¿Qué compañías siguen sacando juegos económicos de lanzamiento en formato físico?

Aunque muchos sean juegos shovelware, ¿cuáles son las compañías que actualmente siguen sacando juegos en formato físico que tengan un precio de lanzamiento no superior a los 20 euros? se me ocurre Microids que llega incluso a vender juegos de lanzamiento para PC en formato físico a no más de 6 euros , además también de la ya conocida Fx interactive cuyas novedades no suelen pasar de los 20 euros, pero me imagino que tendrá que haber alguna más. ¿Alguién sabe de alguna compañia más que se caracterice por eso?
Los últimos juegos que ha desarrollado y publicado Telltale (The Walking Dead S1, S2 y The Wolf Among Us) no superan los 20 euros en su edición física.
Namco Bandai a veces sacan los juegos a 30-40 euros.
¿Valen los juegos de Burger king para Xbox 360?

Los juegos de "Bigh Fish games" los he encontrado en formato fisico a menos de 3 dolares,

ya de compañías mas grandes: Aspyr media que es mas conocida por sus ports para macs, he visto algunos de sus ports para windows a 30 dolares de salida ( aunque creo que esta solo cubre Norteamérica)
3 respuestas