Que comprar?¿[Help me please!!]

Hola, vereis mi novia y yo hacemos 6 meses y la verdad me gustaria regalarle algo. Pero esta vez no tengo ni idea de que regalarle...Necesito que me ayudéis por favor!!!

PD: Peluches y cosas hechas manualmente descartado.

Gracias! :)
tashack escribió:Hola, vereis mi novia y yo hacemos 6 meses y la verdad me gustaria regalarle algo. Pero esta vez no tengo ni idea de que regalarle...Necesito que me ayudéis por favor!!!

Una esclava.
reymarcus escribió:
tashack escribió:Hola, vereis mi novia y yo hacemos 6 meses y la verdad me gustaria regalarle algo. Pero esta vez no tengo ni idea de que regalarle...Necesito que me ayudéis por favor!!!

Una esclava.

Veras es que no es una chica que el gusten mucho las esclavas. Ya lo pense cuand llevabamos poco tiempo, pero me di cuenta que no le gustan :)
Muchas gracias de todas formas!
umm depende;

a una amiga le regalaron una estrella (literalmente) y todas las amigas como locas
Yo a la mía le voy a regalar un jardín de cristales, una pequeña manualidad para hecer cristales de colores encima de na piedra, aunque un poco caras

en la misma tienda también venden otras bobadas bastante bonitas
llevala a cenar a un lugar bonito,
es que 6 meses todavia no es para algun regalo significativo,
unos pendientes o una pulsera, complementos que a una chica siempre le gustan, tampoco te pases que son 6 meses.
Algo que ella desee mucho pero es muy dificil de encontrar. Yo recuerdo cuando al año le regale un libro que era muy dificil de encontrar que encontre en una tienda de segunda mano, se volvio loca. Ahora pa los 2 años estoy buscando un peli pero es imposible encontrar en español por ningun lado, "Brenda Starr" se llama, interpretada por Brooke Shields y Timothy Dalton, si alguno sabeis algo ya sabeis... ;)

Un saludo.
Muchas gracias a todos. Me parece que finalmente le voy a comprar una colonia :)
Lo de la estrella que han dicho unos post mas atrás es interesante!
reymarcus escribió:Una esclava.

Pero de las de verdad, de esas que hacen lo que tu quieras XD
tashack escribió:Muchas gracias a todos. Me parece que finalmente le voy a comprar una colonia :)
Lo de la estrella que han dicho unos post mas atrás es interesante!

wee [sonrisa]

pero comprasela carilla,no de 3euros [jaja]
No me lo puedo creer ! 25horas de hilo y no lo ha dicho nadie todavia ¿? es que sois todos nuevos en el rincon ¿? XD XD

una cajita eol, regalale una cajita eol, por dios !!

[toctoc]
12 respuestas