Que comprar con 600 euros

Pues eso si tuvierais 600 euros y tuvierais que gastarlos que os compraríais?
EL PIxXxA escribió:Pues eso si tuvierais 600 euros y tuvierais que gastarlos que os compraríais?

un tele..pero sólo si tuviera que gastarlo o lo perdia.....
Hola,
Yo compraría un paquete de chicle y le dejaría al quiosquero el cambio, así con 2 coj**es. No sé si es buena elección pero original sí sería.

Saludos.
Le pasaría la revisión al coche y pagaría el impuesto municipal o bien pagaría el seguro.

Saludos.
yo? un Telescopio xD

Pero seguro que esa sugerencia no te sirve a ti :)
Los usaría para hacer dos viajes para ver a dos personas que merecen mi aprecio.

Saludos! [bye]
Yo los fundia en discos de Trance... que buena colección haría dios...
Se lo donaria a Hugo Chávez.
lecitron escribió:Le pasaría la revisión al coche y pagaría el impuesto municipal o bien pagaría el seguro.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me apunto a eso compañero [oki]
Seguramente los "malgastaría" en algún capricho... lo digo por experiencia...
Sheu_ron escribió:Se lo donaria a Hugo Chávez.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Mojolino Fino escribió:
lecitron escribió:Le pasaría la revisión al coche y pagaría el impuesto municipal o bien pagaría el seguro.

Saludos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me apunto a eso compañero [oki]

Lo que se llama tapar agujeros xD aunke a mas de uno esa frase le puede confundir por la noche [+risas] [+risas] [+risas]

Yo mr lo gastaba en una TV aunke 600€ se me hace corto ¬_¬
Un billete de avión ida/vuelta para Alemania. Para ver la cara de sorpresa a un "amigo". [risita]
Me empezaría a sacar el carné de moto. XD
tashack escribió:Me empezaría a sacar el carné de moto. XD

+1
Ropa, una cenita en algún sitio que siempre quise y el resto, en caprichos.

Pero bueno, mis caprichos son libros, videojuegos, mangas... XD.
COmpraria un proyector
que te parecería la opción de guardarlos para que cuando te venga una necesidad puedas utilizarlo en algo más útil.
A ver si vas a ser como un amigo mío, que si tiene 50€ se los gasta en videojuegos y luego no tiene ni para una coca-cola...
altavoces para la batea del coche, una xbox360, y 24 en un hotel con jacuzzi, masajista y relax xD
Me iba este veranito al Rock am Ring con mis colegas a pegarme el juergazo padre.

salu2
me compraria un pórtatil nuevo, que el que tengo tiene ya 5 años y está abuelete xD
me haría un condón con el billete de 500€ y los 100€ restantes para limpiarme el culo, por lo menos sabría lo que se siente.
unas llantas doradas OZ Ultraleggera HLT Gold
elzin escribió:me haría un condón con el billete de 500€ y los 100€ restantes para limpiarme el culo, por lo menos sabría lo que se siente.

Ya lo he probado, lo de limpiarse el culo, y te aseguro que rasca. Es mejor el papel higiénico (en realidad el billete no era de 100€, era de 200€, pero no creo que haya mucha diferencia).
Ahorraría 400 más y se los daría a Mello.
Aumentaría mi colección de peliculas y series en dvd.

Y aún así me esperaría a que hubiera alguna promoción de 3x2 o similar xD
Trabajaría para mí mismo y a final de mes me pago el salario mínimo

así ganarías otros 600 euros, lo malo es que pierdes los que tenías [snif]
Me iría de vacaciones a Inglaterra.
Gástalo en vicios. Montate un trio [fumando]
Me compraria un jabugo de aupa, complementado con dos riveritas del duero excelentes y lo compartiria con mi padre en una tarde de esas futboleras que nos pegamos de vez en cuando. Con el resto de la pasta, organizaria un "cañeo" el mediodia del domingo con el resto de la family. Si sobrara algo, que no creo, lo meteria en la hucha para tiempos menos amables.
Como ya te han dicho, un proyector, no te arrepientes.
Pues lo más seguro es que me compraría una tele, pero vamos que me lo pensaría.
una tele chula para mi xbox360 .. ^^, o bien los ahorraria.
Tal y como están las cosas, guárdatelos para cuando de verdad te hagan falta porque igual pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a tener 600 euros
Los ahorraba por si acaso.
SI tuviera que gastarlos si o sí, entonces posiblemente los usara para hacer algun viaje, llevar a la parienta a un balneario, cenitas invitar a los colegas etc [bye]
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi amistad.
lo añadiria a los 4000 e que tengo en el banco,es la mejor inversion que podria hacer
R1K3 escribió:Los ahorraba por si acaso.
SI tuviera que gastarlos si o sí, entonces posiblemente los usara para hacer algun viaje, invitar a los colegas etc [bye]

Y te he corregido el texo tenia algunos fallos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si obligatoriamente tuviera que gastarlos... supongo que un portatil o una cámara de fotos que me harán falta.

Si no estoy obligado... a la saca!
Te puedo decir lo que no haría...

Preguntar en un foro que hago con mis 600€.

Si no tienes destino para esos 600€ es que no hay nada que te interese como para gastartelos. Guárdatelos, que en los días que vivimos, tarde o temprano los necesitarás.

Salud2s
Guardarlos.
PC por piezas preguntando en EOL--PC--Hardware
Drojas
Yo......Iria a McDonald y le pediría 600 Hamburgesa de 1€. Más que nada, para ver la cara de la depedienta....XD
Yo invertiria en sentido del ahorro , para futuras ocasiones semejantes.
biokmimus3000 escribió:unas llantas doradas OZ Ultraleggera HLT Gold

Las 4 por 600 euros?
60 respuestas
1, 2