¿Que comprar con 20 (menos) euros?

Hola, a ver si me recomendáis, aconsejáis, qué creéis que será mejor... Pues bien, con 20 euros que tengo, ¿qué será mejor comprar?
Puedo comprarme una memoria ram dimm sdram de 128 mb 133mhz que se sumaría como 3ª de 3, junto mis otras 2 rams 128x2=256mb, 133mhz c/1..... Por 20 eurosy piquillo la nueva memoria, sumando 300 y picote megas de ram totales... esa es una opción...
La otra es que, tengo un vale descuento de 6 leuros en el cash converters, por compras superiores a 20 leuros me hacen descuento, y entonces podría comprarme una de las consolas que casi siempre tienen allí:... una playstation 1 o una nintendo64...... la que tuviesen, que oscilan entre 17 y 23 leuros... (bueno y si tuviesen la dreamcast ni pensarlo mas, a por ella! [babas] ), aunque lo que pasa es que claro, oscila supongo yo entre si tiene 1 o mas mandos, memory card, cables, nada, etcetc... aunque claro que para eso está la pregunta... si fuese consola de 17 leuros, con un juego que tambien venden alli sobre 6 euros, haciendo el descuento ya... Y por cierto, el vale caduca noseque dia de agosto, sobre la primera semana...
Y bueno, ¿qué me recomendáis?...
salu2! [bye] [bye] [bye]
noentiendero escribió:Hola, a ver si me recomendáis, aconsejáis, qué creéis que será mejor... Pues bien, con 20 euros que tengo, ¿qué será mejor comprar?
Puedo comprarme una memoria ram dimm sdram de 128 mb 133mhz que se sumaría como 3ª de 3, junto mis otras 2 rams 128x2=256mb, 133mhz c/1..... Por 20 eurosy piquillo la nueva memoria, sumando 300 y picote megas de ram totales... esa es una opción...
La otra es que, tengo un vale descuento de 6 leuros en el cash converters, por compras superiores a 20 leuros me hacen descuento, y entonces podría comprarme una de las consolas que casi siempre tienen allí:... una playstation 1 o una nintendo64...... la que tuviesen, que oscilan entre 17 y 23 leuros... (bueno y si tuviesen la dreamcast ni pensarlo mas, a por ella! [babas] ), aunque lo que pasa es que claro, oscila supongo yo entre si tiene 1 o mas mandos, memory card, cables, nada, etcetc... aunque claro que para eso está la pregunta... si fuese consola de 17 leuros, con un juego que tambien venden alli sobre 6 euros, haciendo el descuento ya... Y por cierto, el vale caduca noseque dia de agosto, sobre la primera semana...
Y bueno, ¿qué me recomendáis?...
salu2! [bye] [bye] [bye]

Yo hace 3 o 4 dias vi en un cash converters de sevilla una PSX 1 con un mando y memory card a 17€, y psone a 20. Se veian que estaban machacadas las pobres. Así que mi consejo es que vayas a por lo seguro, las consolas de cartucho como la N64.
Coincido con 68000, comprate una N64 que no te arrepentiras, yo el mes pasado me compre una en un cash. Si consigues una por ese precio que te traiga mando, memoria y todo el cableado, y ademas consigues algun jueguito que este bien seria lo mejor ;)
Lo de la memoria ram, no creo que notes una gran diferencia, todo depende de si la ram te hace falta para algo concreto o que, eso ya lo decides tu ;)
Un saludo.
Bueno, pues espero que tengan la n64... a crusar los dedó [nop] [ok] [plas]
Sanjuro está baneado por "troll"
Me he partido el culo al picar en Mi Pc y leer las especificaciones de tu ordenador, no por que sea un mal ordenador, sinó por la forma de listarlo. Vamos a ver, la memoria para que la quieres? Para emular supongo...¿no? ¿O no me he enterado de nada?

No te hace falta más memoria para emular la ps1 y la n64 aunque esa gráfica de Intel Extreme de extreme no tiene nada [360º] No sé yo como irian los juegos de n64 con esa gráfica...

Ese Pentium III se puede convertir en un pepinillo cambiando un par de cosas. Un Tualatin 1.5 Server (chungo de encontrar pero es una bestia) con una ati 9800 o algo similar [sonrisa] Un precioso Frankenstein que te montas (Está vivooooo!!!). Entonces si que te saldría a cuenta pillar un módulo de al menos 256MB para tener 512 MB y meterle el Güindos equispé. Todo esto si encontraras estos componentes tirados de precio, sinó nada.

