La RAM sería para que fuese algo más rápido, pues hay veces de "parones"... Emular, ahora emulo la megadrive (aunque los juegos se ven fatal, con colores distintos, azulones o algo asi, que marean...) y la neogeo pocket, y la nes con el firenes, complemento de firefox... porque la master system no me va, y luego tengo de playstation1, pero me va muy lentoooo...
De todas formas no estoy seguro si 32mb o 4mb... pues con el otro disco duro me decía el everest que 4mb, ahora con este nuevo hdd, el everest me dice que 32mb... Y lo de otra gráfica, chungón que anda, pues mi ordenador tiene una placa base CON SÓLO 3 slots PCI, pci a secas... es tan rara la placa y el ordenador, que hasta tiene una especie de "hub pci" por dentro... Y que yo sepa, no existen gráficas PCI a secas, pci, no pci express ni na de ezo...
¿El tualalin ese qué hace? ¿Aumenta los mhz, o que?
Y otra cosa, uso s.o. Windows XP Profesional sp2...
Dreamcast sí que me apetecería, pero es que nunca la vi a la venta en una tienda, excepto una vez (contaré la historia): fui a un rastro, luego por mucha casualidad a una tienda de electrodomesticos, donde por 20 leuros me compre el animal crossing de gamecube, nuevo y precintau originalmente... y antes de comprarlo fui al cash converters "por si lo tenian", y mi sorpresa fue cuando VÍ una Dreamcast por 25 leuros... y no la cogí porque dije "otro dia será", o por noseque otra cosa... Pero si la tienen, me la pillo seguro... Luego, la puedo comprar por ebay, pero no sé, me da algo que................................................................................
bueno, gracias por la respuesta!