Que comprar con 65€?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El caso es que dispongo de mi paga mensual y de mis 65€ y no se que hacer... si revervar Jericho, Bioshock, Mass Effect... ó:

Comprar Prey, y demases buenos juegos baratos ya sean por que son de segunda mano o por que son antiguos.

Me duele más gastarme 10.000 de las antiguas pesetas en un juego, así que siempre preferiré más unos cuantos que uno.

Estoy abierto a propuestas [risita] .

Gracias!
1 Inch Punch escribió:El caso es que dispongo de mi paga mensual y de mis 65€ y no se que hacer... si revervar Jericho, Bioshock, Mass Effect... ó:

Comprar Prey, y demases buenos juegos baratos ya sean por que son de segunda mano o por que son antiguos.

Me duele más gastarme 10.000 de las antiguas pesetas en un juego, así que siempre preferiré más unos cuantos que uno.

Estoy abierto a propuestas [risita] .

Gracias!

Si no hay columpios de última hora, y si quieres esperar, reserva Bioshock q va a ser EL juego y sale este mes (a finales). Mass Effect no llegará hasta noviembre y el Prey es, en mi opinión, tirar el dinero.
ernen escribió:http://www.elcorteingles.es/hogar/p...sp?hddref=17794

JO JO JO xD

Si prefieres unos cuantos a uno con esos 65€ te puedes pillar hasta 3 de 2ª mano!
A mi con ese dinero me ha dado para pedir The DarkNess + Prey + Caramelitos Japo. Todo en play-asi, con un pco de paciencia y por ese dinero tienes dos juegos al precio de 1, siendo ademas uno de ellos muy muy recomendable.
El mercado de 2ª mano es muy interesante y tentador, yo optaría por esa opción.
Pues con 65 te podrias pillar 3 juegos d segunda mano o pedir un par d ellos nuevos y encima novedades a playasia o play.com

Seria una mala manera el tirar el dinero comprandote uno solo.

Echa un vistazo donde te he dicho o ojea el foro de C/V.

Te podria decir algunos,pero hay muchos.

salu2.
Uber Soldat escribió:
Si no hay columpios de última hora, y si quieres esperar, reserva Bioshock q va a ser EL juego y sale este mes (a finales). Mass Effect no llegará hasta noviembre y el Prey es, en mi opinión, tirar el dinero.

estoy de acuerdo contigo en lo de que es tu opinion...

a mi me parecio un gran juego
De segunda mano ahorras algo de dinero pero en las novedades no es tanto. Por ejemplo por el Forza 2 están pidiendo de segunda mano 40€ mas el envío y nuevo lo ví el otro día por 55€ en tienda.
Saludos,
si no vas a esperar a pillar un juego nuevo, te recomiendo q los compres de segunda mano en el C/V de EOL que te salen tiraos de precio.
Mierda, aun no puedo entrar a C/V...

Bueno, ojearé play.com o play-asia.com, el problema es que me lío con lo de las regiones y no he averiguado bien bien como comprar, pero gracias de todas maneras!

Thx chicos!
1 Inch Punch escribió:Mierda, aun no puedo entrar a C/V...

Bueno, ojearé play.com o play-asia.com, el problema es que me lío con lo de las regiones y no he averiguado bien bien como comprar, pero gracias de todas maneras!

Thx chicos!

Para play-asia hay un hilo en el q encontrarás la información que necesites y podrás plantear todas las dudas que tengas. Ya verás que es muy sencillo lo de comprar en play-asia (y sobre todo barato!).
yo me he pillado por 44€ el nba2k7 y el table tennis he visto sus analisis y dicen que estan de puta madre
DECIDIDO.

Pediré en play-asia.com un prey.. y necesito algo más para engordar la lista! Había pensado en algo que ronde los 30 € ...

Indeciso aun pero gracias!
Prey , gran juego bajo mi punto de vista.
Con esos 30e... nose podrias gastar parte y pillarte un condemned de 2 mano que te saldra tiradisimo(menos de 20e si sabes buscar)
O pillarte un gears of war si aun no lo tienes... miles de cosas.
un oblivion baratito que veas por ahi...vaya juego...
1 Inch Punch escribió:DECIDIDO.

Pediré en play-asia.com un prey.. y necesito algo más para engordar la lista! Había pensado en algo que ronde los 30 € ...

Indeciso aun pero gracias!

Por un poquito mas tienes el Lost Planet ed. coleccionista (36€, en play-asia tambien, y el normal a 32€). A mi me ha llegado hoy y es un vicio la verdad. Si aun no lo tienes pillatelo!!!

