1 Inch Punch escribió:... pero tengo unas dudas.
Aun no he probado la demo, pero, está bien el control, trama, y horas de juego del Splinter Cell?
El Dead Rising lo probé en demo pero... me pareció sosete, osea que puede llegar a cansar, ¿no?
Lost Planet lo ví uno más... probaré a bajarlo de nuevo y echarle unas horitas más de vicio, pero no se, lo ví uno más...
VT3 muy bien para 2 player y divertirse un rato, pero no puede ser un poco caro pagar ese precio por un juego que en verdad no te darán tantas horas de vicio como un juego de Rol o algo?
F.E.A.R me parece un juego BRUTAL, me ha gustado mucho la originalidad y el miedo que mete, que con la demo he soltado 3 ó 4 "me cago en dios!" y he saltado con el sustito final, al igual que con la niña de la escalera
!!!!
Este último está a 34'90 $ lo que son 25'52 €, que me parece un precio muy razonable, y junto a el Prey a apenas 14 €, suman solo 39 €, genial play-asia
Lástima que no esté el mando de Xbox con cable disponible, que si no lo metía... en fin, esperaré un poco, de momento estos dos juegos casi que fijo que me los llevo, esperaré a ver si aparece el mando y el FNR3