Que comprar GBMicro o DS????

Pues esa gran pregunta tengo, comprarme un GB micro o un Ds, ya que cuestan casi lo mismo, aunque en el DS pueda jugar los juegos de GBMicro, pero que ventajas del ven al Micro???
la micro si vas a cargar con ella todo el santo dia,

para todo lo demas y digo: para todo lo demas, NDS.

no tienen nada q ver a mi entender. los juegos de la ds son una nueva experiencia.

bueno, otra ventaja de la micro es q la portada me ha quedao mu wapa X-D X-D X-D

saludos
Ds sin pensarlo la Micro solo tiene la ventaja de portabilidad pero la DS aparte de nuevas formas de jugar es que se pueden poner los juegos de la otra!...

DS
La única ventaja de la micro sobre la DS es su tamaño minúsculo, es "super portatil" [sonrisa]
Pero te recomiendo Nintendo DS de todas todas.
La DS, está claro, ni siquiera veo una ventaja la reducción de la consola xq tmb se ha reducido la pantalla. Pero es que simplemente la DS es mejor consola xq para eso es posterior, ya ya, sé que la Micro ha salido después, pero sigue siendo la GBA.
vamos sin ninguna duda.... la DS! la verdad eske la mircro es una tonteria , su ventaja es k es mas portatil ( y encima han reducido la pantalla que es mas pekeña si no me ekivoco) en cambio la experiencia de la pantalla tactil no te va a defraudar nada.... y ya no te digo el modo wifi que es la ostia!
DS sin ninguna duda, por todo lo dicho antes. Pero por otro lado este post irçia mejor en general, mças que en juegos.

Salu2.
Yo tengo las dos. pero cuando compré la micro ya tenía la DS... si tienes que elegir solo una, yo elegiría la DS

a los que decir que con la GBM han reducido la pantalla de la GBA... vale, lo han hecho, pero se ve mil veces mejor :D
NDS sin duda y en todo caso una GBA SP que es mas comoda para jugar (al menos para mi), al ser plegable no se ralla la pantalla, tiene pantalla mas grande y ya es suficientemente pequeña, se lleva comodamente en un bolsillo.

La DS para llevarla en un bolsillo es demasiado grande pero tiene juegos que valen la pena y tb puedes jugar a los de GBA
Lleva DS y te llevarás las 2 que los juegos valen, eso sí el diseño de DS es algo grande y pesado en comparación pero en cuanto a vida GBM ha nacido casi para morir.
a mi tambien me parece bastante absurda la micro y aun mas absurdo sacar ahora una SP retroiluminada que ya parece totalmente creada para aniquilar las pocas posibilidades que tubiera de venderse la micro
Marklar escribió: y aun mas absurdo sacar ahora una SP retroiluminada que ya parece totalmente creada para aniquilar las pocas posibilidades que tubiera de venderse la micro

ein???!!! ¿De donde has sacado eso? No había oído nada por el estilo..., pero si la sp ya es retroiluminada, de hecho era el gran avance que proponía respecto a la GBAdvance..., ¿puedes aclararlo?

Respecto a la elección, yo me pillaba sin lugar a ningún tipo de dudas la DS, pues por 30 euros más tienes todo el catalogo que puedes disfrutar en la micro y todo el de DS, así como sus nuevas y diferentes opciones...,
Raistllin escribió:

ein???!!! ¿De donde has sacado eso? No había oído nada por el estilo..., pero si la sp ya es retroiluminada, de hecho era el gran avance que proponía respecto a la GBAdvance..., ¿puedes aclararlo?

Respecto a la elección, yo me pillaba sin lugar a ningún tipo de dudas la DS, pues por 30 euros más tienes todo el catalogo que puedes disfrutar en la micro y todo el de DS, así como sus nuevas y diferentes opciones...,

Aqui puedes verla, un forero hizo un analisis sobre ella, la SP que habia hasta ahora no era retroiluminada, era con iluminacion lateral. Esta SP nueva solo esta por ahora en USA

Review GBA SP Retroiluminada

Un saludo!
UUUpppsss!!

Ostras, pues os aseguro que no había oido nada al respecto. Ya me he informado. Gracias por los links...,

(aunque si tuviera que elegir con sp y micro, me quedaría con la micro..., es que es tan mona)
si mona es muy mona, pero a mi por lo menos me parece mas incomoda para jugar que la SP y la pantalla mas pequeña se nota. Su unica ventaja es que es enanisima, pero a mi por lo menos la SP ya me parece lo suficientemente pequeña para llevarla encima comodamente
La DS sin lugar a dudas, la micro no se sikiera para k la an sacao.
Supongo k para los jugones consumistas o algo por que no veo el sentido de sacar despues de Ds una consola que tiene un catalogo inferior a ds
La Ds sin ninguna duda, la micro es muy cool y es preciosa, pero costando lo q cuestan es qni me lo pienso, eso si, yo haria un esfuerzo mas y me esperaria a la lite, importandola si es necesario [sati]

con la lite vas a tener una ds q ya quepa en la mayoria de los bolsillos
Yo me esperaria a la DS Lite, asi tendras una consola mas pequeña y podras jugar por igual a los juegos de GBA y los de DS.
Ninguna de las dos, la NDS Lite, que para lo que estás tardando en pillarte una mejor te esperas y te llevas la mejor con diferencia de todas.

Si te han recomendado la NDs pues imagínate la NDS Lite si tiene mejoras con respecto a la NDS normal, más recomendable aún y sobre todo en tu caso que no tienes ni GBA.
Yo la GBMicro la veo una gilipollez, comprate la DS que aguanta todo lo de gba (y anteriores gb) y juegos de DS, aunque sea un poc mas cara.
DS sin ninguna duda. La Micro es una chorrada, mientras k la DS engloba todos los juegos de GBA y por supuesto los de la DS.

Salu2!
La DS sin ningunda duda si tienes que comprar una..

..los que hablan tonterias de la micro debe ser que no la han probado, que hayan reducido la pantalla no afecta en nada para jugar, la pantalla es magnifica, la extrema portatibliad es una ventaja que no tienen las demas, yo estoy por comprarme una, me encanta la micro..

Salu2
Pues la DS sin duda, la micro será todo lo portátil que tu quieras, pero esa nueva manera de jugar no te la puedes perder, y encima compatible con la GBA! [sonrisa]

Blaiz escribió:comprate la DS que aguanta todo lo de gba (y anteriores gb)

ejem... la DS no soporta juegos anteriores a la GBA, no nos confundamos
Ni me lo pensaba, DS de cabeza.
24 respuestas