Qué comprar antes por orden de descatalogarse??

Valkyrie Profile 2: Silmeria

ó

Rogue Galaxy

??

Pues eso, es decir, así a largo plazo y tal, si tuviéseis que pensar en comprar estos dos juegos, que juego compraríais antes, por temor a que desapareciese antes de las tiendas NUEVO, nada de segunda mano???

Y de paso, que tal andan estos juegos por las tiendas?? Están muy agotados??? Y de precio, como están?? Es que estoy totalmente pegado, hace tiempo que no salgo a mirarme las tiendas de juegos, y no tengo ni idea de como andan de existencias ni de precios.

Gracias
El Valkyrie Profile tiene más pinta de agotarse. Rogue Galaxy es un juego distribuido por Sony, así que deberian haber más unidades del juego.

VP2 cuesta 36.95€. Rogue Galaxy 46.95.
gracias, no sabía que sony distribuía el rogue galaxy, ah y creía que el valkyrie costaba 40 euros redondos
El Rogue Galaxy aun lo veo por algun que otra tienda,Valkyrie Profile Silmeria no.
Saludos
Pues el Valkyrie Profile Silmeria estoy harto de verlo yo a 35 o 40 euros. En el Mediamarkt al que voy habitualmente los tienen a patadas, así que de momento yo me espero a que baje un poco de precio.

Espero no quedarme sin él en un futuro [+risas]
sin lugar a dudas: VP2 :)
Yo por gustos piyaria el Rougue Galaxy porque el silmeria ni me va ni me viene. Pero está claro que los dos se van a descatalogar,al no ser que rogue galaxy saliera en platinum...
6 respuestas