¿QUE COMPRAR CON 4200 Microsoft Points? Recomendadme!!

Pues acabo de adquirir 4200 puntos por 30€ y quiero pillarme unas cuantas cositas, llevaba mucho tiempo detrás de los puntos y por fin los tengo :D

Lo primerito son los mapas nuevos de COD 3, serían 800 puntos

Luego me gustaría pillarme el UNO.

Pero que más me recomendais?

Hay algun tema GUAPO que merezca la pena?
El Bankshot billiards es muy guapo si te gusta el billar, el Texas Hold'em de poker si tienes amigos para jugar tambien es divertido (si no, no tanto), y a mi me gustó también el Marble ese (el de la bola y los laberintos).
Yo no tengo más, así que te vaya diciendo la gente...

Ah! y guárdate 800 o 1200 para el worms, que saldrá algún dia de estos (o eso esperamos todos...)

Saludos
Depende de tus gustos, obviamente, pero yo no hay juego arcade que haya jugado más que al SF2 por el live..... pero todo va con los gustos, claro, si street fighter no te dice nada, no lo hagas.
donde has pillado los puntos????

pasame info por mp
Si puedes compartir la info a mí también me interesa saber dónde conseguir 4200 Points por 30€... ;-)

Saludos
si no es molestia dimelo a mi tambien que los necesito pal worms [looco]
a mi tambien me interesa 4200ptos por 30e
a todo el mundo le interesan los puntos ( me incluyo) pero no nos desviemos del post...

Yo creo que el UNO es una buena compra, y por supuesto los mapas del COD3, eso sin dudarlo.
ahorra unos cuantos para cuando salga el worms

PD: dinos algo de donde los sacaste q nos tienes en ascuas [+furioso]
Yo tambien kiero saberlo!! de donde los sacaste??
Dioss, dejar al pobre chaval en paz.

P.D: yo también quiero esos puntos a ese precio cawento
Te hemos localizado y vamos a porti chaval! DE DONDE HAS SACADO ESOS PUNTOS A ESE PRECIO EING? Oooh

Bueno bromas aparte, yo todavia no me he bajado ningun arcade, pero estoy esperando como agua de mayo el Castlevania.
AH! aquella maravilla de nes de 8 bits brrrr todavia se me ponen los pelos de punta xd.
Si quereis saber como los ha conseguido mandadle un mensaje privado y ya esta, si no este hilo se va a llenar de peticiones y ya vereis como lo cierran.
debruceslee escribió:Troll...

ya salto....
Pos yo que tu me compraba un chalecito en la playa pa verano... XDXDXDXD

chopo escribió: pero estoy esperando como agua de mayo el Castlevania.
AH! aquella maravilla de nes de 8 bits brrrr todavia se me ponen los pelos de punta xd.

venga pichilla, no te pengas sentimental ahora [qmparto] [qmparto]

ya salto....

+1

Si es que simpre tiene que haber algun...
En contra de la tendencia autodestructiva de este hilo voy a ayudarte un poquito.

800 cod 3
400 uno
400 geometry wars
1200 lumines
guarda 1200 para el castlevania o el worms, el que salga primero
y te quedan 200 magnificos puntos para un tema o unas imagenes de jugador...
pero van vien los mapas del call of duty 3 pero bien bien bien?????
Una buena compra tambien es el Geometry Wars, este juego es el claro ejemplo de lo que te puede enganchar un juego de lo mas simple graficamente hablando, no veas como te va picando el condenado.

De todas maneras, lo suyo tambien seria ir pillandote demos y luego bajarte los juegos completos que mas te gusten.
Perdon por el retraso, ahora mandaré información a todo el que la haya deseado ;)

debruceslee el unico troll eres tú, payaso.
Estoy SATURADO, llevo un rato enviando MPs a porron XD

Ahora te mando el tuyo!!!!
A mi tambien me interesa ^_^
Mandados!!

Deciros que puede que o bien que ya no le queden o que no tenga y los tengais que reservar ;)

Un saludo
¿Como es eso de 30 euros por 4000 Ms points?

