¿Qué comprar en EEUU?

Hola compañeros!

Una amiga se marcha a EEUU a ver a unos amigos.

Me gustaría saber si referente a videoconsolas clásicas o portátiles hay algo allí que se pueda comprar y salga rentable, ya que podría hacerle algún encargo.

Gracias.
Hombre! Viendo que te molan las portátiles, dile que te traiga una Nomad completita ;)
Si tienes algún clon de NES o una NTSC, te recomiendo juegs de esta consola. En ebay por lo menos están bastante más baratos que las versiones españolas.
Pues sí, me gustan mucho las portátiles, pero tampoco le cierro la puerta a nada....
yo, siento desilusionarte, pero en mis dos últimos viajes me dí cuenta, de que retro no vas a encontrar nada en la calle, por lo menos yo en new york city, solo encontré una tienda, los precios muy caros, y poco material, creo que tenían una nomad a 229 dólares, con esto del capitalismo, no hay nada que te merezca la pena comprar, yo me pillé un macbook, y todavía me sigo arrepintiendo por el maldito teclado en inglés, que en esta generación, no se puede cambiar, porque el chasis del portatil es diferente :(

Dile que te traiga chocolatinas y algo de beber, como unos botes de snapple, vitamin water o algo asi,si eres muy friki, también hay nesquick de fresa y tal, es lo único que no puedes comprar por internet, y desde mi punto de vista, la única experiencia que ofrece usa desde la globalización
Ciertamente yo estuve este Octubre pasado en viaje por USA,entre otros lugares NYC y lo unico que encontre es una tienda llamada Video Games New York como bien comenta el compañero anterior debe tratarse de la misma tienda, con una gran cantidad de juegos sobretodo cartuchos sueltos de Genesis y unos precios tambien desorbitados para lo que vendian por cierto la tienda me gusto bastante a pesar de ser pequeña y tenerlo todo apilado jeje ;)

Luego si quieres algun buen recuerdo de NYC que te compren una camiseta en Nintendo World de NY(Segun comentan es la mas grande del mundo de Nintendo, pero yo la verdad no lo vi muy grande) yo tengo 3 son curisosas por que en alguna de ellas tienes la firma que a sido comprada alli ya que pone Nintendo World NYC son muy graciosas por ponerte un ejemplo tienes las tipicas de mario, yoshi y luego otras de la vieja escuela con el pad de nes etece... La tienda la encontrara a unos 25m del famoso Rockefeler Center muy conocido por las imagenes de estampa navideña de Nueva York donde ponen ese arbol de Navidad tan enorme y esa pista de hielo jejeje..

Un saludo y espero te haya servido de algo ;)
Daniels escribió:Ciertamente yo estuve este Octubre pasado en viaje por USA,entre otros lugares NYC y lo unico que encontre es una tienda llamada Video Games New York como bien comenta el compañero anterior debe tratarse de la misma tienda, con una gran cantidad de juegos sobretodo cartuchos sueltos de Genesis y unos precios tambien desorbitados para lo que vendian por cierto la tienda me gusto bastante a pesar de ser pequeña y tenerlo todo apilado jeje ;)

Luego si quieres algun buen recuerdo de NYC que te compren una camiseta en Nintendo World de NY(Segun comentan es la mas grande del mundo de Nintendo, pero yo la verdad no lo vi muy grande) yo tengo 3 son curisosas por que en alguna de ellas tienes la firma que a sido comprada alli ya que pone Nintendo World NYC son muy graciosas por ponerte un ejemplo tienes las tipicas de mario, yoshi y luego otras de la vieja escuela con el pad de nes etece... La tienda la encontrara a unos 25m del famoso Rockefeler Center muy conocido por las imagenes de estampa navideña de Nueva York donde ponen ese arbol de Navidad tan enorme y esa pista de hielo jejeje..

