Que comprar 3DSXL o DSI XL?

Pue eso gente, que os pillariais? La DSI XL me sale por unos 50 euros mientras que la 3DS XL por unos 80, la consola la quiero para jugar a juegos de la DS ya que no creo que empieze a jugar juegos de la 3DS hasta dentro de un par de años , puesto que primero me quiero pasar todos los de la DS que me gustan que son muchisimos.
La bateria de las 2 dura lo mismo? Vosotros que hariais? Un saludo y a ver si alguien me saca de dudas XD
Angelus666 escribió:Pue eso gente, que os pillariais? La DSI XL me sale por unos 50 euros mientras que la 3DS XL por unos 80, la consola la quiero para jugar a juegos de la DS ya que no creo que empieze a jugar juegos de la 3DS hasta dentro de un par de años , puesto que primero me quiero pasar todos los de la DS que me gustan que son muchisimos.
La bateria de las 2 dura lo mismo? Vosotros que hariais? Un saludo y a ver si alguien me saca de dudas XD

3DS sin dudar nada
Pero por qué? Porque si me decis 3dsxl pues tampoco es que me saqueis mucho de dudas XD
Cómprate una 3DS XL, porque para jugar a la DS puedes jugar también con la 3DS, y si en un futuro quieres jugar a los de 3DS, no tendrás que comprarte otra.
Angelus666 escribió:Pero por qué? Porque si me decis 3dsxl pues tampoco es que me saqueis mucho de dudas XD

Pues porque por un poco mas de precio, con la 3ds Xl tienes las dos juntas.
weno yo me referia a 3DS O 3DS XL la que mas prefierieras , para mi la XL
Los juegos de la DS se ven bien en la 3DSXL? Es decir como se verian en la DSI XL?
Y otra cosa en el tema de las baterias dura mas la de la 3DSXL supongo por ser mas nueva? Es que segun vi en unas comparativas la de la DSI XL dura muchisimo, como unas 10 horas!
Angelus666 escribió:Los juegos de la DS se ven bien en la 3DSXL? Es decir como se verian en la DSI XL?
Y otra cosa en el tema de las baterias dura mas la de la 3DSXL supongo por ser mas nueva? Es que segun vi en unas comparativas la de la DSI XL dura muchisimo, como unas 10 horas!

Sacada ahora mismo:

Imagen
Angelus666 escribió:Los juegos de la DS se ven bien en la 3DSXL? Es decir como se verian en la DSI XL?

Se ven geniales. Por ejemplo el Chrono Trigger lo veía infumable en la DS normal (te pierdes muchos detalles, con lo guapo que es...) y con la 3DS XL se ve de lujo. También probé algún otro juego y todos se ven genial. El Ninokuni es el que se resiente un poco, pero aún así se agradece y sigo prefiriéndolo en la XL. No te preocupes, que peor no se ve, si acaso mejor.
Por 30 euros de diferencia ni te lo pienses, 3DS XL, la duración de batería jugando en modo DS es muy buena y la calidad de imagen también, nada que ver con la 3DS que para jugar en modo DS dejaba bastante que desear. Yo estoy recomenzando mi colección de DS gracias a lo bien que se ven los juegos en la 3DS XL...
La 3ds xl es la más recomendable porque puedes jugar a todos los de la ds normal y en un futuro solo saldrán nuevos juegos en la 3ds. Yo ahora mismo estoy enviciado al Suikoden Tierkreis de ds jejejeje.
11 respuestas