Que comprar en América ?

En Junio me voy de viaje a America grácias a un sorteo de un viaje,me voy a California....y me gustaría saber que cosas valen la pena comprar,que me ahorre bastante dinero.....y cuanto valen más o menos para ir preparado. (Ya tengo una PS3,xbox 360,Wii) me interesa la parte electronica solo.
Magix escribió:En Junio me voy de viaje a America grácias a un sorteo de un viaje,me voy a California....y me gustaría saber que cosas valen la pena comprar,que me ahorre bastante dinero.....y cuanto valen más o menos para ir preparado. (Ya tengo una PS3,xbox 360,Wii) me interesa la parte electronica solo.

una real doll XD

pues no se... cualquier cosa que necesites
Compra ropa que ta más barata. :)
Pillate un iMac de 24''
Bueno, pilla 2 y me traes uno para mí XD
Los iphone estan baratos alli, amen de k aqui no los hay todavia
Acercate a una apple store y ARRASA!!! :D
Estados Unidos no es América. Aclaro.

Por lo demás, lo más atractivo puede que sea un iphone o algo que aqui aún no se venda
Si,ya tenía pensado comprarme un iPod....pero un iPhone...no habrán problemas de compatibilidad con las redes de telefonía ? Sería compatible mi tarjeta SIM de Movistar? :O
la electronica es incompatible

ellos van a 110V y nosotros a 220V
Hoy día casi todos los móviles son compatibles con todas las bandas (los tribanda, vamos). Para usarlo con Movistar hay que modificar el firm, pero se puede hacer.

vpc1988 escribió:la electronica es incompatible

Transformador y listo
vpc1988 escribió:la electronica es incompatible

Ejem, estooooo. No.
No es incompatible.

Los dispositivos electrónicos no funcionan a 220 o 110. Funcionan a tensiones mucho más bajas, de ahí que lleven un transformador que en el 99% de los casos admite tensiones de entrada entre 100 y 240V.
No quieras ni pensar lo que subirían los costes de los fabricantes si tuviesen que ir fabricando dispositivos específicos para cada país.
Compra si puedes ipod, iphone, psp, cámara de fotos o video, mp4, móviles (no se si habrá algun problema en tema de compañías), con acercarte a alguna tienda de apple ya lo vas a flipar... ah y la ropa tirada de precio, la verdad.
Nueces, que los de california son bien ricas xD
Pues yo me decantaria por la ROPA. Marcas tipo LEVIS, estan tiradisimas de precio alli (bueno eso es lo que me comenta la gente).

Algo de electronica, algun REPRODUCTOR DE MP3, CAMARA DE FOTOS, etc...
Compra lo que te te pensaras comprar aqui de todas formas. Comprar por comprar sin necesitarlo solo porque esta barato me parece tonteria.

Ropa es algo que siempre te va a ser util. Un mac o un iphone si no te habias planteado ya la posibilidad de compralos es que realmente no lo quieres/necesitas , seria una compra consumista con muchas posibilidades de cojer polvo en un cajon.

Atentamente , un consumista empedernido xD.

Por cierto , +1 a eso de las nueces de california xD.
Pués me interesa el tema de ropa (Element,Independen,Levis....) aunque bastante me interesa el Mac.Sabéis si te puéden decir algo en el Aeropuerto por llevar una caja con un ordenador ? El Mac....aquí no tendrá ningún problema,o sea....estará e Español,pillará la red del internet igual que uno PAL...?
Grácias.
[looco]
15 respuestas