MyoCid escribió:Nunca he estado en EEUU, pero parece como si ir allí y comprar cosas retro estuviera chupado
yo creo sinceramente, que como Japón para lo retro, no hay otra cosa igual, y tengo entendido que el mercado retro en Japón se muere también (nunca he estado en Japon)
Si hacemos una reflexión, os dareis cuenta, que precios más baratos que en ebay, solo es posible encontrarlos en rastrillos, porque las tiendas retro (que yo solo he visto una en nueva york, y he estado en varios estados, y he entrado en muchas tiendas de comics por ejemplo) tienen precios muy superiores a los de ebay, más que nada, porque el tio que tiene la tienda, se dedica a especular directamente, y conoce el género. Yo mercadillos en usa, solo conozco el que hacen en nueva york los domingos por la mañana, y es como los de cualquier mercadillo de aqui, comida, pulseras y esas cosas. Se, a ciencia cierta que en new jersey hay una tienda retro bien guapa, pero yo no fuí, más que nada, porque el metro no llegaba y tenía que pillar un tren en Pen Station, y me daba vagueza
Yo os dejo la reflexión que tuve en mi primer viaje a USA : en los años 80/90 tenía que ser la hostia ir a un sitio como nueva york, hoy en día, la globalización se ha comido toda la experiencia, no vais a ver nada que no podais ver en barcelona o madrid, si, hay monumentos como la estatua de la libertad (para mi una mierda, hasta por entrar tienes que pagar, eso si, la vuelta en barco mola), times square, etc etc, pero yo creo que hay mejores sitios a donde ir de vacaciones, a mi por ejemplo me ha encantado Toronto, la gente es más amable, y se respira otra cosa en el ambiente, en fin ... si quereis retro, no lieis a la gente y tirad de ebay
Un saludo