Qué comprar en USA?

Pues eso, en breve visitaré los Estados Unidos y teniendo en cuenta como está el dollar y todo eso, me preguntaba qué podría comprar allí que aquí, o bien no encuentre o sea mucho más caro.

He pensado en la posibilidad de un iphone, en este caso, habría problemas para liberarlo?
Espero vuestras sugerencias. Gracias!!

Saludos
Pues creo q ahora estan empezando a vender iphones con un firm q no se puede liberar, pero vamos, q es cuestion de tiempo q lo liberen ( ademas no es fijo todavia lo de ese firm o al menos eso creo ).

Yo si fuese tu me haria con un iphone sin duda. Es mas, si no te importa comprarme uno te lo agradeceria :D
yo tambien me traeria un iphone, es mas ya que vas te podrias enrollar y traerme uno que somos vecinos. en agradecimiento te invito a unas birras X-D sino te pillas un iphone, un itouch estaria bien. la ropa de skate tambien esta muy barata, aunque no sea tu estilo pillate 4 camisetas y las vendes por aqui y te sacas unos euros X-D
Naaa el iPhone es para los borregos, además se consigue en cualquier lado (y te lo digo siendo maquero de toda la vida, es puro hype con sobreprecio).

Pillate un Asus Eee PC, es un ultra-portatil con disco SDD, WiFi, CPU intel de 900 mhz, pesa 200 gramos, viene con Linux (puero puedes instalarle XP) y cuesta solo $400. Cuándo salga en Europa seguro que es bastante mas caro.

Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

El futuro hoy.
3 respuestas