que complicado esta pillar algo bueno

Hace tiempo el coleccionismo de videojuegos era solo para unos pocos pero se esta saliendo de madre. Que trabajo cuesta pillar cosas buenas y a un buen precio.

Esto es lo ultimo:

ATARI 2600 CON JUEGOS: 25€

Imagen

Imagen

BIOHAZARD CODE :VERONICA DC: 6€
Imagen
me en canta el artwork de los juegos de atari me aprece de lo mejor

buena compra, por cuanto si no es indiscreccion?

saludos
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
antes todo eso se dibujaba a mano ahora todos lso diseños se hacen a ordenata...
cosas buenas dificil... y cosas a buen precio IMPOSIBLE... la gente se flipa y por nada se cree q tiene algo q vale oro
eso es claset , la peña se piensa q las cosas las regalan , en fin , seguid llorando..
xDD ahí falta ESE juego (Es broma :) ) [qmparto]
Buena adquisición, me a gustado mucho y en respuesta a tu pregunta (Ya se que no es una pregunta en realidad)hay veces que te puedes pillar cosas buenas a buen precio, por ejemplo hoy me he comprado una game boy original, con caja y en un estado excelente, de importacion de jap. junto con un par de juegos, todo por 20 €:

Imagen

Quiza la game boy no es de las maquinas mas cotizadas, y esos dos juegos no son los mejores de el catalogo, (Por si no los veis bien, son track meet y chase H.Q.), pero dado su estado de conservacion, me ha parecido una ganga, y desde luego una buena adquisición, a bue precio.

Un saludo.
Y los primeros que se flipan son las tiendas (ya sean físicas o de internet). Siempre es la opción más cara cawento
I-LOVE-NINTENDO escribió:eso es claset , la peña se piensa q las cosas las regalan , en fin , seguid llorando..

una cosa es regalarlas y otra pedir BURRADAS por juegos comunes...

hay un termino medio
Yo me he pillado esto:

Mega Drive 1 JAP en caja completa.
Mega CD 1 JAP en caja impecable (sunfade en la parte de delante de la caja).
Saturn 1 JAP completa (un tanto chunga).
Final Fantasy 6 Super Famicom impecable.

Todo por 179.96€ GI.

Unas foticos:

Imagen
Imagen
http://www.hit-japan.com/071001/1%20(43).JPG
Imagen
Imagen

Ayer me llegó esto:

Imagen

30€ GI.
Ahora que pienso, no es la atari junior tan tipica que tiene todo el mundo, si no que es la VCS, la primera que salió, por aquí en mi casa hay una Junior, y todo hay que decirlo, me gustan más los mandos con 2 botones y el joystick central [ginyo].

Eso si, el que mas me enganchaba a mi es un juego, que no recuerdo cual era, era el que había unos pescadores arriba, y e ivan cogiendo pescados. Pero abajo había unos tiburones, que como no tuvieras cuidado, se cebaban a base de tu pesca [plas]

Y por cierto andoba, todo eso por 170€? [plas]
68000 escribió:Ahora que pienso, no es la atari junior tan tipica que tiene todo el mundo, si no que es la VCS, la primera que salió, por aquí en mi casa hay una Junior, y todo hay que decirlo, me gustan más los mandos con 2 botones y el joystick central [ginyo].

Eso si, el que mas me enganchaba a mi es un juego, que no recuerdo cual era, era el que había unos pescadores arriba, y e ivan cogiendo pescados. Pero abajo había unos tiburones, que como no tuvieras cuidado, se cebaban a base de tu pesca [plas]

Y por cierto andoba, todo eso por 170€? [plas]

Sep, con el envío EMS incluído.
Sanjuro está baneado por "troll"
¿Y que tal va tu japonés?[burla2]

Yo prefiero pillarme lo que me acabo de pillar; un Final Fansy VIII Pal/Esp no platano por 30 g.i. [360º]

Y en ebay españa
Sanjuro escribió:¿Y que tal va tu japonés?[burla2]

Yo prefiero pillarme lo que me acabo de pillar; un Final Fansy VIII Pal/Esp no platano por 30 g.i. [360º]

Y en ebay españa

Nulo, pero ese juego yo lo quiero. :P
¿Esto va de gangas? Aportaré algo:

Quitando regalos, claro.

