Muchas Gracias por responder!!!
Lo del cargador no es problema, ya tengo una ds, y 2 cargadores (uno que te venia con la funda y otras cosillas más), le daría una a mis padres, que la tengo secuestrada en mi cuarto, y en los viajes me la llevo yo. me interesaria si vale eso que comentas 95€ y en azul marino. Pero bueno igual le digo que me compre lo de la camara y ya.
Lo de la PS3 sale muy bien la verdad, pero nunca he tenido una "Play" y ya a estas alturas, con la wii y la ds, y el poco tiempo que me queda, quiero seguir fiel a san Mario. Si no es para comprarlla y venderla luego.
De hecho me compré la ds para recordar los tiempos con mi supermariokart de Snes, y el new supermario bros. Y ya estoy con la wii esperando el mando ese y el mario kart, y el mario galaxy. Depués de esto dejo lo de las consolas, lo juro, jajaja! aunque ahora que hasta mis padres juegan, me va a ser dificil.
Enga, vaya rollazo he soltado!! Muchas gracias y a ver si me puede pillar eso de la camara de la ds, que la verdad, va a parecer mi ds como una central nuclear con todo el homebrew que lleva. igual salgo en la nueva peli de la jungla de cristal y todo con mi ds, jajajaja.
SAludos!!!