¿Qué comprar en la Store?.

Tras en mes con mi PS3, creo que ya es hora de empezar a aprovechar el online y la store. Aconsejadme.

Buscándo títulos, descarto que GT5P, que ya lo tengo en "soporte físico", por lo que me quedo con Wipeout HD, y GTI Club. Entiendo que "recomendables" XD .

El tercero sería, gracias Superjuegos Xtreme :( :( , el Söldner-X Himmelsstürmer, pero no lo encuentro, ¿los juegos de la store, los retiran, o siguen ahí?.

Por último, el tema del pago, eso de pagar con tarjeta por internet, no sé, hasta hoy nunca lo he hecho, pero supongo que será seguro, y no hay alternativa.

Venga, un saludo.
Pues de los dos k dices el wipeout HD es muy bueno y luego el gti hay demo lo puedes probar y el soldner x no se si llego a salir en europa, no estoy seguro, buscalo por orden alfabetico, y respecto al pago lo haces con tarjeta k es el unico metodo para comprar en la store y es 100% seguro a no ser k le dejes a alguien la cuenta o cosas k puedan comprometer la seguridad de la cuenta, y yo te recomendaria k si tienes tarjeta VISA k te pilles los juegos en la store canada k estan super baratos a compracion de la europea
Plage escribió:Pues de los dos k dices el wipeout HD es muy bueno y luego el gti hay demo lo puedes probar y el soldner x no se si llego a salir en europa, no estoy seguro, buscalo por orden alfabetico, y respecto al pago lo haces con tarjeta k es el unico metodo para comprar en la store y es 100% seguro a no ser k le dejes a alguien la cuenta o cosas k puedan comprometer la seguridad de la cuenta, y yo te recomendaria k si tienes tarjeta VISA k te pilles los juegos en la store canada k estan super baratos a compracion de la europea

Pero en la store canada vienen en español?
Algunos si y algunos no, pero vamos k la mayoria de los juegos no son nada dificiles de entender para poder jugar, si medices un juego largo al estilo fallout o oblivion todo en ingles pues aun, pero estos juegos k lo unico k tienen son menus y poco mas pues tampoco importa mucho
La mayoria de los juegos de canada estan en español. yo suelo comprar ahi.
Pasate por este hilo para ver que juegos estan en castellano http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778 no estan todos los que hay, pero si unos cuantos.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Te recomiendo encarecidamete Warhawk :)
Pues....veamos, lo primero que deberias descargarte es el FFVII de psone, clasico entre los clasicos. De los que mencionas el gti no me gusta mucho, pero el Wipeout es una pasada, graficazos y Musicazo......y la jugabilidad caracteristica de este titulo, de lo mejor de la store.

Por otro lado, tendras el worms (muy adictivo y divertido en online), el warhawnk (que tuvo su epoca, pero ya esta pasao), algunos clasicos de psone (si eres sentimental de esa epoca).

CONCLUSION: Pillate el Wipeout HD, que no te vas a arrepentir, el worms a mi me encanta y en la americana en español o pronto en la europea el Bomberman...........suerte en tu eleccion.
Cosas a comprar:

- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid
- Battlefield 1943

Esa es mi lista de la compra! xD
Vangas92 escribió:Cosas a comprar:

- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid
- Battlefield 1943

Esa es mi lista de la compra! xD

+Fat Princess
Mi lista de compra seria:

Final fantasy VII
Metal gear solid
El Wipeout es carillo,creo que son 18€ asique piénsatelo bien.
El soldier aún sigue,yo lo ví la semana pasado,¿has buscado por letra?busca porque tiene que estar.

Por lo demás los juegos pues desconozco tus gustos pero cosas retro como el FFVII o el Gunstar Heroes estñán muy bien.
luego tienes juegos actuales y diferentes como Flower.

Yo siempre he pagado con tarjeta de crédito y va perfectamente,sin problema ninguno.

Un saludo
El Stardust HD que esta por 2 €!
Vangas92 escribió:El Stardust HD que esta por 2 €!

Exacto, k es un juegazo y si alguien no lo tiene k lo pille ahora a ese precio k es super adictivo
STEVAN escribió:Por otro lado, tendras el worms (muy adictivo y divertido en online), el warhawnk (que tuvo su epoca, pero ya esta pasao), algunos clasicos de psone (si eres sentimental de esa epoca).

CONCLUSION: Pillate el Wipeout HD, que no te vas a arrepentir, el worms a mi me encanta y en la americana en español o pronto en la europea el Bomberman...........suerte en tu eleccion.

Yo la verdad que disiento de eso completamente. Si estoy seguro de una cosa es que del Wipeout HD te vas a aburrir a las 2 semanas. Y perdona que suelte una MEGA CARCAJADA con lo de que el warhawk esta pasado... La verdad que hay mucha, pero que mucha peña siempre jugando al wh.

De todas formas, se que está la demo en la store, asi que bajatela y pruebalo primero.

Tambien es reseñable, que nombras juegos de coches, por lo que no se te puede olvidar el Burnout Paradise. Genial tanto para el online como para el modo off-line (no digo historia porque todos sabemos como es).
sin duda alguna yo me compraria el final VII de exo ya me lo e comprado ya que es una oportunidad de oro un juegazo y que vale para todas las consolas [360º] [360º] luego ya el metal gear 1 estaria bien para recordad viejos tiempos y aver si sacan el final VIII que ese tb era un gran juego un saludo a todos [bye] [bye]
14 respuestas