sd-snatcher escribió:Puede usar un conector hembra de euroconector, esta seria la mejor opcion, sobre todo por que se usaria un cable doble scart normal.
Precisamente la estaba pensando hacer para ponerle RGB a mi master.
Con esta la conectas con cable scart macho-macho a la tele como si se tratara de un video o un dvd. Es la mejor opción porque siempre se encuentran cables scart.
Lo malo es que hay que buscar un buen hueco para meter el scart hembra y lo que conlleva, y en mi caso más porque quiero mantener los rca hembra del av que le hice. Cuando tenga tiempo lo haré y ya os diré como queda.
Pero sigo pensado en que: si tienes dudas, eres principante, o tienes un soldador horrible, lo mejor es hacer primero el MOD de AV. A menos soldar, menos probabilidad de liarla
Perdón por el offtopic
Shinozaki escribió:Creeis que podré jugar en una pantalla plana de 32"? Aunque se vea mal, que ya lo doy por hecho.
Jugar podrás jugar, pero si es LCD la verdad es que se ve un poco mal. No es culpa del MOD, es que estas teles no suelen ser buenas para las consolas antiguas, pero siempre es mejor que conectarla por el RF de serie.