Podrias rular juegos de hasta el año 2004-2005 sin muchos problemas e incluso del 2007-2008 (de los que piden poco, no nos flipemos metiendo el Crysis) Por ejemplo, podrías jugar al GTA San Andreas que es el que estoy jugando yo con mi cutrepc.

Yo de ti me compraría una dreamcast porque para emular esta, a parte que el emulador no es que sea una maravillla necesitas un verdadero monstruo para que se muevan los juegos. Esta no la podrás emular en la vida con ese trasto.
La RAM sería para que fuese algo más rápido, pues hay veces de "parones"... Emular, ahora emulo la megadrive (aunque los juegos se ven fatal, con colores distintos, azulones o algo asi, que marean...) y la neogeo pocket, y la nes con el firenes, complemento de firefox... porque la master system no me va, y luego tengo de playstation1, pero me va muy lentoooo...
De todas formas no estoy seguro si 32mb o 4mb... pues con el otro disco duro me decía el everest que 4mb, ahora con este nuevo hdd, el everest me dice que 32mb... Y lo de otra gráfica, chungón que anda, pues mi ordenador tiene una placa base CON SÓLO 3 slots PCI, pci a secas... es tan rara la placa y el ordenador, que hasta tiene una especie de "hub pci" por dentro... Y que yo sepa, no existen gráficas PCI a secas, pci, no pci express ni na de ezo...
¿El tualalin ese qué hace? ¿Aumenta los mhz, o que? [comor?]
Y otra cosa, uso s.o. Windows XP Profesional sp2...
Dreamcast sí que me apetecería, pero es que nunca la vi a la venta en una tienda, excepto una vez (contaré la historia): fui a un rastro, luego por mucha casualidad a una tienda de electrodomesticos, donde por 20 leuros me compre el animal crossing de gamecube, nuevo y precintau originalmente... y antes de comprarlo fui al cash converters "por si lo tenian", y mi sorpresa fue cuando VÍ una Dreamcast por 25 leuros... y no la cogí porque dije "otro dia será", o por noseque otra cosa... Pero si la tienen, me la pillo seguro... Luego, la puedo comprar por ebay, pero no sé, me da algo que................................................................................
bueno, gracias por la respuesta! [sonrisa] [sonrisa] [bye] [bye] [bye] [bye]
Vamos a ver si lo usas para emular... ¿porque no metes Xubuntu o algo por el estilo? Tienes emuladores para casi todo y fijo que en tu equipo te va bien.
Buf, es un Compaq de estos pensados para ser ordenador de oficina. Mal asunto. Si me pones que modelo de placa lleva te podría ayudar.

Un Tualatin es el último modelo de Pentium III que sacaron y el que yo te he puesto es el mejor PIII que se pueda encontrar, el 1.5S, S de Server porque está pensado para usarse en servidores, tiene el doble de memoria cache que un PIII normal y sube facilmente a 1750 Mhz. Te lo he dicho porque es compatible con tu placa.

La memoria de video te la reconoce mal porque es compartida, es decir que encima que tienes poca ram la gráfica te roba memoria. Normal que de tirones y encima con el XP sp2, no me extraña nada.

Yo también me pillé un IBM tirado en la calle y solo llevaba la placa, lo intenté hacer funcionar y tenía puerto AGP, lo que pasa es que estaba en un sitio que me fué imposible colocar ninguna tarjeta AGP Oooh Estaba rodeado de placas metálicas y estaba situado muy cerca de la salida, era imposible meter ahí nada, igual no era un puerto AGP... aunque tenía toda la pinta.

Para emular megadrive usa el Gens o el Kega, nintendo 64 con el project64 mismamente y play 1 con el Emurayden PSX por ejemplo. Déjate de Xubuntus para emular eso.
Sanjuro escribió: Déjate de Xubuntus para emular eso.

¿En que te basas para afirmar eso?
No te gastes dinero en ese PC... cuando ahorres un dinerillo lo cambias por completo y "yasta"

Ve a por las consolas [+risas]
Yo coincido en que te los gastes en una consola.
Para el ordenador o lo cambias mucho (invirtiendo más dinero) o no merece la pena.

P.s. Por cierto, si que hay gráficas pci a secas (http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=JAPK02) por ejemplo
jevilon escribió:
Sanjuro escribió: Déjate de Xubuntus para emular eso.

¿En que te basas para afirmar eso?

En que hay emuladores igual de buenos para Windows que es el sistema que dice que usa.
A 5,95 las psx aqui....
En el foro retro te dirán o almenos pienso yo, que te compres esa consola retro desde la era PS2, GC y Xbx hacia atrás que mas ganas tengas de jugar,por sus juegos y/o diversión si no te llega ahorra un pelín.
12 respuestas