Hay tantas posibilidades que difícil que saques algo en claro, si no tienes tu antes unas preferencias en cuanto a la configuración de tu zona de juego.
Primero empezar por lo que preguntas y cuales son mis preferencias en mi caso, en cuanto al sonido, antes de usar mi habitación dedicada al juego lo hacía con una smart tv en el salón y una barra de sonido con subwoofer, inhalambrica conectada vía Bluetooth, y la consola conectada directamente al router.
Ahora que juego en una habitación más alejada, juego con un monitor y sin equipo de audio, nada más que los auriculares Sony que simulan 5.1 y la consola enchufada al router vía PLc.
La conexión a Internet es algo subjetivo, ya que dependerá del uso que le des en función de los juegos que juegues, si juegas online a shooters y demás no uses nunca wifi en la medida de lo posible, si por el contrario sólo la conectas para los chats, descargas y demás utiliza el wifi si quieres.
No se si tienes más preguntas sobre la configuración o disposición de la zona de juego de cada cuál, si las tienes, aquí estamos.
Saludos.