¿que compqñia es mejor?

Hola,
actualmente que compañia tiene mejores precios/servicios?
hay rumores de hay una nueva tarifa de 30€ con llamadas ilimitadas y 1Gb de internet, pero no recuerdo que compañia es.
salu2
deivid31 escribió:Hola,
actualmente que compañia tiene mejores precios/servicios?
hay rumores de hay una nueva tarifa de 30€ con llamadas ilimitadas y 1Gb de internet, pero no recuerdo que compañia es.
salu2


Yo me voy a ir a Simyo(haber que tal.)
He salido escaldado de Orange y Vodafone,ambas con letras pequeñas y trampas,asique apartir de ahora voy a evitar las compañias grandes.
Haber que tal me va en Simyo,voy a coger la tarifa de 150 minutos a todos los moviles y tarifa plana de datos de internet 1Gb por 15€ al mes
deivid31 escribió:Hola,
actualmente que compañia tiene mejores precios/servicios?
hay rumores de hay una nueva tarifa de 30€ con llamadas ilimitadas y 1Gb de internet, pero no recuerdo que compañia es.
salu2


Hola,

Creo que la que comentas es yoigo, pero yo te recomendaría cualquiera de las OMV antes que las tres grandes, y dentro de ellas pues dependiendo que necesites simyo o pepephone.

Un saludo.
Para mi, las mejores son Yoigo y Pepephone.

Yo estoy con Yoigo, mantengo la tarifa del cero, y encantado, y usa cobertura movistar, asi que sin problemas, y Pepephone nunca la he tenido, pero hablan muy bien de ellos, y usa cobertura vodafone que creo que es lo unico bueno que tiene vodafone...

Las que usan cobertura orange yo ni las considero, porque cuando tuve orange era una pesadilla el tema de coberturas, y a dia de hoy, creo que las mas baratas son yoigo y pepephone.

Y la tarifa infinita no es un rumor, es la nueva tarifa que ha presentado yoigo, junto con la del 2 y las llamadas a 2 centimos y 1Gb de internet por 9€ que tras eso, pepephone bajó su tarifa
tuenti móvil es la que tiene los precios más competitivos en la modalidad prepago (precios sin iva): llamadas a 3 céntimos por minuto, 1 Gb de datos por 6 euros y sin cuota o consumo mínimo mensual. Hace uso de la red movistar, así que tiene buena cobertura.
Simyo ó pepephone... De entre ellas dos encuentra la tarifa que más se ajuste a ti.
Yo cogi la tarifa del 5 de Simyo... Al menos los 6 primeros meses se que no pagaré más de 8.5€...
supongo que ahora empazaran a bajar todas las compañias.¿no?
Yoigo ha lanzado una tarifa muy buena:La del 2.


Imagen

El bono de internet cuesta 9 euros.Disponible el 1 de Junio

Seguramente empiezen a contraatacar el resto.Pepepone ha bajado ratoncito y elefante a 1,9 manteniendo el bono de 651 megas
Serginho2009 escribió:Yoigo ha lanzado una tarifa muy buena:La del 2.


Imagen

El bono de internet cuesta 9 euros.Disponible el 1 de Junio

Seguramente empiezen a contraatacar el resto.Pepepone ha bajado ratoncito y elefante a 1,9 manteniendo el bono de 651 megas

Es con contrato verdad??
Con contrato y cuota de 9e...
Me quedo con la del 5 de Simyo, son 7e de gasto mínimo(aqui entran llamadas y sms) ... Con 9e de cuota más lo que te gastes en llamar te cuesta como una de Orange y encima tienes que andar preocupado de no llamar mucho.
Hola,
estas tarifas son muy interesantes,espero que pronto todas las operadoras, bajen los precios.
locovkano escribió:Con contrato y cuota de 9e...
Me quedo con la del 5 de Simyo, son 7e de gasto mínimo(aqui entran llamadas y sms) ... Con 9e de cuota más lo que te gastes en llamar te cuesta como una de Orange y encima tienes que andar preocupado de no llamar mucho.


Pues con YOIGO te ahorras el estar preocupado por el exceso de megas, el mes pasado gaste mas de dos gigas y medio, que en las compañias que cobran el exceso me hubiese salido la broma por 60 euros mas.
Lord_Gouki escribió:
locovkano escribió:Con contrato y cuota de 9e...
Me quedo con la del 5 de Simyo, son 7e de gasto mínimo(aqui entran llamadas y sms) ... Con 9e de cuota más lo que te gastes en llamar te cuesta como una de Orange y encima tienes que andar preocupado de no llamar mucho.


Pues con YOIGO te ahorras el estar preocupado por el exceso de megas, el mes pasado gaste mas de dos gigas y medio, que en las compañias que cobran el exceso me hubiese salido la broma por 60 euros mas.

Nunca he gastado más de 300mb desde que estaba en vodafone!!veo imposible gastar más de eso con el móvil a no ser que estes viendo cosas en streaming 8h al dia...y aqui tengo 555mb y con control total en el panel de control on line :D
Ahora mismo Yoigo, la tarifa ilimitada es insuperable.
Hola, te recomiendo http://www.economiza.com/ que hace buenas comparativas.
Un saludo.
chiquete escribió:Ahora mismo Yoigo, la tarifa ilimitada es insuperable.


Ademas tiene muy buenas ofertas para el S3,sale mas barato qe comprandolo libre
cualquier omv, las grandes cias se estan subiendo a la parra de manera descomunal (habla uno que acutualmente esta con garrafone)
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
pe
pe
pho
ne
17 respuestas