Que comprar en JAPON?

Tengo un amigo que va a pasar dos semanas en Japon y me ha preguntado que si quiero algo. He pensado en un movil, o cosa por el estilo que sea compatible aqui y este bastante mas barato. Algo ligero.

No se si este es el foro mas adecuado, pero bueno. He pensado en un S. Omnia. ¿Si se compra alli funciona en España sin mas que poner la SIM? ¿Precio?

Por favor, aconsejadme. Si me dejais webs donde ver articulos y comprobar precios me seria muy util.

¡Gracias! Me urge saber vuestra respuesta.

Mil gracias. [360º]
Hola superdoctorgonzo

El sitio donde corresponde tu hilo es éste:

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

De todas maneras, te adelanto ya que te vayas olvidando del tema del móvil. Allí no se venden libres, sólo mediante contrato los modelos buenos (que además son una pasada) y prepago los más cutrecillos. Oficialmente, sólo se pueden vender a japoneses y a extranjeros residentes (jamás a turistas), aunque algunas tiendas de softbank se hacen los longuis y te pueden llegar a vender alguno de los prepagados.

Los teléfonos de contrato no llevan ni tan siquiera SIM, todo va integrado en el aparato, mientras que los de prepago si que suelen presentar SIM tal y como la conocemos, aunque a día de hoy nadie ha sido capaz de liberarlos, con lo que te quedas igual.
jolu escribió:¿Bragas usadas? XD

[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mamaun escribió:

[toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Broma no es, hay máquinas expendedoras, vienen al vacio con foto y todo

Imagen
jolu escribió:
Mamaun escribió:

Imagen

También puedes comprar saliva de colegialas, pero eso es algo más complicado que las bragas usadas.
Melmoth escribió:También puedes comprar saliva de colegialas, pero eso es algo más complicado que las bragas usadas.

:-? :-? :-?
pero... y esto. es cierto?
Pondría el Anal Eye, pero podría herir la sensibilidad de los presentes. XD
onyvla escribió:
Melmoth escribió:También puedes comprar saliva de colegialas, pero eso es algo más complicado que las bragas usadas.

Como si fuera lo mas hardcore, orina o tampones usados son bastante demandados para que te hagas una idea xD

Si quieres saber mas busca Busurera en google xD

Un Saludo [bye]
onyvla escribió:

con dinero puedes comprar cualquier cosa, y si me dices que hay algo que no se compra con dinero es porque no sabes donde lo venden [rtfm]
Pues hijo... si te gusta creo que lo más aprovechable que te puedes traer de alli es comida instantánea, y de paso me traes a mi unos cuantos "potes" de ramen, noddles y cosas de esas.. ejjejej

aslu2
vas al Super Potato este y te pillas muchos juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
theFUNKYhouse escribió:Hola superdoctorgonzo

El sitio donde corresponde tu hilo es éste:

foro_off-topic-electronica-de-consumo_141

De todas maneras, te adelanto ya que te vayas olvidando del tema del móvil. Allí no se venden libres, sólo mediante contrato los modelos buenos (que además son una pasada) y prepago los más cutrecillos. Oficialmente, sólo se pueden vender a japoneses y a extranjeros residentes (jamás a turistas), aunque algunas tiendas de softbank se hacen los longuis y te pueden llegar a vender alguno de los prepagados.

Los teléfonos de contrato no llevan ni tan siquiera SIM, todo va integrado en el aparato, mientras que los de prepago si que suelen presentar SIM tal y como la conocemos, aunque a día de hoy nadie ha sido capaz de liberarlos, con lo que te quedas igual.

Muchisimas gracias por tu respuesta, pero me has dado el dia.

En fin, otra vez sera... :-?
Lo siento, pero justo pediste una de las pocas cosas que no te puedes traer del país más consumista del mundo y donde prácticamente lo puedes comprar todo, con decirte que los mejores atunes pescados en nuestras aguas terminan allí.... Y es una pena, porque los móviles japoneses son casi de ciencia-ficción.

Aparte de artículos tradicionales "made in japan" (léase kimonos de algodón, artículos de decoración y tal), hay muchas cosas interesantes que puedes encargar que te traigan.

Si te gusta el manga y el anime, en Nakano y Akihabara en Tokyo y Den Den Town en Osaka, tienes muchas tiendas donde encontrar a precios decentes el paraíso del merchandising de tus series preferidas, por no mencionar toda clase de frikadas que hasta que no las ves en vivo jamás te creerías que eso existe. Videojuergos para máquinas region-free (PS3, Nintendo DS...) también pueden ser una opción, pero con el handycap de que en la mayoría de casos sólo están en japonés.

En cuanto a la electrónica, ten en cuenta que las cosas que puedas conseguir aquí, prácticamente no te compensa hacerlo allí. La diferencia de precios ya no es lo que era, y con el desastroso cambio actual euro > yen menos todavía... Aunque si no te importa que el artículo sea de 2ª mano, se pueden encontrar verdaderas gangas y en un estado inmaculado. Lo que sí que es digno de mención son las tiendas de las callejuelas secundarias de Akihabara, donde disponen en cestas apiladas incluso en la calle a modo de verdulería, componentes y accesorios de PC (discos duros internos y ratones, por ejemplo) a un precio excelente; en los mismos comercios también suele ser rentable comprar pen-drives y tarjetas SD...

Supongo que lo que buscas sería posible en lugares como Hong Kong. ;)
noentiendero escribió:vas al Super Potato este y te pillas muchos juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso por descontado! Yo tambien me traje una katana... con algún que otro problemilla en el aeropuerto; pero nada grave XD
jolu escribió:
Mamaun escribió:

Imagen

Y luego hay gente que dice que los japos no están salidos XD XD XD
Pillate juegos en el mr potato jojojo...

Eso si no preguntes por el casttlevania de megadrive [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Moviles como te han dicho lo llevas jodido a menos que tengas la suerte de que vendan terminales compatible sim es decir no sim integrada, en alguna tienda de segundamano, entonces no tendrias problemas y alomejor el movil molon de hace un año alli es 3 veces mas nuevo que el mas actual de aqui y te sale por 4 duros...
Pero es tener la misma suerte que ir a un cash converter y encontrarte un buring rangers de saturn en estado decente.
16 respuestas