Que comprar en Asia

Buenas chicos.

Vereis por diversos motivos mi hermano se larga a Singapur una semana de viaje, y me a preguntado que cosas puede pillar ahi que estén baratillas, sobre todo pensando en tecnologia.

Yo había pensando en algun tipo de videocamara, camara digital de fotos, MP3, o incluso la PSP, q no sé si abrá salido ahi.

haber si me podeis dar consejos :)

Gracias!!
Muevo a Misce.

Saludos.

PD. He puesto Asia en lugar de Asi en el título.
Siempre puedes pillar PSP y revenderlas en españa y sacarte una buena tajada xD

Yo si me traerias algun juego me harias un gran favor ^^

Un saludo
Tráete un saco de PSPs que no vas a tener problemas para venderlas al doble de lo que te cuesten [looco] y unos cuantos domo-kuns, que también están haciendo furor ahora. Como pago por este consejo, me conformo con un domokun pequeñito XD (weno va, si me quieres dar una PSP te la acepto, pero por no llevarte la contraria ehh [carcajad] )
Que es un domo kun de esos?

Gracias Heracles, me di cuenta tarde de q el post iba aki, sorry por el curro.... (y gracias x la correccion :))

Alguna sugerencia mas!?
Pues yo me traia un kilo de formosa oolong que fijo que por allí sale bastante mas barato que lo que me sablean aqui y seguro que es de mejor calidad.

Sino algun licor tradicional de por alli o algo asi que por esa zona tienen licores muy curiosos
emuhell escribió:Que es un domo kun de esos?
Aquí
hablan de sos domo kun estos, si les traes unos cuantos seguro que se alegran ... :-p

[bye]
6 respuestas