Que comprar en Game con 40 euros.

Buenas.

Pues lo dicho, tengo un vale de 40 euros del game y no se en que gastarlos.
No necesito accesorios con los cual lo único que me quedaría serían juegos.

Sabéis si los packs de mapas de MW3 se pueden comprar en tienda?
Edito: Necesitaría unos cascos pero que pudiera enchufarlos para la PS3(y que funcione el micro) y en la 360(no necesito micro).

Saludos.
Tu da me el vale de 40€ y ya veras como los gasto enseguida sin poner ningún hilo, para que me diga como gastármelos [carcajad]
_Stacker_ escribió:Tu da me el vale de 40€ y ya veras como los gasto enseguida sin poner ningún hilo, para que me diga como gastármelos [carcajad]

Hecho.

Pasamos a privado para darte mi número de cuenta, me haces el ingreso de 40 euros y te doy el vale. [qmparto]
Por 20 € tienes un Gioteck, que es el que uso yo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
2 tarjetas d 20€ para comprar los mapas por ejemplo
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo pillaría seminuevos a taco tío; que habrá juegos como el red dead redemption o otros juegos por ahí; dios mío quien me los diese ahora a mi
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Murdertron escribió:Yo pillaría seminuevos a taco tío; que habrá juegos como el red dead redemption o otros juegos por ahí; dios mío quien me los diese ahora a mi

Eso no es dificil, en Game todos los juegos son seminuevos.... no encontraras ni uno solo nuevo (con el precinto que lo garantiza) [sonrisa]
pues mira por 20 pavos un headset que te han recomendado y con los otros 20 una psn card para pillarte los mapas xd
TsubasaOzora escribió:
_Stacker_ escribió:Tu da me el vale de 40€ y ya veras como los gasto enseguida sin poner ningún hilo, para que me diga como gastármelos [carcajad]

Hecho.

Pasamos a privado para darte mi número de cuenta, me haces el ingreso de 40 euros y te doy el vale. [qmparto]

Esa estubo buena [360º]
El Gioteck es un auricular o unos auriculares?
Es que lo que veo en la página son todos auricular con micro y yo lo que quiero son unos cascos.

Por el tema de las targetas de 20€ de psn me parece una idea genial! No se me había ocurrido [oki]
Murdertron está baneado por "clon de usuario baneado"
putrefacto escribió:
Murdertron escribió:Yo pillaría seminuevos a taco tío; que habrá juegos como el red dead redemption o otros juegos por ahí; dios mío quien me los diese ahora a mi

Eso no es dificil, en Game todos los juegos son seminuevos.... no encontraras ni uno solo nuevo (con el precinto que lo garantiza) [sonrisa]

No hace falta que lo jures rapaz; que el otro día pillé quería pillar el new vegas y joder decian que era nuevo y el pavo que no lo tenía precintado, y yo... lo quiero precintado si es nuevo precintao, el pavo que no que en el almacén no lo tenía; al final nada marché de allí sin nada y lo compré en el alcampo por un par de euros mas cerrado
Murdertron escribió:
putrefacto escribió:

No hace falta que lo jures rapaz; que el otro día pillé quería pillar el new vegas y joder decian que era nuevo y el pavo que no lo tenía precintado, y yo... lo quiero precintado si es nuevo precintao, el pavo que no que en el almacén no lo tenía; al final nada marché de allí sin nada y lo compré en el alcampo por un par de euros mas cerrado

A mi la ultima vez que me paso, con el Resistance 3, al final lo encontré mas barato en el MM
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Silent Hill: Downpour.
si quieres hacerlo dinero compras algo, a los dos o tres días vas y lo devuelves, yo lo he hecho varias veces y la devolución me la han hecho en dinero, por probar que no quede
13 respuestas