Qué comprar en Japón?

Hola! un amigo se va a Japón unos días, y no sé que me puede traer de allí.

Alguien sabe lo que cuesta la DSlite allí?

Se me ocurre que me compre la DSlite azul marino allí si le sale por unos 100€ El precio base era unos 16800 yenes yenes creo. (citando a aramaki2501)

Alguna sugerencia?

También he visto que en Japón salia este agosto una camara para la DS, creeis que me seria ´útil?

camara nintendo ds

Bueno espero que me deis alguna sugerencia

Gracias!!!
Yo sí que me la cogería por el tema del homebrew y tal y porque debe estar curioso el juego.
Yo estuve en Enero en Tokio y la DS Lite salia casi al mismo precio que aqui, ademas que estaban muchas veces agotadas.

Alli te puedes comprar juegos a bastante poco dinero y la ventaja que alli hay muchos mas colores que en España.

Lo que si vi muy barato en Tokio, es la PS3 que me costo 300€ justos (y cuando me volvia a España, ya vi carteles que la volvian a bajar, por lo que si ya es penoso que les cueste la mitad que a los PALetos, encima bajaba de precio) y la PSP que me pille una azul muy chula por 50€.
Ese fue el precio que vi para la DS en muchas tiendas. Aunque puede salirte mas barata si pides que no te apliquen los impuestos. Para hacerlo debe llevar el pasaporte cuando haga la compra. (A mi siempre se me olvidaba llevarlo)

El problema de comprarlas alla es que el cargador aqui no sirve y te tienes que comprar uno aqui. En total son unos 95 euros de la consola, aunque como el euro siga asi de fuerte puede que le salga incluso mas barata y 10 euros del cargador. Asi que si te vas a comprar las que se venden ya aqui no se si te renta. Pero puedes conseguir colores que aqui no hay (al menos yo no he visto) y quizas por eso merezca esperar a que tu amigo llegue de Japon.

La PSP esta en torno a los 120 euros, menos si aplicas que te quitan los impuestos. En este caso no hay problema con el cargador.

Lo que si es verdad es que la PS3 esta baratisima. 300 euros. El problema es que es un armatroste y pesa mogollon. Si a tu amigo no le importa cargarla que te la compre seguro y podras reirte de los que aqui han pagado 600 euros por ella.

La Wii es impensable porque no es region free, aunque si llega a ser region free me la pillaba fijo porque cuesta unos 150 euros.

Toca los coj*n*s las politicas de precios que tienen las compañias en territorio PAL. Y nosotros que nos dejamos.

De accesorios no tengo ni idea porque no mire nada de eso. Lo siento

Espero haberte ayudado.

1 saludo
Muchas Gracias por responder!!!

Lo del cargador no es problema, ya tengo una ds, y 2 cargadores (uno que te venia con la funda y otras cosillas más), le daría una a mis padres, que la tengo secuestrada en mi cuarto, y en los viajes me la llevo yo. me interesaria si vale eso que comentas 95€ y en azul marino. Pero bueno igual le digo que me compre lo de la camara y ya.

Lo de la PS3 sale muy bien la verdad, pero nunca he tenido una "Play" y ya a estas alturas, con la wii y la ds, y el poco tiempo que me queda, quiero seguir fiel a san Mario. Si no es para comprarlla y venderla luego.

De hecho me compré la ds para recordar los tiempos con mi supermariokart de Snes, y el new supermario bros. Y ya estoy con la wii esperando el mando ese y el mario kart, y el mario galaxy. Depués de esto dejo lo de las consolas, lo juro, jajaja! aunque ahora que hasta mis padres juegan, me va a ser dificil.

Enga, vaya rollazo he soltado!! Muchas gracias y a ver si me puede pillar eso de la camara de la ds, que la verdad, va a parecer mi ds como una central nuclear con todo el homebrew que lleva. igual salgo en la nueva peli de la jungla de cristal y todo con mi ds, jajajaja.

SAludos!!!
ola!!mira 1amigo viaja muxo a japon y esos precios +- son cmo los d aki t aconsejo k d comprar compres camaras d ftos o vodeo eso si k son gangas y k aun no han salido aki jejeje
nena_punk escribió:ola!!mira 1amigo viaja muxo a japon y esos precios +- son cmo los d aki t aconsejo k d comprar compres camaras d ftos o vodeo eso si k son gangas y k aun no han salido aki jejeje

Sí, pero estamos hablando de Nintendo DS ;)
yase k se sta habland d nintendo ds slo digo k ske los precios en japon son mu parecidos lo dig xk tanto mi amigo y yo tenems ds y n merec muxo la pena xr garcias xla información
Aplicando el tipo de cambio de hoy una DS de 16800 yenes te saldria por 105 euros. A eso puedes quitarle el 5% de libre de impuestos y se te quedaria en 100 euros justos. Si lo compra con tarjeta sumale unos 2 euros de comision. Mas caro o mas barato pero en torno a los 100 euros.

Por cierto, si eres usuario de Wii puedes pedirle que te compre algunos mandos porque estan mas o menos a mitad de precio que aqui. Tanto el wiimote (3600 yenes-23 euros) como el nunchaku (1700 yenes-11 euros). Yo me compre todos hasta tener 4 de cada. Una locura pero jugar al mario striker entre cuatro no tiene precio.

1 saludo
Buena idea lo de los mandos de WII, creo que va a ser eso lo que pille, 2 wiimotes, y si me animo con sus nunckakus correspondientes, aunque para jugar igual con el wiisports, y el mario party, a ver si un colega se pilla 2 más y nos ponemos 8 con el bust a move, y como vayan los 8 en el próximo mario kart dejaremos de ver lo que haga el Alonso por la TV5 fijo, jajaja. Y si que salen tiradisimos a menos que la mitad. Creo que eso le pediré.

Muchas gracias!!!

Edito: precios confirmados desde allí a día de hoy:

wiimote: 3800yenes 24'05euros
nunchaku 1620yenes 10.25euros
nintendo ds 16800 106,32
wii 25000yenes 158'22euros
cambio actual 158 yenes = 1euro
Aki debemos de ser PALetos como muy bien comenta DFR1975 en este hilo.
9 respuestas