Que comprar con 2100 puntos

Pues eso que me pillao una tarjeta d esas de puntos,2100 y aver k juego m pillo,k m recomendeiss,abia pensao un juego de 800 y el UNO y ya no se k mas, pero aver que juegos o algo m decis vosotros, graciass
Castlevania SOTN (800)
JetPack Refueled (400)
Geometry Wars Evolved (400)
UNO (400)

Con esos tienes diversión para rato.

Salu2 !
alguien tiene el street figther??o el worms? es pa saber k tal va por el live y eso tb, k esos m interesaban pork se los iba a pillar un colega alomejor tb
El SF2 me lo pille en verano nada mas salir, y la verdad es q le pegue unos buenos vicios. Tb influye q oy fan total de la saga. Yo personalmente lo pillaria. Despues tb está el Castlevania q esta muy bien aunke no sea mi estilo de juego.
hombre castlevania y Worms creo k son esenciales, con lo k te sobra, pos ni idea
pues creo k m pillare el street k m mola muxo y no se si el UNO por exas ratos de cartas, m ire pensando lo del worms, esk el castlevania no es muxo de mi estilo, gracias por los consejos
Pues como bien te recomiendan el castlevania y el worms. Si el castlevania no es de tu estilo yo te recomendaria alguno de los de 400 puntos, que como son tan baratitos no hay quien se resista [babas]
El UNO puede estar bastante bien o puede ser un completo aburrimiento, porque depende mucho de con quien jueges. Ten cuidado :o
Te aconsejo pillarte el Street Fighter II,Tortugas Ninja Arcade game y Castlevania
Salu2
yo compre hace poco una tarjeta de esas de 2100 y me hice con el street fighter(sagrao) con el castlevania(sagrao) y un pack de imagenes de ryu. Me quedan 300 puntos creo xD
quien me exa unos worms haber quien me gana, jajaja
Yo con mis 2100 puntos me compré el Zuma, el de las tortugas ninja y el worms, y me siguen sobrando 100 puntos (para la siguiente;))

Por cierto, que ando algo decepcionadillo con el worms. Tiene pocas armas o es que acaso se pueden desbloquear más conforme juegas? Echo de menos la bomba aleluya, el cambio de turno, el bate de baseball...
Assault Heroes + Castlevania [pos eso] (500 guadados para ampliaciones/mapas)
A miinovia no le gustan los juegos ni de coches, ni de matar, ni de plataformas,.... joio vamos!

Así q yo pillé los puntos exclusivamente para el jewel quest pa mi novia, pq estuvo dos semanas jugando la demo tol rato y claro, al final pos le pillé uno de 2100 puntos y lo compramos.

El resto lo tenía sin usar hasta q probamos el ultra marble (el de la esfera q rueda por ahí), q te echas unas risas y en el online más. Aunq tampoco es pa tanto eh?

Eso sí, si te gustan de los de fichitas y jamarte el tarro, el jewel quest ta mu mu bien. Prueba la demo.

P.D: me quedé con ganas del UNO la verdad
Yo me cogeria el Worms y me guardaria el resto para otro que salga. Los demas no me atraen mucho.
yo me acabo de pillar esta tarde 2100 puntos, lo mas seguro que me pille el worms , aparte quiero pillarme un tema, lei hace tiempo que habia una pagina y puedes ver todos los temas, alguien la recuerda?

los puntos que me sobren para futuros juegos, y creo que sera el quake 3 arena que recuerdos, con raton y teclado era un makina
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo creo que recomendar juegos arcade es tonteria, tienes demos de todos en el bazar. Bajatelas todas, q total, no ocupan una mierda, las vas probando y eliges [toctoc]
Donde puedo comprar 2100 puntos?
Que quiero pillar el castlevania.
Rotam_ZXB escribió:yo creo que recomendar juegos arcade es tonteria, tienes demos de todos en el bazar. Bajatelas todas, q total, no ocupan una mierda, las vas probando y eliges

Tiene toda la razon [oki],

solamente añadir una cosilla... Geometry Wars Evolved [tadoramo], [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bibbo escribió:Donde puedo comprar 2100 puntos?
Que quiero pillar el castlevania.

Donde vendan juegos venderan puntos.
18 respuestas