Un saludo y espero te haya servido de algo ;)

Esa es la misma tienda a la que fuí yo, sinceramente, he estado tres veces en new york city, y ninguna de ellas fuí a la tienda de nintendo, por el rockefeller solo pasé un día, y eso que me pateaba la quinta casi todos los días, no se, no me dió por ir a la tienda de nintendo, creo que hice cosas mucho más chulas :) estuve el día de las elecciones en times square, al día siguiente de ganar obama fuí a harlem a ver una misa cantada de gente de color (ese día casi se me cae la lágrima), etc etc.
Evidentemente, las tiendas de retro las conocerán los que vivan por ahí, yo te recomiendo más quedar para un trato en mano con algún vendedor de Ebay de por ahí, que seguro que te saldrá más rentable la experiencia.
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, las tiendas de retro las conocerán los que vivan por ahí, yo te recomiendo más quedar para un trato en mano con algún vendedor de Ebay de por ahí, que seguro que te saldrá más rentable la experiencia.

de verdad crees que un vendedor de usa quedará con un extrangero que posiblemente no habla bien su idioma ?
todo esto para ahorrarte 30 dolares de un envio internacional ?
yo no lo veo, pero bueno, y de todas maneras, supongo que dependerá mucho de la ciudad en la que vivas, new york city es una ciudad de ricos, no vas a encontrar nada barato ahi, ni mucho menos, yo me he pateado la ciudad bien pateada, en 3 meses me dió tiempo a estar harto de ella, incluso compré cosas falsificadas en un edificio de chinos como los que salen en las peliculas, esos que pillas a alguien por la calle, te mete en un edificio, y va cerrando puertas detrás de ti, hasta que llegas al segundo piso, que está dividido en compartimentos con puertas, donde te muestran el género que ellos queiren.
Gas-o escribió:
solbadguy0308 escribió:Evidentemente, las tiendas de retro las conocerán los que vivan por ahí, yo te recomiendo más quedar para un trato en mano con algún vendedor de Ebay de por ahí, que seguro que te saldrá más rentable la experiencia.

de verdad crees que un vendedor de usa quedará con un extrangero que posiblemente no habla bien su idioma ?
todo esto para ahorrarte 30 dolares de un envio internacional ?

Todo depende de lo que sea, evidentemente, no hablamos de un cartucho suelto de Genesis, hablamos de un R.O.B. o una consola, que puede sufrir daños durante el trayecto USA-España vía Correos.
Cómprate una caja de NES ratataaaa
Un par de Stadium Events pregunta por la parte de los sureños o en los pueblos [qmparto]

es broma
Nunca he estado en EEUU, pero parece como si ir allí y comprar cosas retro estuviera chupado :-?
MyoCid escribió:Nunca he estado en EEUU, pero parece como si ir allí y comprar cosas retro estuviera chupado :-?

yo creo sinceramente, que como Japón para lo retro, no hay otra cosa igual, y tengo entendido que el mercado retro en Japón se muere también (nunca he estado en Japon)

Si hacemos una reflexión, os dareis cuenta, que precios más baratos que en ebay, solo es posible encontrarlos en rastrillos, porque las tiendas retro (que yo solo he visto una en nueva york, y he estado en varios estados, y he entrado en muchas tiendas de comics por ejemplo) tienen precios muy superiores a los de ebay, más que nada, porque el tio que tiene la tienda, se dedica a especular directamente, y conoce el género. Yo mercadillos en usa, solo conozco el que hacen en nueva york los domingos por la mañana, y es como los de cualquier mercadillo de aqui, comida, pulseras y esas cosas. Se, a ciencia cierta que en new jersey hay una tienda retro bien guapa, pero yo no fuí, más que nada, porque el metro no llegaba y tenía que pillar un tren en Pen Station, y me daba vagueza :)