Yoshi's Island de Super Nintendo, completo y perfecto por 9€ en mano.

Y un Paper Mario de N64 completo (no perfecto, pero bien) cambiado por un mando de la misma consola. (Que luego me compre un mando IGUAL por 12€ g.i.)

Creo que son mis mejores gangas.
andoba escribió:
Nulo, pero ese juego yo lo quiero. :P

En realidad me ha salido xactamente por 34,20 gi perooo tengo un cupón de paypal de 5 leuros que tenía que aprovechar.

Es solo mioooooo

Ya tengo la cole 7,8,9,10 y 12. Los otros ya veremos si los pillo...

Arigato
buenas, yo tb e pillado una ganga, e cambiado un ordneador viejo que tenia casi muerto y me an dado una atari 2600, super nintendo, master system y tres juegos, un nokia n-gage, y una game boy color con varios juegos. y todo sin gastarme un centimo. un saludo
creo que hay que estar en el lugar y hora señaladas para cojer cosas buenas:

juegos de N'GAGE A 1€ en una liquidacion de Carrefour, hace 4 meses

Imagen

Y una de mis joyas: Final Fantasy VII...... 4 DVD con todos los FF para PC.

Imagen
que buena oferta tio en las palmas tambien la tubieron en el corte ingles pero cuando llegue ya no habia nada ajaja, no estube en el momento preciso [enfa]
DHN escribió:juegos de N'GAGE A 1€ en una liquidacion de Carrefour, hace 4 meses

En el Corte Ingles aun quedan 2 o 3 a 3€.

Yo queria un Kof, vendeme uno que tienes dos [carcajad]
FFantasy6 escribió:
En el Corte Ingles aun quedan 2 o 3 a 3€.

Yo queria un Kof, vendeme uno que tienes dos [carcajad]

[sati] no [666] [666] [666] [666] [666]

Imagen
DHN escribió: [sati] no [666] [666] [666] [666] [666]

Imagen

A ver quien lo pilla [tomaaa]
Hola, Yo acabo de adquirir una game boy light, q por cierto sabeis si es compatible con los juegos pal???
Que yo sepa culaquier game boy es multisistema, por cierto, has comprado la unica game boy (No me refiero a la tuya en concreto [qmparto] ) que he querido comprar desde que salió, ¿Podrias colgar unas foticos? Gracias.

Un saludo.
bueno, espero a q me llegue desde asia.
Cruzo los dedos.
Pues yo en un mes sólo me he comprado el "Syberia II" para XBOx por 5€... Está la cosa que da verdadera pena XD
Normal, si ya lo tienes todo...o casi todo. :Ð
Pues yo sigo comprando juegos a buen ritmo y en el 90% de las veces no pago ni la mitad de lo que valen...
En ese caso, si pagas la mitad de "lo que valen", será que no valen tanto. Otra cosa es que algunos pretendan que valgan eso, sobretodo una vez que ya los tienen en su poder ¬¬
yo no se donde encontrais esos chollos en perfecto estado :(
Ni yo, ni yo, aqui en España la cosa esta mas que dificil
DevilKenMasters escribió:En ese caso, si pagas la mitad de "lo que valen", será que no valen tanto. Otra cosa es que algunos pretendan que valgan eso, sobretodo una vez que ya los tienen en su poder ¬¬

Sólo hay que saber comprar y tener siempre dinero a mano, no es cuestión de sobrevaloración de los juegos.
Yo ultimamente estoy pillando juegos en muy buen estado en el reino unido, tanto en ebay como en tiendas (tengo un par de colegas estudiando por allí, y les mando pa la tienda cada dos por tres a que me busquen cositas chulas y baratas :P).

Aunque tampoco me importa pagar un poco más por tener algún juego como nuevo, completo y usado n veces, cuando n tiende a 0 [rtfm] .

La última es un another world de megadrive...aquí en ebay españa me lo han levantado en subasta, así que me puse a buscar y me he colocado uno por 13 € con los gastos de envío desde allí ya incluidos en compralo ya. El caso es que el de aquí me lo levantaron cuando iba por 14 pavos, y no tiene instrucciones...el de allí por las fotos está impecable y completo.

