¿Que comprar con 200$ de Singapur?

Buenas pues ayer adquirí 200 dolares de Singapur con motivo de el 25% de descuento en Gift Cards y me gustaría que entre todos me ayudarais a ver en que puedo gastar esos 200$, o si sería mejor esperarme unos días a las ofertas de Navidad. Tambíen decir que no me gustan nada los juegos shooter y que ya poseo estos juegos:
-The witcher 3
-Tomb raider definitive edition
-Batman Arkham Night
-Dragon Ball Xenoverse
-Fifa 15 y 16
-Nba live 15
-Ryse Son of Rome
-Broken Sword 5
-Murdered Soul Suspect
-The evil within
-Zoo Tycoon
-Diablo 3
-Killer instinct
-Assasins creed Unity y Black Flag
-Rayman Legends
-Ori and the blind forest
-Project Cars
-Dragon Age Inquisition
-Dance central Soptlight
-Sombras de Mordor
-Lego Marvel
-Guacamelee
-State of Decay
-The amazing Spiderman 2
MAS TODOS LOS GOLD DESDE ENERO DE 2015

Me gustaría consejillos y sobre todo combinaciones de juegos que no sean shooters y que no se salgan de esos 200$. Muchas gracias de antemano.
Manu_MC69 escribió:Buenas pues ayer adquirí 200 dolares de Singapur con motivo de el 25% de descuento en Gift Cards y me gustaría que entre todos me ayudarais a ver en que puedo gastar esos 200$, o si sería mejor esperarme unos días a las ofertas de Navidad. Tambíen decir que no me gustan nada los juegos shooter y que ya poseo estos juegos:
-The witcher 3
-Tomb raider definitive edition
-Batman Arkham Night
-Dragon Ball Xenoverse
-Fifa 15 y 16
-Nba live 15
-Ryse Son of Rome
-Broken Sword 5
-Murdered Soul Suspect
-The evil within
-Zoo Tycoon
-Diablo 3
-Killer instinct
-Assasins creed Unity y Black Flag
-Rayman Legends
-Ori and the blind forest
-Project Cars
-Dragon Age Inquisition
-Dance central Soptlight
-Sombras de Mordor
-Lego Marvel
-Guacamelee
-State of Decay
-The amazing Spiderman 2
MAS TODOS LOS GOLD DESDE ENERO DE 2015

Me gustaría consejillos y sobre todo combinaciones de juegos que no sean shooters y que no se salgan de esos 200$. Muchas gracias de antemano.

Viendo lo que tienes, cualquiera de estos:

Rise of the tomb raider
Fallout 4
Forza 6
Sunset Overdrive
Mad Max
NBA 2K16
No me llama fallout, ni rise of the tomb raider y forza ya tengo project cars, alguna sugerencia mas?da igual que no sean juegos nuevos. El sunset tiene buena pinta...
¿Se pueden comprar aun dolares de singapur? ¿Donde? Interesa XD
En la store de microsoft de singapur.
Una vez comprado la gift card... el juego como se compra? Porque cuando le doy a comprar el juego en el store de singapur me redirecciona a españa (desde web)
hilbert escribió:Una vez comprado la gift card... el juego como se compra? Porque cuando le doy a comprar el juego en el store de singapur me redirecciona a españa (desde web)

Me paso lo mismo con Firefox, asi que entre con Chrome cambie el Pais abajo en la web, canjie los codigos "Rendem code" y listo.
Quedan los usd en la cuenta y cuando vas a comprarlo te aparecen los dolares para usarlos en vez de agregar una tarjeta.
Yo con 300 $ (unos 153 € me han costado) he comprado Call of Duty Black Ops 3, Assassins Creed Syndicate, Rise of the Tomb Raider y Just Cause 3.

La tienda de Singapur no es de las más baratas pero con la oferta del 25 % de saldo se han quedado bien de precio
hilbert escribió:Una vez comprado la gift card... el juego como se compra? Porque cuando le doy a comprar el juego en el store de singapur me redirecciona a españa (desde web)

Borra cookies e historial del navegador [oki]
200 $ en singapur?? putes y coca homeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El singapurín, en Singapur el singapurín... No pillan pesetas... JAJAJA
Perdón, me ha recordado una cuña de GomaEspuma.
10 respuestas