que compañía para Internet fija + móvil sin permanencia

Buenas,

Actualmente tengo fibra con Jazztel que se me ha acabado una promo y ahora estoy pagando 56€ (próximo mes me sube a 60€...) por fibra 50MB y 2 lineas de móvil.
Estoy buscando una oferta en el que ofrezcan fibra (o ADSL) + móvil (una sola linea móvil) sin permanencia.
¿Que oferta me recomendáis para fibra sin permanencia?

Ya he llamado a Jazztel a ver si me pueden ofrecer otra oferta, pero me han ofrecido fibra + movil por 37€ con permanencia :(

Gracias!
Un saludo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
onakiri escribió:Buenas,

Actualmente tengo fibra con Jazztel que se me ha acabado una promo y ahora estoy pagando 56€ (próximo mes me sube a 60€...) por fibra 50MB y 2 lineas de móvil.
Estoy buscando una oferta en el que ofrezcan fibra (o ADSL) + móvil (una sola linea móvil) sin permanencia.
¿Que oferta me recomendáis para fibra sin permanencia?

Ya he llamado a Jazztel a ver si me pueden ofrecer otra oferta, pero me han ofrecido fibra + movil por 37€ con permanencia :(

Gracias!
Un saludo.


Tuenti solo tiene permanencia de 3 meses. Échale una ojeada a ésta compañía que utiliza la red de movistar.
Tuenti tiene los tres típicos meses de permanencia si no quieres tener que pagar la instalación de la fibra. En cambio, creo que O2 no tienes permanencia de ningún tipo por lo que puede que te interese también.

Yo estoy en Tuenti (tras finalizar la oferta que tenía con Movistar) y estoy encantado la verdad. Exactamente el mismo internet que con Movistar y de cobertura móvil tampoco noto nada peor. En el trabajo me llega un poco justa pero porque ahí sólo llega sobrada la red de Vodafone.

Luego tienes la opción de Lowi que parece que no va mal tampoco. No sé si sigue saliendo el móvil y la fibra por 34 € al mes con la ofertaza de la tarifa móvil esa de 15 €.


Un saludo.
Gracias!!

La verdad que tiene muy buena pinta tanto tuenti como lowi.

Voy a estudiar las ofertas de cada uno.

Edit: Sabéis si la portabilidad desde Jazztel hacia Lowi o tuenti requiere nueva instalación de fibra?

Un saludo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
onakiri escribió:Gracias!!

La verdad que tiene muy buena pinta tanto tuenti como lowi.

Voy a estudiar las ofertas de cada uno.

Edit: Sabéis si la portabilidad desde Jazztel hacia Lowi o tuenti requiere nueva instalación de fibra?

Un saludo.


Pues depende de qué compañías hayan instalado su fibra por tu calle. Si solo hay Movistar, pues no requiere nueva instalación de fibra ya que Movistar comparte su fibra con las demás compañías. Pero si tienes Jazztel bajo su propia fibra, pues seguramente si, ya que lowi es de vodafone y tuenti es de movistar.
Compaqui escribió:
Pues depende de qué compañías hayan instalado su fibra por tu calle. Si solo hay Movistar, pues no requiere nueva instalación de fibra ya que Movistar comparte su fibra con las demás compañías. Pero si tienes Jazztel bajo su propia fibra, pues seguramente si, ya que lowi es de vodafone y tuenti es de movistar.


Pues me parece que voy cambiar a tuenti. Me parece muy interesante su oferta de 8gb.

Gracias por la ayuda a los dos!
(mensaje borrado)
6 respuestas