¿Que compañia usarias para 3g en vita?

Buenas a todos eolianos, estoy interesado en adquirir conexión 3g para la vita sin ligaduras en cuanto a las mensualidades, a ser posible alguna compañía que tenga un servicio prepago "decente" o no abusivo como algunas de las compañías mas grandes.
El tema de near, fiesta, mensajes, skype y jugar online sin necesidad de depender de una red wifi.
Llevo usando conexión compartida del movil, pero la operadora no me permite el uso al 100% porque no esta entre las características del servicio y tampoco el usar las videollamadas.

Saludos y gracias de antemano
Pues tuenti es prepago y son 6€ mas iva al mes con 1gb de descarga y luego a partir de ahi 8 centimos el mega
Plage escribió:Pues tuenti es prepago y son 6€ mas iva al mes con 1gb de descarga y luego a partir de ahi 8 centimos el mega

Por 18'15€ tienes 3Gb, funciona con red Movistar, en mi zona tengo un ping de - de 70ms, una bajada de 6000kbps y una subida de 3000kbps.

Edit: con prepago, la otra tarifa son 7'20€ por 1Gb.
En Yoigo tienes la tarifa del 2 que por 9 € + IVA tienes 1 GB y cuando te pases, baja a 64 kbps pero nunca te cobran más. Cuando no tienes red propia de Yoigo usa la de Movistar.
y como tienen el tema de uso de voip tuenti?
y para recargar que es a traves de internet?

Gracias a ambos
La que tengas con una multi sim, mas barato que eso no hay.
cosvel escribió:La que tengas con una multi sim, mas barato que eso no hay.

Y los megas por los aires!
Eso depende de lo que hagas.
En mi móvil nunca supero los 200mb, y en la vita nunca llego ni a los 50 ... si tengo una tarifa de 500mb... a mi me salen las cuentas.
Y solo pago 3€ al mes por tener el 3g disponible en la vita.
7 respuestas