Eso sí...una VCS en ese estado hacía muuucho tiempo que no la veía [amor]
La culpa es de Cozumel, que ya ha comprado todas las gangas habidas y por haber de toda españa por nosotros xdddd
YuPiKaIe escribió:La culpa es de Cozumel, que ya ha comprado todas las gangas habidas y por haber de toda españa por nosotros xdddd

[qmparto] [qmparto]
YuPiKaIe escribió:La culpa es de Cozumel, que ya ha comprado todas las gangas habidas y por haber de toda españa por nosotros xdddd

[carcajad]

Yo siempre me he imaginado a Cozumel como un tio de 2 metros 100 kilos que les dice a los niños:

- Me lo vendes a 2 euros o te parto la cara.
Sanjuro escribió:
[carcajad]

Yo siempre me he imaginado a Cozumel como un tio de 2 metros 100 kilos que les dice a los niños:

- Me lo vendes a 2 euros o te parto la cara.

¡Y llevo una camiseta con este logo! XD

Imagen

La verdad es que no encuentro ya NADA... Llevo un mes pensando comprarme la Wii, no os digo más [buuuaaaa]
mirar esto [tadoramo] 10€.....no es de las mejores,pero bueno!!!!!!!!!! [idea]
Imagen

Imagen
DHN escribió:mirar esto [tadoramo] 10€.....no es de las mejores,pero bueno!!!!!!!!!! [idea]
Imagen

Imagen

Le falta la pistola y la culata para hacerla escopeta. Te lo digo xq la tengo yo...lol!!

Fué mi primera maquina, hayá por 1976... [fumando]
Mobutu16 escribió:
Le falta la pistola y la culata para hacerla escopeta. Te lo digo xq la tengo yo...lol!!

Fué mi primera maquina, hayá por 1976... [fumando]

A mi me falta la culata, pero por 1€ que más iba a pedir.
FFantasy6 escribió:
A mi me falta la culata, pero por 1€ que más iba a pedir.

Yo soy de los que sigue pensando que todavía existen chollos.
Yo estoy buscano una mega drive con un par de juegos, haber si alguien la vendiera por unos 30 euros.Ya he visto algo por ebay pero entre que se tiran como lobos y los gastos de envio no me sale muy rentable.
Menkure escribió:Yo estoy buscano una mega drive con un par de juegos, haber si alguien la vendiera por unos 30 euros.Ya he visto algo por ebay pero entre que se tiran como lobos y los gastos de envio no me sale muy rentable.

En ebay no se puede comprar nada barato, intenta en algun mercadillo de segunda mano, en tu ciudad.

Imagen
DHN escribió:En ebay no se puede comprar nada barato, intenta en algun mercadillo de segunda mano, en tu ciudad.

Hombre, de vez en cuando hay alguna ganga procedente de vendedores con 0 votos o pocos votos, yo esa es la manera en la que consigo algunas cosillas. Claro está, hay que andarse con mucha cautela y asegurarse de que el vendedor es de fiar. Nunca se puede estar seguro al 100% pero sí bastante seguro.
DHN escribió:
En ebay no se puede comprar nada barato, intenta en algun mercadillo de segunda mano, en tu ciudad.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
En un mercadillo de viejos de mi ciudad había hace 1 o 2 años una SNES amarillenta, le pregunté el precio al viejo y me dice:
"¿La nintendo? 120 €, si miras en las tiendas verás que vale el doble".
Cuando terminó la frase ya llevaba corriendo 200 metros.
Menkure escribió:Yo estoy buscano una mega drive con un par de juegos, haber si alguien la vendiera por unos 30 euros.Ya he visto algo por ebay pero entre que se tiran como lobos y los gastos de envio no me sale muy rentable.

yo las he visto en los cash a 15 euros una MG II, y los juegos a 2 euros, con su caja [toctoc]
Salu2
Mi última ganga: el ASTERIX AND THE GREAT RESCUE para MEGA DRIVE y las instrucciones del ASTERIX AND THE SECRET MISSION para MASTER todo por 1,50 euros.
48 respuestas