¿ Qué comprar en Japón?

Pues eso, tengo una amiga que va de viaje a Japón y no sé qué podría pedirle que me traiga de allí. No hay ningún videojuego ni consola que me convenza que haya salido y no tenga, pero no sé qué podría traer...

¿Algún modelo de proyector láser, reproductor de BD o algo similar que pudiera merecer la pena?
Lo unico que te puede salir a cuenta es comprarte alguna neo geo o figuras que no hayan aqui, (alli son mas baratas) por lo demas ultimamente con el cambio lo mas recomendable son camaras compactas... salen muy bien de precio, las reflex ya no tanto.
trigun_bdn escribió:Lo unico que te puede salir a cuenta es comprarte alguna neo geo o figuras que no hayan aqui, (alli son mas baratas) por lo demas ultimamente con el cambio lo mas recomendable son camaras compactas... salen muy bien de precio, las reflex ya no tanto.

Hablando un poco de réflex, ¿el tema reflex y radiacion quedo en bulo o tiene algo de cierto?
yo estube el año pasado y aqui sigo... Comido bebido y servido!
Tomja escribió:
trigun_bdn escribió:Lo unico que te puede salir a cuenta es comprarte alguna neo geo o figuras que no hayan aqui, (alli son mas baratas) por lo demas ultimamente con el cambio lo mas recomendable son camaras compactas... salen muy bien de precio, las reflex ya no tanto.

Hablando un poco de réflex, ¿el tema reflex y radiacion quedo en bulo o tiene algo de cierto?

sUPONGO que a la larga , la exposición prolongada será perjudicial, para unos dias no creo que te mueras ¬_¬
Tomja escribió:

Bulo, ni caso.

Yo estuve allí mirando precios de objetivos y no salía más barata, casi que lo contrario (además había que validar garantía internacional y esas cosas). Lo que sí salía más baratos son los cuerpos, mucho más. Había una tienda especializada en Tokyo (no recuerdo el nombre, algo de "camara" tenía en el nombre), que estaba en un edificio y cada piso (no muy grande, tampoco) estaba dedicado a una marca diferente.
jeje big camera! En shinjuku! Yo lo que me he traido mucho ultimamente muñecas kekoshi o algo asi k son monas y adornan bien o artesanias, platos, teteras cosas asi que alli salen baratas y de calidad... Y aqui valen un riñon
Con el cambio actual (algo menos de 120 yenes por euro), la electrónica no va a ser barata.
Yo estuve hace 3 años con un cambio mejor, y el material fotográfico era en general más caro que aquí.
Yo me compre un kit de la olympus 510 con 2 objetivos por 130000yens el cambio estaba a 166y, euro y pensaba en pesetas, creo que fue por el 2007.... Justo antes de la crisis (septiembre 2008) me mire un objetivo pepino, el 12-60mm zuiko que valia 99000yen, el cambio llego a estar a 177 o así... y me salía por unos míseros 500 euros, cuando fui en diciembre... pague como 300 euros mas, 120yen no es mal cambio la verdad... yo fui con un cambio de 99 o 100 yen euro hace poco... Yo sigo diciendo que figuritas y compactas es lo que mejor se vende de precio. O una neo geo antigua :cool:
Gominolas y chuminadas de comer XD
9 respuestas