Bueno como no tengo ganas de estudiar te voy a discutir un par de cosas
coleco escribió: - La revolution tiene un aspecto exterior bastante atractivo
- La memoria interna esta muy bien pensada, es una solucion inteligente.
- Compatible con DVDs (a tragarse tonterias dichas anteriormente)
- wireless de serie (a diferencia de XBOX360 )
- el online basico gratuito
- la retrocompatibilidad (si, pagando, eso tambien esta pensado como un modo de iniciar la distribucion online)
- Hardware similar al de cube (APIs similares)
- Estan interesados en atraer nuevos publicos y estan actuando en consecuencia, El Touchpad de la DS y Juegos como Nintendogs o train your brain lo prueban, el futuro mando parece que ira por el mismo camino.
1º ¿atractiva? esto es cuestion de gustos. Aun asi recuerda que lo que vimos no era el modelo final.
2º Para algunos es un error no poner disco duro de serie y dicen que 512 megas se van a quedar cortos. Para el que tenga SD y mas si son de mucha capacidad le vendra bien, pero yo personalmente hubiera preferido disco duro aunque la consola fuera mas grande (no se, algo de 10 gigas). Nuevamente cuestion de gustos
3º Joder ya era hora, por una vez nintendo no va contra el mundo
. Pero te recuerdo que dijeron que podria reproducir dvd con otro "aparato auxiliar" y creo que a estas alturas...hacer que reproduzca dvd no debe resultar nada de caro.
4º Me parece perfecto. Ps3 tambien lo va a llevar no? Tambien recuerda que la 360 reproduce de todo y Rev en principio nada. Microsoft no le pone Wifi para ahorrar (eso que se dice tanto que para que quiero algo que no voy a usar y pagar mas, seguro que hay alguien que lo agradece) y Nintendo no le mete reproductor porque "lo suyo es para jugar".
5º El online de la Ps2 tambien es gratis y mira como es...para juzgarlo primero habra que verlo, ya que que sea gratis tampoco dice mucho.
6º Aunque todavia no sabemos exactamente como va a ir el tema, creo que cobrar por juegos de Nes por ejemplo es un poco...abusar. Entenderia que cobraran algo pero solo por los de N64 (ya que con estos pueden hacer refritos para la DS
) pero seguir sacandole cuartos a juegos de 20 años me parece excesivo.
7º Muy bien, sera facil de programar. ¿pero esto no significara que sera poco potente? y quitando el tema de los graficos, ¿no traera consigo pocos juegos multiplataforma?
8º Atraer a nuevo publico es bueno sin duda. Solo espero que no se centren mas en ese sector descuidando al verdaderamente importante.
EDITO: se me olvidaron un par de cosillas