QUE COMPRAR EN NEW YORK????

Hola , tengo un familiar que va a ir a New York en semana santa ,y os queria pedir consejos a ver si algo que merece la pena que me traiga por la diferencia de precio o por que aqui no lo vendan ,si hay alguien que haya estado recientemente mejor asi estarian los precios mas actualizados, no busco nada en concreto ,tiene que merecer la pena
muchas gracias y saludos [bye]
Normalmente las cámaras de fotos estan interesantes, yo ya he comprado alguna en www.bhphotovideo.com , en la tienda física q hay allí que por cierto es enorme. También un portatil puede ser interesante, ipod... cosas de electrónica que tengan formatos compatibles o sean multiformato, como algunas cámaras de vídeo digitales.

Saludos.
Si te gusta leer, cómprate el lector de eBooks Sony PRS-505 de cabeza, en la tienda que te ha dicho el compañero de arriba.

http://www.bhphotovideo.com/c/product/5 ... _Book.html
Yo tampoco veo muy claro que se puede comprar en Nueva York, aparte de un par de Levi's!!!!!!!!
Mi cuñada estuvo el año pasado y se trajo un ipod muy bien de precio, supongo que sera como en todos los sitios, que habrá cosas bien de precio y otras carisimas, saludos
yo voy en mayo. miraré ipods, gafas de sol. ropa de marcas americanas (levis, DC, tommy, calvin klein...) y cosas de tecnología. me han dicho que merece la pena ir a los típicos bazares regentados por chinos o indios, que suelen tener gangas en cámaras y cosas así. un saludo
5 respuestas