Luego tambien tienes a 36 y 32€ grandes juegazos (Todos ellos en play-asia):

Rainbow Six Las Vegas
GRAW2
GOW (Aunque doy por hecho q ya lo tienes XD)
The Darkness
Splinter Cell: DA

Y un largo etc., comprar en play-asia es un vicio... :-P

Salu2
Yo me pillaria de segunda mano el Dead Rising, el Splinter Cell, el Test Drive Unlimited y algun otro a tu eleccion de los k actualmente esta en tienda entre 20 y 40€ ;).
El mercado de 2ª mano [ok]
Yo iria a por Virtua Tennis 3, Colin Dirt o esperar a Blue Dragon, Sega Rally y Naruto que estan al caer.
yo me pillao en el gamestop de cadiz el nba2k7 x 29.90€ new new [sonrisa], y si le sumo el GOW a 39.95€ en MM, pues todo a 70€, no ta mal y son 2 Must have!!!

pero mejor te esperas y vas a x el bioshock [amor]
yo te diría que es mas barato ir jugando juegos de hace un par de meses hacia atrás que a las novedades. En play.com tienes prey, TDU, battlefield 2 y unos poco más bastante baratillos
Exacto chevi, paso de jugar novedades y tener 70 € menos en los bolsillos...

Bueno, quizás, compro un mando wireless, aunque la verdad, por comprarlo de cable no creo que pase nada, más incómodo pero más barato.

Ahora, de todos los que me habéis dicho (que por cierto, muuuuuuchas gracias) me debato entre el Splinter Cell, Dead Rising, Lost Planet, VT3... pero tengo unas dudas.

Aun no he probado la demo, pero, está bien el control, trama, y horas de juego del Splinter Cell?

El Dead Rising lo probé en demo pero... me pareció sosete, osea que puede llegar a cansar, ¿no?

Lost Planet lo ví uno más... probaré a bajarlo de nuevo y echarle unas horitas más de vicio, pero no se, lo ví uno más...

VT3 muy bien para 2 player y divertirse un rato, pero no puede ser un poco caro pagar ese precio por un juego que en verdad no te darán tantas horas de vicio como un juego de Rol o algo?

Bueno, yo ahora sigo bajando demos de Crome Hounds, WWE, F.E.A.R y demás y luego os cuento, a ver si me decido : S!

Gracias nenes y perdón por el tochillo!
1 Inch Punch escribió:... pero tengo unas dudas.

Aun no he probado la demo, pero, está bien el control, trama, y horas de juego del Splinter Cell?

El Dead Rising lo probé en demo pero... me pareció sosete, osea que puede llegar a cansar, ¿no?

Lost Planet lo ví uno más... probaré a bajarlo de nuevo y echarle unas horitas más de vicio, pero no se, lo ví uno más...

VT3 muy bien para 2 player y divertirse un rato, pero no puede ser un poco caro pagar ese precio por un juego que en verdad no te darán tantas horas de vicio como un juego de Rol o algo?

Bueno, yo ahora sigo bajando demos de Crome Hounds, WWE, F.E.A.R y demás y luego os cuento, a ver si me decido : S!

Gracias nenes y perdón por el tochillo!

Me autocito para actualizar.

Cromehounds una mierda en pleno estado.

WWE es simplemente horrible.

VT3, Lost Planet y Dead Rising mantengo lo dicho pero...

F.E.A.R me parece un juego BRUTAL, me ha gustado mucho la originalidad y el miedo que mete, que con la demo he soltado 3 ó 4 "me cago en dios!" y he saltado con el sustito final, al igual que con la niña de la escalera [mad] [mad] !!!!

Este último está a 34'90 $ lo que son 25'52 €, que me parece un precio muy razonable, y junto a el Prey a apenas 14 €, suman solo 39 €, genial play-asia [oki]

Lástima que no esté el mando de Xbox con cable disponible, que si no lo metía... en fin, esperaré un poco, de momento estos dos juegos casi que fijo que me los llevo, esperaré a ver si aparece el mando y el FNR3 :-p :-p

EDITO: OMG!!!!!!!!!!!! http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-77-1-49-en-15-fight%2Bnight%2Bround-70-2205.html

Este podría jugarlo en mi Xbox española?

My Godness!

REEDITO: Soy un pajaro que selecciona consolas que no son x'D
1 Inch Punch escribió:

Me autocito para actualizar.

Cromehounds una mierda en pleno estado.

WWE es simplemente horrible.

VT3, Lost Planet y Dead Rising mantengo lo dicho pero...

F.E.A.R me parece un juego BRUTAL, me ha gustado mucho la originalidad y el miedo que mete, que con la demo he soltado 3 ó 4 "me cago en dios!" y he saltado con el sustito final, al igual que con la niña de la escalera [mad] [mad] !!!!

Este último está a 34'90 $ lo que son 25'52 €, que me parece un precio muy razonable, y junto a el Prey a apenas 14 €, suman solo 39 €, genial play-asia [oki]

Lástima que no esté el mando de Xbox con cable disponible, que si no lo metía... en fin, esperaré un poco, de momento estos dos juegos casi que fijo que me los llevo, esperaré a ver si aparece el mando y el FNR3 :-p :-p

EDITO: OMG!!!!!!!!!!!! http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b9-77-1-49-en-15-fight%2Bnight%2Bround-70-2205.html

Este podría jugarlo en mi Xbox española?

My Godness!

En una xbox me da que no, porque el que has seleccionado es de PSP.
: (...

Re edito entonces dejando abiertas las cuestiones previas.

1 Inch Punch escribió:... pero tengo unas dudas.

27 respuestas