P.D: Que pesados nos ponemos. [+risas]

Un saludo [+risas]
otro que le interesa lo de esa oferta.madame un mp please
Vamos anda que.... Me podríais poner un userbar o algo "yo amo a kutaragi" XDDDD

Contestados!!
Ya que estamos mandame un PM para mi tambien X-D
y a mi también, aunque a estas alturas solo va a quedar la etiqueta del precio...

yo tengo el geometry wars desde hace un año y aún sigo jugando de vez en cuando. Al lummines le tengo ganas..
El nene tambien quiere MP XD

Salu2! XD
tambien me interesa. Graciaas
a mi tb me interesaria, muxas gracias!
Lo siento pero quien quiera los datos, MP a mí y luego yo os mando para él, es que si no es un caos para mí ;)
Fijaros el lío que tengo y como se han agotado que AHORA los he conseguido yo :D

De momento los mapas del COD3 ya están bajandose, pero me podeis recomendar algo más :D
- Doom
- Contra
- Lumines (aunque es bastante caro)

Saludos.
No dejes de pillarte el UNO, online y con españoles es muy divertido.

Te mando un MP para lo de los puntos.
NO TENGO MÁS PUNTOS

:D

Oye juegos como DOOM tienen Logros? o te dan puntos del gamertag?
Sí, DOOM tienes logros. Y te dan puntos de gamertag. Nosotros lo tenemos, y mi novio se pasa horas de vicio, jejejejej.
bueno yo tengo 3400 points esperando el worms castlevania y double dragon, decir que el doom esta muy bien, los logros no son muy dificiles de conseguir creo, yo llego 4 o 5 y el juego es bastante divertido tanto solo como en coop o deathmatch, por cierto si puedes mandame a mi tb lo de la oferta, aunke no kedaran xD
yo estoy esperando a que los venda el pibe...debe estar muy ajetreado
Os lo digo otra vez?

Troll...
debruceslee a quien te refieres?

Porque para decirme eso a parte de no tener NI IDEA hablas de algo que NO TE INCUMBE, así que no se que haces.

NO QUEDAN MÁS PUNTOS!!

No era yo quien los conseguía, sino un amigo, pero ya NO HAY MÁS!

Mucha gente los ha conseguido, vamos a él le volaron de las manos, pero ya no quedan!

Y por dios volviendo al tema del hilo que es de lo que hay que hablar, el Doom de gráficos es demasiado penoso? Vamos no digo que sea de 360 evidentemente pero hay algun scan o algo para verlo?

Un saludo!!
Kutaragi escribió:debruceslee a quien te refieres?

Porque para decirme eso a parte de no tener NI IDEA hablas de algo que NO TE INCUMBE, así que no se que haces.

NO QUEDAN MÁS PUNTOS!!

No era yo quien los conseguía, sino un amigo, pero ya NO HAY MÁS!

Mucha gente los ha conseguido, vamos a él le volaron de las manos, pero ya no quedan!

Y por dios volviendo al tema del hilo que es de lo que hay que hablar, el Doom de gráficos es demasiado penoso? Vamos no digo que sea de 360 evidentemente pero hay algun scan o algo para verlo?

Un saludo!!

obviamente se refería a ti ya que la susodicha persona que los vende en ningun momento aparece en este post por lo que desconoce su existencia. Se refiere simplemente a que era mentira eso de que conseguian puntos a ese precio.
Lo que si es cierto es que de no haber podido conseguir mas se podria haber dignado a enviar un privado para decir que le era imposible y hubiese quedado como Dios, pero en fin era demasiado bonito. Otra vez será.
Pero a ver, como voy a enviar MPs a todo el que quisiera pero ya no había, si me habeis SATURADO la bandeja de MPs dos veces y tuve que borrar todos los mensajes por estar ahora vendiendo varias cosas en compraventa...

Y te aseguro que lo de los puntos era verídico ;)
45 respuestas