¿Qué componente falta?

Muy buenas a todos.
Tengo una PS3 fat 60GB modelo CECHC04. La consola funciona de maravilla, así que antes de que empezase a dar algún tipo de problema decidí cambiar la pasta térmica que hay entre el IHS del Cell y de RSX.
El problema es que levantando el del cell me he llevado por delante lo que parece ser un condensador. Cuando he ido a soldarlo de nuevo se me ha caído de la pinza y lo he perdido cawento... No se qué valor tiene ni si es en realidad un condensador... :-?
El componente en cuestión está en la zona que os rodeo:
Imagen

Aquí es donde va:
Imagen
En apariencia era igual que los dos primeros componentes que hay abajo a la izquierda

¿Sabéis lo que es?
Saludos.
Buenas tardes Eurt.

Segun observo en el Datasheet del modelo de tu consola el condensador que te falta esta marcado como "C1463". Te adjunto imagen para que lo compruebes por tu mismo y si necesitas el Datasheet te lo paso por si te surge alguna otra incidencia.

Imagen

Espero verte ayudado compañero!!!

Saludos.
¡Muchas gracias!
Con el número que me has dado he podido identificarlo.
Se trata de un condensador SMD de 0.1uF de capacitancia con una tolerancia de +-0.1pF, 10V y un código de tamaño 1608.
Difícil encontrarlo con esa tolerancia... A seguir buscando.
Un saludo.
Eurt escribió:¡Muchas gracias!
Con el número que me has dado he podido identificarlo.
Se trata de un condensador SMD de 0.1uF de capacitancia con una tolerancia de +-0.1pF, 10V y un código de tamaño 1608.
Difícil encontrarlo con esa tolerancia... A seguir buscando.
Un saludo.

Jejejejeje me alegro que por lo menos te haya servido el esquema...el componente seguro que buscando por internet lo encuentras o de alguna PS3 que vendan averiada tambien podras rescatarlo.

Un saludo!! [bye] [bye]
3 respuestas