que comprar dead space o el socom????

Pues dudo entre 1 de estos 2 juegos, no se cual pillar. Que me recomendais??
Gracias
Pues segun, el socom sale en noviembre y el dead space en octubre, uno es un survival horror el otro un shooter, uno es para jugar solo el otro solo online, tu veras lo k kieres
Dead Space infinitamente superior, pero estas cosas mejor en el hilo X vs Y.

Un saludo.
Todo depende de los gustos y preferencias que tengas

Desde mi punto de vista prefiero el socom por las horas de diversion que me va a aportar, que sin duda van a ser muchas jeje. El Dead Space tiene muy buena pinta y por los videos que he visto parece que promete, pero no se lo rejugable que sera. A lo mejor te lo terminas en X horas y lo dejas en la estanteria cogiendo polvo ein?

Saludos
Mi opinion se basa sobre todo en que apenas juego online.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AuRoN41 escribió:Mi opinion se basa sobre todo en que apenas juego online.

y por que no jueges online es infinitamente superior ¿? vaya,menudas recomendaciones se hacen.

bye
Me pillare el dead space
Gracias a todos
yo pillaria dead espace................ [bad]
Por mis gustos, Dead Space. Pero ésto lo deberías de ver tu mismo... no sé porque tanto hilo de este tipo... infórmate tu mismo.
.ubo. escribió:
AuRoN41 escribió:Mi opinion se basa sobre todo en que apenas juego online.

y por que no jueges online es infinitamente superior ¿? vaya,menudas recomendaciones se hacen.

bye

Es infinitamente superior para mí, y si no te gusta pues no lo leas. No tiene nada que ver con el online, solo digo que no juego mucho online, pero conozco como va Socom.
Si apenas jugas online no lo dudes Dead space sin dudarlo.
exodus escribió:Me pillare el dead space
Gracias a todos

Pillate ese y cuando te lo termines si ves que no te sacia, lo vendes por 40€ y te compras el socom jeje

Saludos
13 respuestas