movistar, no he necesitado hacer ni una llamada. Va muy muy bien. Y al contrario ha sido volverse loco.

Lo dicho, para mí de calle Movistar, O2, Tuenti..
LLioncurt escribió:Vodafone:
- Fibra 600 mbps

Todo por 26€.

Joder, buen precio. ¿Cuánto tiempo de permanencia te exigen?
Yo llevo un tiempo con vodafone y por ahora bien.
Movil con llamadas ilimitadas e internet creo que son 20 gb
Television con canales tipo fox axn y tal + futbol
Fibra 600 megas
Fijo con llamadas ilimitadas

Me cobran 45 euros al mes. Que lo consideraba barato pero viendo los precios que teneis algunos en el proximo amago pedire menos pasta xD
@ElleryPouso la movida es que me he metido a ver las ofertas... Cojo el más barato y me encuentro con:

Detalle de tu cuota de Vodafone Fibra 50Mb:

Durante los dos primeros años: 12,85€/mes + 18,15€ de cuota de línea, total 31€/mes Después de 24 meses: Si renuevas el compromiso de permanencia, el precio de tu Vodafone Fibra seguirá siendo 31€. Sin compromiso, 21,85€/mes + 18,15€ de cuota de línea, total 40€/mes. Precios con IVA incluido
Valley escribió:
LLioncurt escribió:Vodafone:
- Fibra 600 mbps

Todo por 26€.

Joder, buen precio. ¿Cuánto tiempo de permanencia te exigen?

1 año, aunque la oferta me la mantienen 2 años.
pues voy a tener que pasarme a vodafone estoy pagando 50 y pico y solo 50 megas de fibra porque paso de llamar para que me dupliquen. (y fijo que me duplican el contrato tambien aunque digan que no).
rampopo escribió:pues voy a tener que pasarme a vodafone estoy pagando 50 y pico y solo 50 megas de fibra porque paso de llamar para que me dupliquen. (y fijo que me duplican el contrato tambien aunque digan que no).

Yo no encuentro en la web de Vodafone nada económico a largo plazo, supongo que habrá que llamar y preguntarles...

He preguntado a los de ADAMO a ver si me pueden dar servicio donde vivo y las tarifas de masmovil son muy asequibles. ¿Será una compañía seria?
26 respuestas