Yo os dejo la reflexión que tuve en mi primer viaje a USA : en los años 80/90 tenía que ser la hostia ir a un sitio como nueva york, hoy en día, la globalización se ha comido toda la experiencia, no vais a ver nada que no podais ver en barcelona o madrid, si, hay monumentos como la estatua de la libertad (para mi una mierda, hasta por entrar tienes que pagar, eso si, la vuelta en barco mola), times square, etc etc, pero yo creo que hay mejores sitios a donde ir de vacaciones, a mi por ejemplo me ha encantado Toronto, la gente es más amable, y se respira otra cosa en el ambiente, en fin ... si quereis retro, no lieis a la gente y tirad de ebay

Un saludo
Gas-o escribió:yo creo sinceramente, que como Japón para lo retro, no hay otra cosa igual, y tengo entendido que el mercado retro en Japón se muere también (nunca he estado en Japon)

No es que se muera, es que ya han pasado por allí todos los especuladores, encontrar allí material interesante cada vez se hace más difícil. Es como me comentó Solbadguy, en Super Potato ya hasta te preguntaban si el material que compras era para uso personal.
Gas-o escribió:hay monumentos como la estatua de la libertad

Para eso te vas a Odaiba o Amerika-mura en Osaka y la ves igualmente, mejor la de Odaiba la verdad.

Y además puedes ver el Gundam que montaron justo cuando me fuí de Japón, serán [+furioso]
solbadguy0308 escribió:
Gas-o escribió:hay monumentos como la estatua de la libertad

Para eso te vas a Odaiba o Amerika-mura en Osaka y la ves igualmente, mejor la de Odaiba la verdad.

Y además puedes ver el Gundam que montaron justo cuando me fuí de Japón, serán [+furioso]

Yo no me muero sin ir a Japón, pero tengo claro, que no iré a buscar nada relacionado con videojuegos, simplemente, porque estoy seguro de que cualquier cosa que comprase en la calle, sería más caro que en yahoo, quiero ir, porque me pica mucho la curiosidad la cultura de esta gente, otra cosa es cuando pueda ir ...
Gas-o escribió:Yo no me muero sin ir a Japón, pero tengo claro, que no iré a buscar nada relacionado con videojuegos, simplemente, porque estoy seguro de que cualquier cosa que comprase en la calle, sería más caro que en yahoo, quiero ir, porque me pica mucho la curiosidad la cultura de esta gente, otra cosa es cuando pueda ir ...

Yo fuí para conocer el país y creeme, el botín que me hice en Akihabara me ha ahorrado MUCHO dinero si lo hubiera pillado por Internet, sobre todo videojuegos, figuras, artbooks y mangas.
Gas-o escribió:Yo no me muero sin ir a Japón

Ya somos dos o si me estoy muriendo me voy allí a pasar mis últimos días XD

Y referente al hilo, Atari en EEUU pegó mas fuerte :D
Gas-o escribió:yo me pillé un macbook, y todavía me sigo arrepintiendo por el maldito teclado en inglés, que en esta generación, no se puede cambiar, porque el chasis del portatil es diferente :(

Lo del teclado no es problema! Vas a cualquier Applestore (o tienda oficial) y te lo cambian por uno en español. Si es una Unibody te cambian toda la carcaza sin problema.

Te lo digo porque a mi me lo han cambiado (tengo un MB Pro unibody) y no me han cobraron ni un céntimo porque estaba en garantía (si sacas el Apple Care también te vale).

saludos!
israel escribió:
Gas-o escribió:yo me pillé un macbook, y todavía me sigo arrepintiendo por el maldito teclado en inglés, que en esta generación, no se puede cambiar, porque el chasis del portatil es diferente :(

Lo del teclado no es problema! Vas a cualquier Applestore (o tienda oficial) y te lo cambian por uno en español. Si es una Unibody te cambian toda la carcaza sin problema.

Te lo digo porque a mi me lo han cambiado (tengo un MB Pro unibody) y no me han cobraron ni un céntimo porque estaba en garantía (si sacas el Apple Care también te vale).

saludos!

es unibody, pero lo compré hace un año y medio, tienes idea de cuanto cuesta el cambio ?
No tengo el apple Care ...
20 respuestas