QUE COMPRAR EN JAPON???

Hola hace un tiempo cree un hilo en el que decia que comprar en gibraltar, pues bien un amigo se va de vacaciones a japon, que merece la pena que me traiga de alli? refiriendome a cosas e la ps3 o por el estilo,en el de gibraltar solo pude bombones y bebidas por uqe de juegos na de na saludos
osoriocorolla escribió:Hola hace un tiempo cree un hilo en el que decia que comprar en gibraltar, pues bien un amigo se va de vacaciones a japon, que merece la pena que me traiga de alli? refiriendome a cosas e la ps3 o por el estilo,en el de gibraltar solo pude bombones y bebidas por uqe de juegos na de na saludos

yo me traeria una japonesa XD

Pues lo mejor que puede traerte son rareas de esas que no llegan a salir de alli.
de esas ya tengo encargadas unas pocas
osoriocorolla escribió:de esas ya tengo encargadas unas pocas

¿Japonesas o rarezas? XD
Piyate algun periferico como un dualshock o el headset oficial que estaran mas baratos, o figuritas frikis de personajes de anime o videojuegos, musica,...... Y si puedes como ya te dijeron una Japonesa que tienen su morbo XD . Salu2 !!!
Je je... Yo me voy este jueves para allá, a Japón, y ya he estado mirando cositas que comprar. De la Ps3 pues no merece mucho la pena comprarse nada como no sea la propia consola, que sí te sale más barata que aquí (aunque te la juegas con la garantía). Los Dual Shock 3 no me interesan (prefiero la ligereza de un SixAxis tradicional) y tampoco me interesa el headset oficial (¿para qué? Tengo uno no oficial que me costó 20 euros que me funciona de miedo).

Tampoco es tan buena idea comprarse juegos: te salen igual de precio que comprándolos en Internet a YesAsia, PlayAsia, o BlahDVD. Lo único que te lo traes bajo el brazo, y si lo compras por Internet te arriesgas a que "desaparezca" en el viaje, pero teniendo en cuenta que te va a costar lo mismo, casi mejor aprovechas el viaje para comprarte otras cosas. Yo, por ejemplo, pensaba comprarme una Xbox360, que allí sí que están tiradas de precio, hasta que me enteré que no son region-free y que los juegos de aquí no me van a funcionar. Ahora le tengo echado el ojito a una cámara réflex que también tienen bastante diferencia de precio.

Pero vamos, de Ps3, y teniendo Internet, no veo nada interesante que me pueda traer.
sefivy escribió:
osoriocorolla escribió:Hola hace un tiempo cree un hilo en el que decia que comprar en gibraltar, pues bien un amigo se va de vacaciones a japon, que merece la pena que me traiga de alli? refiriendome a cosas e la ps3 o por el estilo,en el de gibraltar solo pude bombones y bebidas por uqe de juegos na de na saludos

yo me traeria una japonesa XD

Pues lo mejor que puede traerte son rareas de esas que no llegan a salir de alli.

SI, si, si si,!!!!! porque tienem el jojoto atravesado [amor]

en serio, traete lo que mas te guste, porque mas barato que aí no hay en lado ninguno......

Saludos.....
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
lo q mas le guste dices??
pues una japonesa [chiu]
yo cuando fuí hace un par de semanas, me traje varios Dualshock 3, a menos de 30 euros el cambio cada uno. Si va al museo Ghibli, k se compre Mi vecino Totoro en Blu-ray, k es multiregion, ademas de algun muñeco de Totoro, jejejeje. Los perifericos de ps3 tambien estaban a muy buen precio: mando de BD, cascos,joypad..... Las psp tambien estaban a muy buen precio, y con una gran multitud de colores, habia una lila clarita muy guapa. Akihabara es visita obligada, tanto para comprar como para mirar, la mejor hora es a partir de las 6 o así, k ahora es cuando oscurece, y lo ves todo iluminado, hay gangas k no podras dejar pasar, pero sobretodo, k no se deje llevar por el primer vistazo. k se mire todas las tiendas y k vea en donde comprar segun k producto al mejor precio. De una tienda a otra hay diferencias de 2000-5000 yenes.buff, estaria diciendote mas, pero el deber me llama...bueno, el niño,jejeje
joe que envidia a mi me encantaria ir, en fin aparte de japas no se que pedirle,la verdad que cosas para la ps3 tampoco ahi muchas, dualshock tengo manoslibres tambien y mando BD.
Gracias por vuestras respuestas
Pues tal y como está el cambio ahora mismo no sale tan rentable. Yo estuve este verano con un cambio de 1€ ---> 169yens (ahora está a 1€ ----> 125 yens) Y te salían los juegos a menos de 40€ las novedades (ojo hay que tener cuidado hay tiendas baratas y tiendas sablantes XD). Así que lo que te recomendaría es que pillaras juegos que no van a salir aquí. Por ejemplo el Tears To Tiara o el Record of de Agarest War si te gustan los SRPG (espero que me equivoque y si que salgan ....) y no te da miedo meterte con un juego en japo, si no echa un vistazo al hilo de juegos de importación con info de idioma que hay algunos juegos que vienen en español o inglés.

Por lo demás XD apoyo totalmente lo de que te pilles una japonesa XD.
Yo me voy este sabado, via villasalchichas (frankfurt)

el domingo a las 8 (hora de alli), llego, suelto los chismes y me voy a akihabara... de cabeza.

ademas, me voy con guia, que conozco gente alli, jejejeje

los juegos y esas cosas vale la pena pillarlos en las tiendas de segunda mano, tirados de precio. Yo voy a ir de segunda mano en segunda mano, a pillar ofertones. Vivan las tiendas de segunda mano en unas sociedades tan consumistas, jajajaja.
Buenas a todos,

Pues que bien, ahora que tengo a un amigo viviendo en Japolandia le pediré alguna de vuestras sugerencias!!!! :-)
Otra cuestión similar: Marchan estas navidades unos amigos a nueva York y claro: qué se puede comprar en NY (USA) Una Ps3 americana? Tiene la región limitada? Y los juegos...? Hay alguna rareza que realmente valga la pena comprar?? El cambio a $ sigue siende bastante bueno.

Saludos y gracias!

Ch.
Si estás buscando aprovechar y traerte algo que no encuentras en Europa y que solo puedes comprar allí,
tienes esto
http://www.xataka.com/2008/03/26-sony-m ... -sonido-71
hilo_auriculares-sony-mdr-ds7000-7-1_952238

Y si , valen una pasta
LuzbelFullHD escribió:Si estás buscando aprovechar y traerte algo que no encuentras en Europa y que solo puedes comprar allí,
tienes esto

Y si , valen una pasta

Me parece una buena idea estos auriculares...pero 7.1 en serio se peude experimentar en unos auriculares de oreja???
chech escribió:
LuzbelFullHD escribió:Si estás buscando aprovechar y traerte algo que no encuentras en Europa y que solo puedes comprar allí,
tienes esto

Y si , valen una pasta

Me parece una buena idea estos auriculares...pero 7.1 en serio se peude experimentar en unos auriculares de oreja???

Supongo que un home-cinema con altavoces por toda la habitación le dará cien mil vueltas, pero si no tienes sitio para muchos altavoces o quieres jugar de noche sin molestar a los vecinos, seguro que es mejor que unos auriculares stereo. Otra cosa es que te compense lo que cuestan.
La gente que usa unos equivalentes con 5.1 parecen muy contentos con el resultado , mira los comentarios en hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759
16 respuestas