Qué comprar en Hong-Kong?

Pues eso...que me voy este verano a China y paso 3 días en Hong-Kong y me gustaría saber que puede merecer la pena comprar en Hong-Kong.
Alguna sugerencia?
Gracias y salu2
si eres de barcelona pillame un Meizu 8Gb y a la vuelta te lo pago jejejeje....

saludos
Yo soy un asiduo comprador de cosas a hong kong por ebay y de lo que he comprado asi que pueda merecer la pena son telefonos y mp4.

Los mp4 que he cojido son muy buenos de 4gb, pantallas de 260k colores de 4gb y ampliables por mini sd, con radio , video divx etc.. menu español por unos 28 euros.Llevo comprados unos 13 y todos perfectos.

Telefonos pues para mi gusto pido cosas que aqui es dificil encontrar, tienes los dual sim que puedes poner 2 sim de 2 compañias distintas a la vez, no como aki k habia k cambiar de una a otra.Telefonos con television, con sensor de movimiento y chinadas asi.El precio de los moviles desde 80 a 200 euros dependiendo camara, dual sim, tactiles etc..
Pues de todo tío [666]

Los Sony Vaio allí están muy baratos. Mi padre compró al principio uno de esos pequeñitos que cuando aquí valía 3000€ a el le salió por 1500. Siempre que va allí vuelve con algun juguetito

... y las PS3 con disco duro de 20Gb las ví a 330€ jejeje [buenazo]

Mejor no ir con mucho crédito con la visa que si no [risita]

Saludos
domdv escribió:si eres de barcelona pillame un Meizu 8Gb y a la vuelta te lo pago jejejeje....

saludos

Yo me hice con un meizu de 8gb por ebay, al precio de 160€ gastos incluidos.

No hace falta pedirselo a alguien que vaya hasta China! Me parece un precio mas que ajustado por los 8Gb q ofrece...
Si mal no recuerdo, Sony sacaba su nuevo MP3 solo en China, no? [666]
es que no me fio de ebay. por eso lo decia. pero esperare a que alguien distribuya en españa el Meizu de 8Gb o bien me comprare el Sandisk.

saludos
Con respecto a las PS3... es factible encontrar alguna PAL en alguna tienda por allí. Lo digo porque como las fabrican alli...pues no se
domdv escribió:es que no me fio de ebay. por eso lo decia. pero esperare a que alguien distribuya en españa el Meizu de 8Gb o bien me comprare el Sandisk.

saludos
pues fiate, te digo que con que te fijes bien en el vendedor que es, no tendras problemas, he comprado varias cosas y todo perfecto
Si yo fuera a Hong Kong me compraria un radio cd Addzest Hx-d2 o Clarion DRZ9255 como lo kieras llamar.

O un radio cd Nakamichi CD 700II

Si puedes conseguir material de este podriamos hacer negocios seguro xq alli esta muchisimo mas barato ke aki , encima Nakamichi ha dejado de distribuir en Europa.

Ojito con las imitaciones.... de radios no hay pero de altavoces y amplis a mansalva.
9 respuestas