Que comprar en Japón¿¿??

Hola, tengo un amigo que se va de viaje a japón, y me gustaria encargarle un par de cosas... por ahora le he encargado un Dual shock 3 para la ps3 xD
me gustaria saber que mas cosas se podrian traer aqui, como por ejemplo moviles, camaras de fotos etc etc. o que encargariais vosotros que os trajeran.
Está claro... una japonesa y, por supuesto, con su uniforme del instituto incluído en el paquete... [looco] [looco]
Segun dicen lo que sale mas rentable son las camaras de fotos, que pueden encontrar verdaderas gangas.

Frikadas varias tb pueden ser interesantes

Y por ultimo la japonesita que no falte xDD

Saludos
eso de la japonesita con el vestido de colegiala viciosa.... ya lo habia pensado xDDDDD

Tendre que echar un vistazo a las camaras de fotos, a ver q hay q merezca la pena.
Un ejemplar de la revista de videojuegos Famitsu. Siempre he tenido curiosidd por tener uno X-D.

Saludos! [bye]
electrónica, mangas, anime....

...
vragas de jovencitas usadas!!
XD
Para lo de las bragas usadas tb hay maquinas xDDD

Imagen
Sinceramente, yo no pediría nada que no sea alguna revistilla o detallito... toca bastante las narices que te pidan cosas cuando vas... si te lo pide una o dos personas dices "bueno, vale" pero cuando se hace por costumbre... venga, ponte a buscar, ponte a mirar, pierde tiempo, compra... luego eso ocupa espacio y peso en la maleta, y la limitación de peso y espacio es considerable, se ocupa en algo que podría aprovechar el que va y que ha pagado el billete para ir...

Como dicen mis amigos de allí y aprendí yo, si quieres algo de Japón ahorra, vas de viaje, disfrutas el país y de paso te compras lo que quieras, hacer recados y más de cosas caras como cámaras y demás es, aunque no lo diga el que va, un engorro.
Una copia de Train Man, auque no tenga subtítulos.
9 respuestas