Qué componente es?

Hola amigos, resulta que soldando El punto Sx del modbo 760 en una PS2 V12 se me ha fastidiado el componente, y no se que componente es. ¿Alguién sabe cual es?
coolkain escribió:Hola amigos, resulta que soldando El punto Sx del modbo 760 en una PS2 V12 se me ha fastidiado el componente, y no se que componente es. ¿Alguién sabe cual es?

Es un condensador, pero no recuerdo su capacidad. Si no lo reparas, la consola suele funcionar bien, solo que no te pilla pelis en DVD y juegos de la PLay1.

Un saludo.
También podrías poner cualquier condensador recuperado de alguna tarjeta vieja, estos condensadores en formato smd de color marrón su valor de capacidad no suele ser muy rebelante.
Suertee
Querras decir relevante, verdad?

Pues es un muy mal consejo el que le das al amigo, pues hay condensadores de todas las capacidades.

Un saludo.
Eso es relevante, perdona.

Pues eso, estos condensadores suelen ser de muy bajo valor de capacidad digamos entre picofaradios o nanofaradios, y tu ahora mismo si no le pones ninguno te va ir peor que si probaras con alguno, ello te aseguro que no provocaría ninguna avería, de todos formas si lo que quieres es ponerle el suyo me he molestado en buscártelo ese condensador es de : 4700 picofaradios 16 voltios.

Saludoss
Cómo sabes que es de 16 voltios?

Ya te digo que no sirve sustituir por un condensador cualquiera... no es un buen consejo.

Un saludo.
Por que lo he mirado en el esquema, que por cierto os vendrá bien tenerlo, ese condensador tal y donde esta, que va al circuito integrado ,seguramente acople pulsos de 5 voltios, con lo cual un condensador para 16 voltios, va mas que sobrado, normalmente los condensadores tienen un valor de tensión del doble de la que por el circula, para que la soporte sin problemas.
Estoy deacuerdo que lo suyo es poner el suyo, que para eso el fabricante lo ha calculado.
Joe quería subiros el esquema de la placa, pero no me deja por tamaño, si me indicáis como hacerlo, lo subo

Saludoss
Calerod escribió:Por que lo he mirado en el esquema, que por cierto os vendrá bien tenerlo, ese condensador tal y donde esta, que va al circuito integrado ,seguramente acople pulsos de 5 voltios, con lo cual un condensador para 16 voltios, va mas que sobrado, normalmente los condensadores tienen un valor de tensión del doble de la que por el circula, para que la soporte sin problemas.
Estoy deacuerdo que lo suyo es poner el suyo, que para eso el fabricante lo ha calculado.
Joe quería subiros el esquema de la placa, pero no me deja por tamaño, si me indicáis como hacerlo, lo subo

Saludoss

Según el tamaño si es muy grande:

http://www.megaupload.com/es/

Si es menor de 1,5 M
http://imageshack.us/

Saludos.
7 respuestas