que comprar fifa 2009 o pro 09 ?

Pues no se por cual de los dos decidirme, los que los tengais cual os gusta mas, y sobretodo en el online, con cual de los dos se disfruta mas y hay mas gente ?
Creo que el 95% de jugones te recomendarán FIFA 09, mejor simulación, mejores gráficos, licencias oficiales tanto de la Liga como de la Premiere, actualización de plantillas semanal, infinitamente mejor online, además 20€ más barato (50€ PES y 30€ FIFA). Creo que la decisión es fácil.
FIFA sin duda, y encima si valoras el online, la diferencia es aun mas grande....ni te lo pienses.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
fifa sin duda
bueno si quieres jugar buenas partidas online y tener licencias fifa, sin duda el fifa09, pero si no te recomiendo el pes2009 ya que en tema de jugabilidad es mucho mejor, mejores pases, mejores disparos etc. yo tengo ambos
superkini escribió:bueno si quieres jugar buenas partidas online y tener licencias fifa, sin duda el fifa09, pero si no te recomiendo el pes2009 ya que en tema de jugabilidad es mucho mejor, mejores pases, mejores disparos etc. yo tengo ambos

Clarooooo, en jugabilidad es donde gana el pro XDDD
Pues sere la oveja negra xDDD pero prefiero el PRO!!

Salu2 [oki]
D@rth escribió:
superkini escribió:bueno si quieres jugar buenas partidas online y tener licencias fifa, sin duda el fifa09, pero si no te recomiendo el pes2009 ya que en tema de jugabilidad es mucho mejor, mejores pases, mejores disparos etc. yo tengo ambos

Clarooooo, en jugabilidad es donde gana el pro XDDD

pues si, asi es.
Sin duda en en las ediciones de Fifa y Pro de este año no hay color, al menos para mi y para la gran mayoria, Fifa es este año el juego rey de futbol, y ojala no se duerman en los laureles como han hecho los de konami.

1 saludo
sin duda te recomiendo fifa 09 ,o he jugado este año pero yo siempre fui de fifa no de pro pero decidi comprar pes este año y creo que no ha mejorado mucho , eso si en tema jugabilidad te recomiendo PES pero por precio , online , actualizaciones y el resto sin duda FIFA.
EL Fifa gana en casi todos los aspectos al Pes, aunque si eres como yo de los que lleva toda la vida jugando al Pes, pues un Pes siempre es un Pes.

Yo por más que lo intento, no me hago al Fifa.
La duda ofende. Quieres realismo? Fifa 09, sin más. Lo del PES este año es incalificable.
jugabilidad mejor del pro? mmm ahi q ser mu fan de estos 2 ultimos titulos para decir eso porque fifa09 una vez sabido como se juega. pases. pases al hueco. veras que es muy facil. muy real. mu entretenido ...
bueno esta claro. fifa ahora mismo SI O SI
eso ni se pregunta xD
fifa sin duda
Creo que el tema es elegir entre el Fifa 09 y PES6. Y el Fifa gana por goleada. De todas formas tiene un hilo oficial de recomendaciones. Un saludo
18 respuestas