Que comprar en Japón?¿ play3?

Buenas tardes eolianos, veréis, mi cuñada se va a Japón en Julio y estaba pensando en encargarla argooo.
La verdad es que el yen no está mucho más barato en comparación con el euro pero creo recordar que la play3 está mas barata no?
Hace tiempo que no posteo por aquí puesto que después de la play2 me pasé a la 360 pero me sigue tirando la play3 así que, me recomendáis comprarla alli? O la región es distinta? creo recordar que si, en tal caso, si no me compro la play allí me la compro aqui asi q, hay algo que pueda encontar alli y que no esté aqui relacionada con la play3 y que merezca la pena? [carcajad]

Gracias chicos y perdonar por el ladrillo...
PS3 blanca, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Algún usuario del foro puso imagenes de su chiringuito en otro hilo y fue amor a primera vista (espero que jamás pueda llegar a enterarse mi negrita)
Pero tiene protección regional? Es decir, los juegos pal son compatibles con la PS3?¿
La ps3 es region free con los juegos de ps3, para lo k no es region free es para juegos de psx, pelis en dvd y blu-ray
Por favor, de todo corazón, no le hagas esa putada a tu cuñada... no se si has viajado alguna vez, pero ir a Japón y tener que cargar con una PS3 es amargarle el viaje a la pobre...
Cuando yo fui estuve a punto de comprarme la PS3 blanca por 44.000 yens o por ahí, cuando salia tan a cuenta el cambio, y al final pasé... ¿¿¿sabes lo que pesa eso??? La vas a limitar en peso a la hora de poder traer regalos más "útiles" (detalles de allí, una PS3 la encuentras aquí y vas encontrando ofertas de vez en cuando) y a parte que la caja no es pequeña que digamos. Tal vez para pasar no tendrá problema, puede decir que es para regalo, pero no se... seguramente no te diga nada para que no te sepa mal o por falta de conocimiento, pero si te la trae será el primer y último recado que se trae... deducción a la que llegué con mi segundo viaje xD

Si te da igual fastidiarle el viaje y quieres la PS3 piensa que uno de los problemas que te encontrarás es que las pelis tienen código regional y no podrás ver las que compres aquí... tendrás que hacer clases de Japonés y pedirlas de importación... pero siempre podrás fardar de que la carcasa de tu PS3 es blanca y no negra, aunque no podrás contar que te la compraste tú tras ir a Japón (te has planteado ahorrar e ir? no es difícil, en serio!)

Otra cosa que le puedes pedir son juegos de segunda mano, es muy fácil encontrar tiendas de productos de segunda mano, pero no de lo que conocemos aquí, allí esos productos están NUEVOS y a precios MUY BAJOS, te puedes pillar aquí la PS3 y pedirle una colección de juegos de segunda (mirate lo de los idiomas, claro) y accesorios, como un mando que te saldrá más barato, o cosas por el estilo...

Saludos.
Joder... estuve en Japón hace seis meses de viaje de novios y sueño con volver a ir... Que maravilla de viaje.

Opino igual que el compi de arriba, cargar con una ps3 es un putadón de cuidado. Además, olvídate de ver pelis bluray! Yo cuando estuve no miré mucho la verdad, pero lo poco que vi no palía la pena comprarlo en comparación con aquí. Lo que sí que me traje fue un dualshock3 blanco! jeje.

Sueño con volver al centro comercial Yodobashi de Akihabara... un centro comercial de 6 o 7 plantas solo de electrónica!! Estaba TODO lo que hay en el mundo! Habían más productos europeos que en cuaquier país de Europa! Y ya productos japoneses ni te cuento...
Ya me estais metiendo mono de ir a Japon xD la verdad es que nunca he ido pero seguro que es interesante.

Saludos.
NeDark escribió:Ya me estais metiendo mono de ir a Japon xD la verdad es que nunca he ido pero seguro que es interesante.

Saludos.

+1 jajaj tengo mono de ir a Japón
Gracias chicos, me habéis convencido, ya no quiero la play3 de allí, ahora lo que quiero es ir yo mismo a Japón!!!!, joe, que pena que ahora no tenga pasta para ir (creo recordar que le sale el viaje con estancia por unos 1.500 € ) pero me has puesto los dientes largos...
Buena idea lo del mando y los juegos, si señor!!!

Gracias!!!

Un saludo
Subrayo la opinión de Sgt Winters y cía. Pasa de la PS3 y pídele que se pase por todas las tiendas donde vendan artículos de 2ª mano que vea: BOOK-OFF, SOFMAP, etc. y que le dé por mirar incluso en las grandes superficies tipo BICCAMERA o YODABASHI. Se encontrará sorpresas y a ti te hará feliz. La maleta no le pesará y, la próxima vez que vaya, te seguirá haciendo feliz. [ginyo]

