que comprar en china?

hola,a todos,unos familiares mios ,dentro de 1 mes van a china,por cuestiones de trabajo.Me gustaria saber que cosas les puedo pedir que me traigan,que esten a buen precio alli,rarezas,juegos,consolas,etc.Estaran en pekin pero creo que en unos dias irán a otra ciudad.Bueno ,espero las respuestas [toctoc]
Te compren lo que te compren, seguro que es una rareza. O no, según se mire. Más que nada porque es muy probable que sea pirata -y baratísimo, claro-. Pide, pide, y luego nos lo cuentas.
Mi prima fue en septiembre para hacer no se que curso de acupuntura y fisioterapia y trajo de todo. Mi otra tía va a ir en junio a adoptar una niña.
Yo te recomiendo lo que yo le voy a pedir: relojs (desde nike y marcas deportivas a lotus y de estos en plan fino) ropa (cualquiera multinacional conocida) mochilas, tenis...
Vamos, la equipacion completa.
Está claro que son imitaciones, pero no son de mala calidad y estan chulísimas.
Mi prima me va a dar una lista con todos los mercados para turistas que ya son especiales para comprar todas esas cosas, si quieres cuando me la de la posteo.
Eso si en plan juegos y esas cosas ni idea... bueno si, los míticos cartuchos de GB y tal pero vamos... que yo de eso si que ya no me fiaria tanto [reojillo]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Holas,

Como te han dicho, puedes comprar de todo y baratisimo.
Desde DVDs, CDs, Juegos, Ropa Etc...

Pero TODO van a ser copias. En cuanto a los DVDs, de cada 100 que compres, unos 10 no se veran [noop] , pero el resto son copias muy buenas [ok] .

Cuando vayan a comprar, que no vayan solos que les venderan las cosas mucho mas caras.

Los juegos de GBA son copias, pero no veas que copias [flipa] [flipa]
A mi me cuestan unos €2-3. Con manual de instrucciones y demas.

Los DVDs llevan caja de carton (tipo edicion especial, pero mejor) y caratula.

No compres nada caro, tipo camaras digitales y demas, ya que la mayoria son copias y muy malas.

Tambien te podrias pillar un mp3, que estan baratisimos. Y porque no, una PSP.

Yo cuando puedo me doy una vuelta por los mercadillos que no son para turistas y me cebo a comprar.

Salu2, y si necesitas mas informacion me lo dices.
_MoeB_ escribió:Pero TODO van a ser copias

Aqui habria que hacer una matizacion....

aunque es verdad que muchos de sus productos son copias, con otros muchos no se les puede llamar realmente copias... pues estan fabricadas en el mismo sitio donde se fabrican los productos originales con pocos o ningun cambio. [normalmente con un precio irisorio solo para la venta nacional]

Por ejemplo dire una amiga china a la que un familiar le trajo un reproductor MP3 de 512 completisimo por solo 30€. Semanas despues vi aqui en las tiendas el mismo modelo con diferente color y nombre por 99€. [por curiosidad mire al quitarles la tapa de la pila se le veia el circuito impreso, el mismo exactamente]. Por no hablar de los componentes de PC, que las marcas sacan sus propios componentes para china mucho mas baratos.

De las ediciones especiales suyas de DVD´s, si las conosco... es mas tengo un par de animes de edicion especial Hong_kong, con una calidad perfecta y una presentacion mejor que la original japonesa.
la psp la venden alli?a q precio?no se tiene el riesgo de que sea pirata?el tipo de voltaje alli cual es?sabeis algun tipo de mercadillo en pekin o tiendas dnd vendan de TODO a buen precio??si podeis darme mas información os lo agradeceria.gracias
me entra la curiosidad al ver los comentarios de que son piratas las cosas, si vas a tiendas oficiales tb son piratas?
Dudo mucho que tengan PSP... pero si las hay, cualquiera de ellas es de voltaje universal.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
muad_did escribió:aunque es verdad que muchos de sus productos son copias, con otros muchos no se les puede llamar realmente copias... pues estan fabricadas en el mismo sitio donde se fabrican los productos originales con pocos o ningun cambio. [normalmente con un precio irisorio solo para la venta nacional]

Hombre ya. Pero cuando me compre mi GBA SP no habia forma de que me dejaran abrir la bateria, a menos que la comprara. Y claro, como bien dices, suelen cambiar las carcasas de los aparatos electronicos, aunque en el interior pueden de una conocida marca. Pero cuidao, que eso tambien lo hacen aqui en Europa. Flipariais con la de televisiones que hay por ahi que son Philips pero les han cambiado la carcasa y las venden en el Carrefour.

Gonzete escribió:me entra la curiosidad al ver los comentarios de que son piratas las cosas, si vas a tiendas oficiales tb son piratas?

Lo dificil es encontrar tiendas oficiales, videoclubs o cines. Nunca he visto ninguno, y eso que viajo constantemente por China.

Tony Skyrunner escribió:Dudo mucho que tengan PSP... pero si las hay, cualquiera de ellas es de voltaje universal.

Si que las hay, especialmente en Honk Kong. Las puedes comprar en la calle. Si preguntas en una tienda, seguramente te diran que no tienen, PERO que te la pueden traer en dos dias. Si lo chinos ven que pueden hacer negocio contigo, haran lo que sea para consequir lo que quieras.

Ottaku10 escribió:la psp la venden alli?a q precio?no se tiene el riesgo de que sea pirata?el tipo de voltaje alli cual es?sabeis algun tipo de mercadillo en pekin o tiendas dnd vendan de TODO a buen precio??si podeis darme mas información os lo agradeceria.gracias

La PSP es nueva, asi que dudo mucho que ya la tengan pirata. Perdona que no te de ninguna direccion en Beijing pero a mi siempre me llevan y nunca me entero del nombre de las calles.
Un consejo gastronomico para tu familia, que no se vengan sin haber provado el pato al estilo Pekin [babas][babas][babas]

Salu2
8 respuestas