Por favor, de todo corazón, no le hagas esa putada a tu cuñada... no se si has viajado alguna vez, pero ir a Japón y tener que cargar con una PS3 es amargarle el viaje a la pobre...
Cuando yo fui estuve a punto de comprarme la PS3 blanca por 44.000 yens o por ahí, cuando salia tan a cuenta el cambio, y al final pasé... ¿¿¿sabes lo que pesa eso??? La vas a limitar en peso a la hora de poder traer regalos más "útiles" (detalles de allí, una PS3 la encuentras aquí y vas encontrando ofertas de vez en cuando) y a parte que la caja no es pequeña que digamos. Tal vez para pasar no tendrá problema, puede decir que es para regalo, pero no se... seguramente no te diga nada para que no te sepa mal o por falta de conocimiento, pero si te la trae será el primer y último recado que se trae... deducción a la que llegué con mi segundo viaje xD
Si te da igual fastidiarle el viaje y quieres la PS3 piensa que uno de los problemas que te encontrarás es que las pelis tienen código regional y no podrás ver las que compres aquí... tendrás que hacer clases de Japonés y pedirlas de importación... pero siempre podrás fardar de que la carcasa de tu PS3 es blanca y no negra, aunque no podrás contar que te la compraste tú tras ir a Japón (te has planteado ahorrar e ir? no es difícil, en serio!)
Otra cosa que le puedes pedir son juegos de segunda mano, es muy fácil encontrar tiendas de productos de segunda mano, pero no de lo que conocemos aquí, allí esos productos están NUEVOS y a precios MUY BAJOS, te puedes pillar aquí la PS3 y pedirle una colección de juegos de segunda (mirate lo de los idiomas, claro) y accesorios, como un mando que te saldrá más barato, o cosas por el estilo...
Saludos.