Puestos a pedir, el DUALSHOCK 3 blanco es OBLIGADO. Y piensa en los AFRIKA, YAKUZA y demás pasadas que no saldrán aquí. Los encontrará tirados de precio y podrás fardar igual (o más) de tener algo exclusivo.
jajajjaaja, yo fui en julio y también me compré un dual blanco de segunda mano y solo por 12 euros!!!!!
Venga! amos a hacer un viaje de Eolianos a Japón! os viene bien verano de 2050? xDD
Hace tiempo llegue a la conclusion de que nunca podre pisar Japón porque cuanto mas dinero tenga para gastar mas necesitare para enviar por correo el material xD
En cuanto a compras (no se si se habra posteado ya pero llevo todo el dia leyendo EOL y apenas distingo las letras ya xD) hay una tienda llamada super potato (bueno, hay varias) en la que tienen todo tipo de material de segunda mano de consolas. Se que preguntas por ps3, pero aun asi te cuento que hay puedes encontrar juegos de psx, neogeo, famicom y de todas las plataformas que puedas imaginar a precios ridiculos. En cuanto a juegos de ps3 supogno que habra un mercado de segunda mano enorme pero la pega es que los juegos estaran en japones, te recomiendo que cojas aqui la ps3 (que si te da problemas, que seguramente te los de, si la compras en japon te van a volver loco para la garantia..) y pidas juegos de segunda mano de japon, si no dominas el idioma limitate a pedir juegos de carreras, plataformas y tipo guitar hero y asi, que para las 4 palabras que hay (la mayoria SI o NO xD) no creo que te resulte dificil jugar.
Tambien puedes aprobechar para pedir que te traigan muchosjuegos antiguos en condiciones optimas, luego hacer reventa en españa y con lo que saques comprarte una ps3 ;)
Se que sonará a coña, pero yo lo digo por si acaso...

NO compréis condones en Japón, son E-NA-NOS!!!!!!! jajajajajaj!!!!

PD: Como os comenté era el viaje de novios... entenderme...
herzleid escribió:Se que sonará a coña, pero yo lo digo por si acaso...

NO compréis condones en Japón, son E-NA-NOS!!!!!!! jajajajajaj!!!!

PD: Como os comenté era el viaje de novios... entenderme...

Joder, herzleid, ganas de ir haciendo amigos y que la Embajada de Japón te regale otro viaje por promocionar el país. [+risas]

Por si las moscas, tarufando, echa cuenta a los consejos que te da la gente que ya ha estado allí. No te digo na y te lo digo to. [chulito]
una duda
la ps3 blanca es exclusiva de japon?
porque aqui en america mas precisamente argentina me ofrecieron la ps3 blanca de 40gbs pero la rechase por lo dificil de encontrar mandos blancos xd
armando92 escribió:una duda
la ps3 blanca es exclusiva de japon?
porque aqui en america mas precisamente argentina me ofrecieron la ps3 blanca de 40gbs pero la rechase por lo dificil de encontrar mandos blancos xd

Lo de la consola blanca creo que si, no estoy seguro, pero los mandos blancos son faciles de encontrar, por lo menos aqui en españa, o por ebay y demas.
Y al creador del hilo, los juegos van sin bloqueo regional, puedes jugar en tu ps3 con cualquier juego de ps3 que tengas, no asi con dvd y pelis blu-ray
Gracias Chicos, tomo nota...EL DS blanco ya está reservado jeje [ginyo]
TOy pensando tb en encargarla un ipod de esos de los nuevos que allí de segunda mano estarán más baratos...
A ver si para el año que viene o el siguiente puedo ir yo en persona...QUe ganas tengo de ir...el domingo pasado echaron un reportaje de tokio estos de callejeros...Llegué a la deducción que Japan is completely different!!!

Ya os contaré q ha caido de todas formas.... [bye]
buenas yo estuve en hong kong en el 2007 y me traje un play 3 (region free para los juegos ), me costo la mitad que aqui, lo malo fue traer el bicho en la maleta de mano, no me fiaba de facturarla, creo que en japon los precios seran parecidos. En cuanto al ipod, dudo que exista diferencia de precio con repecto aqui, Asi que yo encargaria una Japonesita.
ULISES1901 escribió:buenas yo estuve en hong kong en el 2007 y me traje un play 3 (region free para los juegos ), me costo la mitad que aqui, lo malo fue traer el bicho en la maleta de mano, no me fiaba de facturarla, creo que en japon los precios seran parecidos. En cuanto al ipod, dudo que exista diferencia de precio con repecto aqui, Asi que yo encargaria una Japonesita.

En japon hay una enfermiza tendencia de tener siempre lo ultimo y como sacan un modelo de ipod al año pues venden los ''antiguos''. Asi que hay una gran cantidad de productos de segunda mano, a consecuencia de esto por leyes de oferta/demanda los precios son ridiculos. Asi que un iPod de segunda mano en Japon puede salir mucho mas barato (los nuevos seguramente costaran parecido)
Ya puesto, traéte unas cascos (auriculares) que lo puedes flipar. Calidad brutal, diseño espectacular y no le ocuparán mucho espacio a tu cuñada. Lo dicho, te seguirá queriendo aún más. [sonrisa]
Pues yo acabo de volver de estar un año por ahi, z os puedo decir que la ley de la oferta y la demnada no funciona muz bien. No era raro encontrar productos de segunda mano mas caros que los nuevos, y en temas de rebajas, salvo ocasiones especiales eran de risa.
Hola compañero, yo tengo la ps3 blanca de 40g y la compre en china, ya que vivo en Beijing, me costo 200€ y bueno como te comentan los demás… no le cargues el muerto a tu cuñada, eso, si siempre la puedes decir a ultima hora que si tiene un hueco en la maleta te la compre, la quietas la caja y todo y carril… pero aun a si, pesa lo sullo…

Saludos.
herzleid escribió:
Sueño con volver al centro comercial Yodobashi de Akihabara... un centro comercial de 6 o 7 plantas solo de electrónica!! Estaba TODO lo que hay en el mundo! Habían más productos europeos que en cuaquier país de Europa! Y ya productos japoneses ni te cuento...

Me has tocado en lo más profundo..ese ha sido mi sueño de toda la vida ir a ese centro comercial mejor dicho estar en Japón unos días y extasiarme de tecnología [amor]

Saludos
23 respuestas