Que comprar Little Big Planet o Fallout 3?

Que comprar Little Big Planet o Fallout 3?

Se que son muy distintos entre sí, pero busco un juego que me dure meses.Un juego del que sea dificil cansarme.

Por un lado me gusta el rol y la aventura de Fallout 3 pero por otro las infinitas posibilidades de Little Big Planet.

Tengo mucho hype con los dos pero no quiero elegir mal.
No puedo hacerme con los 2, al menos de momento.
Es la elección más dificil que he visto en tiempo, pero yo me decantaría por... pegarme un tiro antes que tener que elegir entre estas dos joyas xD

Yo sinceramente espero con más ganas Fallout 3.
Si puedes probarlos antes mejor...
El fallout no trendrá ni trofeos ni contenido extra a diferencia de Xbox, y el LBP no lo he probado pero me parece que se puede hacer repetitivo....

A ver si se pasa alguien mas que a mi también me interesa xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los dos, joder

Son los 2 juegos del año.

LBP el motivo para tener una PS3 y Fallout 3 el motivo por el que te gusta estar vivo.

¿a quién quieres más a Papa o a Mama?
Que raro, calita, que no le hayas mandado al X vs Y XD XD
AuRoN41 escribió:Que raro, calita, que no le hayas mandado al X vs Y XD XD

Es que tenía que decirle que si no tiene dinero para los dos piense en vender sus órganos o en la prostitución.

Edito: X vs Y tiene hilo oficial, please usadlo

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
los dos casi imprescindibles sin duda
konac escribió:los dos casi imprescindibles sin duda

casi????

Si no tienes estos dos juegos te conviertes en un zombie de George A. Romero
Jajaja

Imprescindibles sin duda.
Dificil lo pones BUUUUFF....
Yo creo que me pillaria el LBP y al mes siguiente el Fallout de 2ªmano
O al reves, no se. Pero los dos son juegazos. Aun asi siempre hay algun flipadete que le decepcionara porque no era lo que se esperaba y al mes querra venderlo, por eso digo un mes uno y al siguiente el otro de 2º.

Es una decision Salomonica!!
MazingerZeta escribió:Dificil lo pones BUUUUFF....
Yo creo que me pillaria el LBP y al mes siguiente el Fallout de 2ªmano
O al reves, no se. Pero los dos son juegazos. Aun asi siempre hay algun flipadete que le decepcionara porque no era lo que se esperaba y al mes querra venderlo, por eso digo un mes uno y al siguiente el otro de 2º.

Es una decision Salomonica!!

El que se compre el Fallout.....el mes siguiente todavía no lo vende de 2ª mano XD
calita escribió:
El que se compre el Fallout.....el mes siguiente todavía no lo vende de 2ª mano XD

No lo digas en alto!!
Hay que intentar que algun troll piense que es una mierda de juego y se aburra [sati]
Siempre hay de esos Oooh Espero.........
Cuando lo tenga yo si que no lo suelto en un mes ni en un año!! [reves] Fallout [reves]
MazingerZeta escribió:
calita escribió:

No lo digas en alto!!
Hay que intentar que algun troll piense que es una mierda de juego y se aburra [sati]
Siempre hay de esos Oooh Espero.........
Cuando lo tenga yo si que no lo suelto en un mes ni en un año!! [reves] Fallout [reves]

Bueno.... he leído por ahí que mucha gente estaba esperando el lanzamiento de ese "FPS", así que......alguien caerá, sí.
A mi no me gusta el Fallout, yo cogeria LBP.
Sin duda alguna Fallout 3, es el mejor juego de este año para mi :)
toni_23 escribió:A mi no me gusta el Fallout, yo cogeria LBP.

Blasfemo [bad]
No sé por que no me gusta :-? , lo veo como un FPS y a mi me encantan XD
17 respuestas